La importancia de un segundo y tercer idioma como el japonés para un negociador internacional

Los idiomas son parte fundamental de la cultura, la cual es la base de la negociación intercultural. Un negociador internacional necesita desenvolverse correctamente en la cultura con la cual realizará la negociación para tener un resultado óptimo. Esta memoria busca describir mediante el conocimien...

Full description

Autores:
Soto Alzate, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3075
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3075
https://repositorio.unbosque.edu.co
Palabra clave:
Negocios internacionales
Idiomas
Cultura
Entornos de aprendizaje
Idioma japonés
382
International business
Languages
Culture
Japanese language
Learning environments
Globalización
Adquisición del lenguaje -- Japonés
Japón -- Historia
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:Los idiomas son parte fundamental de la cultura, la cual es la base de la negociación intercultural. Un negociador internacional necesita desenvolverse correctamente en la cultura con la cual realizará la negociación para tener un resultado óptimo. Esta memoria busca describir mediante el conocimiento académico y la experiencia, como un tercer idioma, enfocado en el japonés, puede ayudar al negociador internacional a establecer un vínculo con una comunidad con cultura totalmente distinta, así apoyando el desarrollo curricular del programa de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque.