Fase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Lab
El presente documento contiene información sobre la gerencia de un proyecto de marketing para la empresa Battio Lab. Se presenta la información del proyecto incluyendo su justificación y objetivos. Contiene además la información de los diferentes grupos de procesos: inicio, planeación, ejecución, mo...
- Autores:
-
Álvarez Ilera, Lina Margarita
Franco Zambrano, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10894
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10894
- Palabra clave:
- Estrategia de marketing
Fase de diseño e implementación
Gerencia de proyectos
Marketing
658.404
Marketing strategy
Design and implementation phase
Proyect Management
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNBOSQUE2_21272a347d90e5221ef7b22dee2dc9a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10894 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Lab |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Phase of design and implementation of a marketing strategy for the company Battio Lab |
title |
Fase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Lab |
spellingShingle |
Fase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Lab Estrategia de marketing Fase de diseño e implementación Gerencia de proyectos Marketing 658.404 Marketing strategy Design and implementation phase Proyect Management Marketing |
title_short |
Fase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Lab |
title_full |
Fase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Lab |
title_fullStr |
Fase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Lab |
title_full_unstemmed |
Fase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Lab |
title_sort |
Fase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Lab |
dc.creator.fl_str_mv |
Álvarez Ilera, Lina Margarita Franco Zambrano, Laura Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castro Garzón, Jair Fabian |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Álvarez Ilera, Lina Margarita Franco Zambrano, Laura Camila |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia de marketing Fase de diseño e implementación Gerencia de proyectos Marketing |
topic |
Estrategia de marketing Fase de diseño e implementación Gerencia de proyectos Marketing 658.404 Marketing strategy Design and implementation phase Proyect Management Marketing |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658.404 |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Marketing strategy Design and implementation phase Proyect Management Marketing |
description |
El presente documento contiene información sobre la gerencia de un proyecto de marketing para la empresa Battio Lab. Se presenta la información del proyecto incluyendo su justificación y objetivos. Contiene además la información de los diferentes grupos de procesos: inicio, planeación, ejecución, monitoreo y control y cierre, en donde se evidencian en detalle las áreas de conocimiento: integración, alcance, cronograma, costos, calidad, riesgos, interesados. Para cada grupo de proceso se señala la forma como se fue desarrollando y dando cumplimiento al proyecto y a la gestión de las áreas según la guía de fundamentos parala dirección de proyectos PMBOK sexta edición. Finalmente se presentan las evidencias del proyecto desarrollado. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-06T14:22:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-06T14:22:46Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10894 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10894 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Proyectos |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8d9f5c0b-1dcf-42db-b779-c28bcf0f0b41/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9e1b78fd-d425-48c9-8533-81f0f31346ea/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fedf055a-7d35-4f66-975f-8fe95e4c71dd/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0f8c86e1-4f07-445c-b3f0-4e5440d8e2ae/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/594f8c3e-6927-4231-8d4b-9bd256373143/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3404a49e-9309-48b3-bd9a-a1519764f505/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/856cb3e6-e7ab-4424-a409-3468a9202df3/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ddd18c2d-f744-4779-84d4-8109fa39f259/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1b2936a6-e7a7-41b1-b69c-ae72de255fdc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
35cbeabb5b8119873b01bcd12eaeea52 2d83da47e2a24a4d49c3b44ac23db999 84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 5ff888a402e0ab3ccd8d8e76c17291e7 3ca39e6c74e4b0861cd517d714ea33d4 afc3f555d89c506ec970918f8b96c08d 830d183322e60d3f6314ecaf9935933b a75a84a9b2573b8f4c88d1df77f14f77 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1814100791461412864 |
spelling |
Castro Garzón, Jair FabianÁlvarez Ilera, Lina MargaritaFranco Zambrano, Laura Camila2023-07-06T14:22:46Z2023-07-06T14:22:46Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12495/10894instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl presente documento contiene información sobre la gerencia de un proyecto de marketing para la empresa Battio Lab. Se presenta la información del proyecto incluyendo su justificación y objetivos. Contiene además la información de los diferentes grupos de procesos: inicio, planeación, ejecución, monitoreo y control y cierre, en donde se evidencian en detalle las áreas de conocimiento: integración, alcance, cronograma, costos, calidad, riesgos, interesados. Para cada grupo de proceso se señala la forma como se fue desarrollando y dando cumplimiento al proyecto y a la gestión de las áreas según la guía de fundamentos parala dirección de proyectos PMBOK sexta edición. Finalmente se presentan las evidencias del proyecto desarrollado.Especialista en Gerencia de ProyectosEspecializaciónThis document contains information about the management of a marketing project for the company Battio Lab. The project information is presented including its justification and objectives. It also contains information on the different groups of processes: initiation, planning, execution, monitoring and control, and closure, where the knowledge areas are shown in detail: integration, scope, schedule, costs, quality, risks, and stakeholders. For each process group, how the project and the management of the areas were developed and fulfilled according to the fundamentals guide for project management PMBOK sixth edition is indicated. Finally, the evidence of the developed project is presented.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia de marketingFase de diseño e implementaciónGerencia de proyectosMarketing658.404Marketing strategyDesign and implementation phaseProyect ManagementMarketingFase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio LabPhase of design and implementation of a marketing strategy for the company Battio LabEspecialización en Gerencia de ProyectosUniversidad El BosqueFacultad de IngenieríaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILFASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LABTDG-2022-2-001.pdf.jpgFASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LABTDG-2022-2-001.pdf.jpgPortadaimage/jpeg41635https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8d9f5c0b-1dcf-42db-b779-c28bcf0f0b41/download35cbeabb5b8119873b01bcd12eaeea52MD516FORMATOS_FASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LAB.pdf.jpgFORMATOS_FASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LAB.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7037https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9e1b78fd-d425-48c9-8533-81f0f31346ea/download2d83da47e2a24a4d49c3b44ac23db999MD517CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81025https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fedf055a-7d35-4f66-975f-8fe95e4c71dd/download84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0f8c86e1-4f07-445c-b3f0-4e5440d8e2ae/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD514Anexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB (2).pdfAnexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB (2).pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf348254https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/594f8c3e-6927-4231-8d4b-9bd256373143/download5ff888a402e0ab3ccd8d8e76c17291e7MD515ORIGINALFASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LABTDG-2022-2-001.pdfFASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LABTDG-2022-2-001.pdfFase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Labapplication/pdf37466050https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3404a49e-9309-48b3-bd9a-a1519764f505/download3ca39e6c74e4b0861cd517d714ea33d4MD511FORMATOS_FASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LAB.pdfFORMATOS_FASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LAB.pdfFormatosapplication/pdf2021982https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/856cb3e6-e7ab-4424-a409-3468a9202df3/downloadafc3f555d89c506ec970918f8b96c08dMD512TEXTFASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LABTDG-2022-2-001.pdf.txtFASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LABTDG-2022-2-001.pdf.txtExtracted texttext/plain101237https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ddd18c2d-f744-4779-84d4-8109fa39f259/download830d183322e60d3f6314ecaf9935933bMD518FORMATOS_FASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LAB.pdf.txtFORMATOS_FASE DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BATTIO LAB.pdf.txtExtracted texttext/plain18029https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1b2936a6-e7a7-41b1-b69c-ae72de255fdc/downloada75a84a9b2573b8f4c88d1df77f14f77MD51920.500.12495/10894oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/108942024-02-07 06:23:51.044http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |