In the heights-Daniela-Estados emotivos según Michael Chejov, construcción del personaje de Daniela (In the heights)

1. In the Heights - presenta la vida de una comunidad latina en el barrio de Washington Heights, en Nueva York, donde los habitantes luchan por sus sueños mientras enfrentan los desafíos de la vida en una comunidad inmigrante. La historia gira en torno a Usnavi, un joven dominicano que dirige una pe...

Full description

Autores:
Sarmiento Gil, Mariajose Del Mar
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13296
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13296
Palabra clave:
Emoción
Imaginación creativa
Psicofísica
Técnica teatral
792.09
Emotion
Creative imagination
Psychophysics
Theatrical technique
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id UNBOSQUE2_232acb844e3500b5abc30b881f423571
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13296
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv In the heights-Daniela-Estados emotivos según Michael Chejov, construcción del personaje de Daniela (In the heights)
dc.title.translated.none.fl_str_mv In the heights-Daniela-Emotional states according to Michael Chekhov, building the character of Daniela (In the heights)
title In the heights-Daniela-Estados emotivos según Michael Chejov, construcción del personaje de Daniela (In the heights)
spellingShingle In the heights-Daniela-Estados emotivos según Michael Chejov, construcción del personaje de Daniela (In the heights)
Emoción
Imaginación creativa
Psicofísica
Técnica teatral
792.09
Emotion
Creative imagination
Psychophysics
Theatrical technique
title_short In the heights-Daniela-Estados emotivos según Michael Chejov, construcción del personaje de Daniela (In the heights)
title_full In the heights-Daniela-Estados emotivos según Michael Chejov, construcción del personaje de Daniela (In the heights)
title_fullStr In the heights-Daniela-Estados emotivos según Michael Chejov, construcción del personaje de Daniela (In the heights)
title_full_unstemmed In the heights-Daniela-Estados emotivos según Michael Chejov, construcción del personaje de Daniela (In the heights)
title_sort In the heights-Daniela-Estados emotivos según Michael Chejov, construcción del personaje de Daniela (In the heights)
dc.creator.fl_str_mv Sarmiento Gil, Mariajose Del Mar
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Garcia Ruiz, Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sarmiento Gil, Mariajose Del Mar
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv Sarmiento Gil, Mariajse Del Mar [0009-0009-5921-340X]
dc.subject.none.fl_str_mv Emoción
Imaginación creativa
Psicofísica
Técnica teatral
topic Emoción
Imaginación creativa
Psicofísica
Técnica teatral
792.09
Emotion
Creative imagination
Psychophysics
Theatrical technique
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 792.09
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Emotion
Creative imagination
Psychophysics
Theatrical technique
description 1. In the Heights - presenta la vida de una comunidad latina en el barrio de Washington Heights, en Nueva York, donde los habitantes luchan por sus sueños mientras enfrentan los desafíos de la vida en una comunidad inmigrante. La historia gira en torno a Usnavi, un joven dominicano que dirige una pequeña tienda y sueña con regresar a la República Dominicana. La trama se desarrolla a lo largo de unos días calurosos de verano, durante los cuales el barrio se entera de que alguien ha ganado un premio de lotería de 96,000 dólares, lo que aviva las esperanzas de cambio entre los residentes. Entre los personajes está Daniela, la enérgica y franca dueña del salón de belleza del barrio. Con su carácter extrovertido y espíritu alegre, Daniela se convierte en un pilar para la comunidad, ofreciendo no solo sus servicios de belleza, sino también apoyo emocional y un lugar de encuentro para compartir historias y sueños. A pesar de las dificultades económicas que la empujan a pensar en mudarse, Daniela sigue mostrando su amor por el vecindario y su gente entre ellas Vanessa una joven a la cual Daniela quiere mucho. Encarnando el espíritu resiliente de Washington Heights. 2.Articulo estados emotivos según Michael Chejov, construcción del personaje de Daniela(In the heights)- El texto reflexiona sobre la técnica de Michael Chejov para el desarrollo creativo de las emociones de un personaje en la escena, enfocado en el poder transformador de la imaginación creativa, mostrando cómo se construye un enfoque integral para elevar la interpretación actoral. Analizando a través de la práctica, la experiencia de construir el personaje de Daniela para el montaje de la obra de teatro musical In the Heights. Indagando y buscando información sobre los puntos claves de la técnica de Michael Chejov como los menciona Melanie (2022) hablando de la imaginación creativa, que es el eje fundamental de su técnica, las herramientas psicológicas, la concentración, el ego superior, la atmósfera y el gesto psicológico, y que estas se conviertan en una guía para la construcción del actor y la investigación sistemática de la técnica de creación de personaje de Chejov, y así como objetivo final de este artículo proporcionar a los lectores una base sólida para comprender mejor el funcionamiento de la técnica de Chejov y usar elementos de esta, al momento de construir un personaje en la escena, siendo consciente de que esta técnica busca la integración gradual de muchas herramientas en el actor.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-20T23:19:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-20T23:19:48Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/13296
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/13296
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Acción Escénica. (2021, March 2). 6 técnicas actorales que debes conocer. Retrieved from https://www.accionescenica.com/post/6-tecnicas-actorales
Chejov, M. (1987). Sobre la técnica de la actuación. Editorial Quetzal.
Chiarella Viale, M. (2022). La imaginación creativa de Michael Chejov como herramienta para el trabajo del actor con las canciones del Teatro Musical. (pp. 7-14). Retrieved from https://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/20.500.12404/23333/CASTRO_LINGAN_STEFANIE_MELANIE1.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Cortés, O. (2022). Michael Chéjov, el actor que va más allá. Retrieved from https://www.teatroterapeutico.es/michael_chejov_el-actor_que_va_mas_alla/
Seca, M. (2020). La técnica del actor. Retrieved from https://www.academia.edu/43371583/La_técnica_del_actor
dc.rights.en.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http:/purl.org/coar/access_right/c_abf2/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
http:/purl.org/coar/access_right/c_abf2/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Arte Dramático
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Creación y Comunicación
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c114124f-2381-4072-a775-6150253c248d/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7239448d-36ca-447b-a344-424e69aa3d07/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/757b3c4a-26d6-49dd-9cc3-6dc81be57572/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/34947108-032e-4361-956f-c2479ca94539/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d617e901-1764-4ea5-ac8c-d585649449fe/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c7da6fe7-9418-4e7d-a626-84f843eed2da/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c2fa1d5a-39c2-4a50-8e3b-44ae6d1e49dd/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/aa78ac57-8fab-4acf-aeca-ba7545a91116/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/88bd9fa0-7897-41c2-a5e1-7f732c1c7899/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d57f9cb01547d22bf9520a529f3d309
5efca0a83f8ed04b0fa35ba96e62d733
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
be1defb1632ab66019f249f8c8c1b69c
313ea3fe4cd627df823c57a0f12776e5
ad768b7eeca43fd24268d4490895ac79
58486b2e6c39ce970954d216c99ddace
42f2a5a4c089f301d2a61fa19f94fe08
f7f13a3475bb890d6331debaef30d261
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1828164536724619264
spelling Garcia Ruiz, CarlosSarmiento Gil, Mariajose Del MarSarmiento Gil, Mariajse Del Mar [0009-0009-5921-340X]2024-11-20T23:19:48Z2024-11-20T23:19:48Z2023-12https://hdl.handle.net/20.500.12495/13296instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.co1. In the Heights - presenta la vida de una comunidad latina en el barrio de Washington Heights, en Nueva York, donde los habitantes luchan por sus sueños mientras enfrentan los desafíos de la vida en una comunidad inmigrante. La historia gira en torno a Usnavi, un joven dominicano que dirige una pequeña tienda y sueña con regresar a la República Dominicana. La trama se desarrolla a lo largo de unos días calurosos de verano, durante los cuales el barrio se entera de que alguien ha ganado un premio de lotería de 96,000 dólares, lo que aviva las esperanzas de cambio entre los residentes. Entre los personajes está Daniela, la enérgica y franca dueña del salón de belleza del barrio. Con su carácter extrovertido y espíritu alegre, Daniela se convierte en un pilar para la comunidad, ofreciendo no solo sus servicios de belleza, sino también apoyo emocional y un lugar de encuentro para compartir historias y sueños. A pesar de las dificultades económicas que la empujan a pensar en mudarse, Daniela sigue mostrando su amor por el vecindario y su gente entre ellas Vanessa una joven a la cual Daniela quiere mucho. Encarnando el espíritu resiliente de Washington Heights. 2.Articulo estados emotivos según Michael Chejov, construcción del personaje de Daniela(In the heights)- El texto reflexiona sobre la técnica de Michael Chejov para el desarrollo creativo de las emociones de un personaje en la escena, enfocado en el poder transformador de la imaginación creativa, mostrando cómo se construye un enfoque integral para elevar la interpretación actoral. Analizando a través de la práctica, la experiencia de construir el personaje de Daniela para el montaje de la obra de teatro musical In the Heights. Indagando y buscando información sobre los puntos claves de la técnica de Michael Chejov como los menciona Melanie (2022) hablando de la imaginación creativa, que es el eje fundamental de su técnica, las herramientas psicológicas, la concentración, el ego superior, la atmósfera y el gesto psicológico, y que estas se conviertan en una guía para la construcción del actor y la investigación sistemática de la técnica de creación de personaje de Chejov, y así como objetivo final de este artículo proporcionar a los lectores una base sólida para comprender mejor el funcionamiento de la técnica de Chejov y usar elementos de esta, al momento de construir un personaje en la escena, siendo consciente de que esta técnica busca la integración gradual de muchas herramientas en el actor.Maestro en Arte DramáticoPregrado1. In the Heights - presents the life of a Latino community in the Washington Heights neighborhood of New York, where the residents strive for their dreams while facing the challenges of life in an immigrant community. The story centers on Usnavi, a young Dominican man who runs a small store and dreams of returning to the Dominican Republic. The plot unfolds over a few hot summer days, during which the neighborhood learns that someone has won a $96,000 lottery prize, sparking hopes of change among the residents. Among the characters is Daniela, the energetic and outspoken owner of the neighborhood beauty salon. With her extroverted personality and cheerful spirit, Daniela becomes a pillar for the community, offering not only her beauty services but also emotional support and a gathering place to share stories and dreams. Despite the financial difficulties pushing her to consider moving, Daniela continues to show her love for the neighborhood and its people, including Vanessa, a young woman whom Daniela cares about deeply. She embodies the resilient spirit of Washington Heights. 2. Article on Emotional States According to Michael Chekhov, Building the Character of Daniela (In the Heights) - This text reflects on Michael Chekhov's technique for creatively developing a character’s emotions on stage, focusing on the transformative power of creative imagination and demonstrating how to build a comprehensive approach to elevate acting performance. Through practical analysis, it explores the experience of building the character of Daniela for a production of the musical In the Heights. It delves into and researches the key elements of Michael Chekhov's technique, as highlighted by Melanie (2022), who discusses creative imagination, the fundamental axis of his method. This includes psychological tools, concentration, the higher ego, atmosphere, and psychological gesture, aiming to make these a guide for character creation and systematic investigation of Chekhov's character creation technique. The ultimate goal of this article is to provide readers with a solid foundation to better understand Chekhov’s method and to use elements of it in character building on stage, acknowledging that this technique seeks the gradual integration of many tools in the actor.application/pdfAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertohttp:/purl.org/coar/access_right/c_abf2/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EmociónImaginación creativaPsicofísicaTécnica teatral792.09EmotionCreative imaginationPsychophysicsTheatrical techniqueIn the heights-Daniela-Estados emotivos según Michael Chejov, construcción del personaje de Daniela (In the heights)In the heights-Daniela-Emotional states according to Michael Chekhov, building the character of Daniela (In the heights)Arte DramáticoUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaAcción Escénica. (2021, March 2). 6 técnicas actorales que debes conocer. Retrieved from https://www.accionescenica.com/post/6-tecnicas-actoralesChejov, M. (1987). Sobre la técnica de la actuación. Editorial Quetzal.Chiarella Viale, M. (2022). La imaginación creativa de Michael Chejov como herramienta para el trabajo del actor con las canciones del Teatro Musical. (pp. 7-14). Retrieved from https://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/20.500.12404/23333/CASTRO_LINGAN_STEFANIE_MELANIE1.pdf?sequence=1&isAllowed=yCortés, O. (2022). Michael Chéjov, el actor que va más allá. Retrieved from https://www.teatroterapeutico.es/michael_chejov_el-actor_que_va_mas_alla/Seca, M. (2020). La técnica del actor. Retrieved from https://www.academia.edu/43371583/La_técnica_del_actorspaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf170579https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c114124f-2381-4072-a775-6150253c248d/download5d57f9cb01547d22bf9520a529f3d309MD51Anexo 2 fotos.pdfAnexo 2 fotos.pdfapplication/pdf804737https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7239448d-36ca-447b-a344-424e69aa3d07/download5efca0a83f8ed04b0fa35ba96e62d733MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/757b3c4a-26d6-49dd-9cc3-6dc81be57572/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD53Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf136342https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/34947108-032e-4361-956f-c2479ca94539/downloadbe1defb1632ab66019f249f8c8c1b69cMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81019https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d617e901-1764-4ea5-ac8c-d585649449fe/download313ea3fe4cd627df823c57a0f12776e5MD55TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain35276https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c7da6fe7-9418-4e7d-a626-84f843eed2da/downloadad768b7eeca43fd24268d4490895ac79MD57Anexo 2 fotos.pdf.txtAnexo 2 fotos.pdf.txtExtracted texttext/plain57https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c2fa1d5a-39c2-4a50-8e3b-44ae6d1e49dd/download58486b2e6c39ce970954d216c99ddaceMD59THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2514https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/aa78ac57-8fab-4acf-aeca-ba7545a91116/download42f2a5a4c089f301d2a61fa19f94fe08MD58Anexo 2 fotos.pdf.jpgAnexo 2 fotos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5103https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/88bd9fa0-7897-41c2-a5e1-7f732c1c7899/downloadf7f13a3475bb890d6331debaef30d261MD51020.500.12495/13296oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/132962024-11-21 03:05:54.678http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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