Fase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Lab

El presente documento contiene información sobre la gerencia de un proyecto de marketing para la empresa Battio Lab. Se presenta la información del proyecto incluyendo su justificación y objetivos. Contiene además la información de los diferentes grupos de procesos: inicio, planeación, ejecución, mo...

Full description

Autores:
Álvarez Ilera, Lina Margarita
Franco Zambrano, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10894
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10894
Palabra clave:
Estrategia de marketing
Fase de diseño e implementación
Gerencia de proyectos
Marketing
658.404
Marketing strategy
Design and implementation phase
Proyect Management
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id UNBOSQUE2_21272a347d90e5221ef7b22dee2dc9a3
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10894
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Fase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Lab
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Phase of design and implementation of a marketing strategy for the company Battio Lab
title Fase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Lab
spellingShingle Fase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Lab
Estrategia de marketing
Fase de diseño e implementación
Gerencia de proyectos
Marketing
658.404
Marketing strategy
Design and implementation phase
Proyect Management
Marketing
title_short Fase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Lab
title_full Fase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Lab
title_fullStr Fase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Lab
title_full_unstemmed Fase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Lab
title_sort Fase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Lab
dc.creator.fl_str_mv Álvarez Ilera, Lina Margarita
Franco Zambrano, Laura Camila
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castro Garzón, Jair Fabian
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Álvarez Ilera, Lina Margarita
Franco Zambrano, Laura Camila
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia de marketing
Fase de diseño e implementación
Gerencia de proyectos
Marketing
topic Estrategia de marketing
Fase de diseño e implementación
Gerencia de proyectos
Marketing
658.404
Marketing strategy
Design and implementation phase
Proyect Management
Marketing
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658.404
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Marketing strategy
Design and implementation phase
Proyect Management
Marketing
description El presente documento contiene información sobre la gerencia de un proyecto de marketing para la empresa Battio Lab. Se presenta la información del proyecto incluyendo su justificación y objetivos. Contiene además la información de los diferentes grupos de procesos: inicio, planeación, ejecución, monitoreo y control y cierre, en donde se evidencian en detalle las áreas de conocimiento: integración, alcance, cronograma, costos, calidad, riesgos, interesados. Para cada grupo de proceso se señala la forma como se fue desarrollando y dando cumplimiento al proyecto y a la gestión de las áreas según la guía de fundamentos parala dirección de proyectos PMBOK sexta edición. Finalmente se presentan las evidencias del proyecto desarrollado.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-06T14:22:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-06T14:22:46Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12495/10894
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12495/10894
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Proyectos
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8d9f5c0b-1dcf-42db-b779-c28bcf0f0b41/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9e1b78fd-d425-48c9-8533-81f0f31346ea/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fedf055a-7d35-4f66-975f-8fe95e4c71dd/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0f8c86e1-4f07-445c-b3f0-4e5440d8e2ae/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/594f8c3e-6927-4231-8d4b-9bd256373143/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3404a49e-9309-48b3-bd9a-a1519764f505/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/856cb3e6-e7ab-4424-a409-3468a9202df3/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ddd18c2d-f744-4779-84d4-8109fa39f259/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1b2936a6-e7a7-41b1-b69c-ae72de255fdc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 35cbeabb5b8119873b01bcd12eaeea52
2d83da47e2a24a4d49c3b44ac23db999
84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
5ff888a402e0ab3ccd8d8e76c17291e7
3ca39e6c74e4b0861cd517d714ea33d4
afc3f555d89c506ec970918f8b96c08d
830d183322e60d3f6314ecaf9935933b
a75a84a9b2573b8f4c88d1df77f14f77
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1814100791461412864
spelling Castro Garzón, Jair FabianÁlvarez Ilera, Lina MargaritaFranco Zambrano, Laura Camila2023-07-06T14:22:46Z2023-07-06T14:22:46Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12495/10894instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl presente documento contiene información sobre la gerencia de un proyecto de marketing para la empresa Battio Lab. Se presenta la información del proyecto incluyendo su justificación y objetivos. Contiene además la información de los diferentes grupos de procesos: inicio, planeación, ejecución, monitoreo y control y cierre, en donde se evidencian en detalle las áreas de conocimiento: integración, alcance, cronograma, costos, calidad, riesgos, interesados. Para cada grupo de proceso se señala la forma como se fue desarrollando y dando cumplimiento al proyecto y a la gestión de las áreas según la guía de fundamentos parala dirección de proyectos PMBOK sexta edición. Finalmente se presentan las evidencias del proyecto desarrollado.Especialista en Gerencia de ProyectosEspecializaciónThis document contains information about the management of a marketing project for the company Battio Lab. The project information is presented including its justification and objectives. It also contains information on the different groups of processes: initiation, planning, execution, monitoring and control, and closure, where the knowledge areas are shown in detail: integration, scope, schedule, costs, quality, risks, and stakeholders. For each process group, how the project and the management of the areas were developed and fulfilled according to the fundamentals guide for project management PMBOK sixth edition is indicated. Finally, the evidence of the developed project is presented.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia de marketingFase de diseño e implementaciónGerencia de proyectosMarketing658.404Marketing strategyDesign and implementation phaseProyect ManagementMarketingFase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio LabPhase of design and implementation of a marketing strategy for the company Battio LabEspecialización en Gerencia de ProyectosUniversidad El BosqueFacultad de IngenieríaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILFASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LABTDG-2022-2-001.pdf.jpgFASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LABTDG-2022-2-001.pdf.jpgPortadaimage/jpeg41635https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8d9f5c0b-1dcf-42db-b779-c28bcf0f0b41/download35cbeabb5b8119873b01bcd12eaeea52MD516FORMATOS_FASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LAB.pdf.jpgFORMATOS_FASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LAB.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7037https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9e1b78fd-d425-48c9-8533-81f0f31346ea/download2d83da47e2a24a4d49c3b44ac23db999MD517CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81025https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fedf055a-7d35-4f66-975f-8fe95e4c71dd/download84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0f8c86e1-4f07-445c-b3f0-4e5440d8e2ae/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD514Anexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB (2).pdfAnexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB (2).pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf348254https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/594f8c3e-6927-4231-8d4b-9bd256373143/download5ff888a402e0ab3ccd8d8e76c17291e7MD515ORIGINALFASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LABTDG-2022-2-001.pdfFASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LABTDG-2022-2-001.pdfFase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Labapplication/pdf37466050https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3404a49e-9309-48b3-bd9a-a1519764f505/download3ca39e6c74e4b0861cd517d714ea33d4MD511FORMATOS_FASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LAB.pdfFORMATOS_FASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LAB.pdfFormatosapplication/pdf2021982https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/856cb3e6-e7ab-4424-a409-3468a9202df3/downloadafc3f555d89c506ec970918f8b96c08dMD512TEXTFASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LABTDG-2022-2-001.pdf.txtFASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LABTDG-2022-2-001.pdf.txtExtracted texttext/plain101237https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ddd18c2d-f744-4779-84d4-8109fa39f259/download830d183322e60d3f6314ecaf9935933bMD518FORMATOS_FASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LAB.pdf.txtFORMATOS_FASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LAB.pdf.txtExtracted texttext/plain18029https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1b2936a6-e7a7-41b1-b69c-ae72de255fdc/downloada75a84a9b2573b8f4c88d1df77f14f77MD51920.500.12495/10894oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/108942024-02-07 06:23:51.044http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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