Fase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Lab

El presente documento contiene información sobre la gerencia de un proyecto de marketing para la empresa Battio Lab. Se presenta la información del proyecto incluyendo su justificación y objetivos. Contiene además la información de los diferentes grupos de procesos: inicio, planeación, ejecución, mo...

Full description

Autores:
Álvarez Ilera, Lina Margarita
Franco Zambrano, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10894
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10894
Palabra clave:
Estrategia de marketing
Fase de diseño e implementación
Gerencia de proyectos
Marketing
658.404
Marketing strategy
Design and implementation phase
Proyect Management
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente documento contiene información sobre la gerencia de un proyecto de marketing para la empresa Battio Lab. Se presenta la información del proyecto incluyendo su justificación y objetivos. Contiene además la información de los diferentes grupos de procesos: inicio, planeación, ejecución, monitoreo y control y cierre, en donde se evidencian en detalle las áreas de conocimiento: integración, alcance, cronograma, costos, calidad, riesgos, interesados. Para cada grupo de proceso se señala la forma como se fue desarrollando y dando cumplimiento al proyecto y a la gestión de las áreas según la guía de fundamentos parala dirección de proyectos PMBOK sexta edición. Finalmente se presentan las evidencias del proyecto desarrollado.