Walkbike. crecimiento, seguridad, movilidad, desarrollo

Este proyecto está diseñado para reducir el tiempo que los niños pasan frente a pantallas, al proporcionarles un vehículo que fortalezca sus habilidades psicomotrices, como el equilibrio, la postura, la percepción de distancia y velocidad. Walkbike acompaña al niño desde los 18 hasta los 48 meses de...

Full description

Autores:
Tellez Gonzalez, Juan Diego
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12169
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12169
Palabra clave:
Aptitudes psicomotrices
Diseño ergonómico
Primera infancia
Equilibrio
745.2
Psychomotor skills
Ergonomic design
Early childhood
Balance
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:Este proyecto está diseñado para reducir el tiempo que los niños pasan frente a pantallas, al proporcionarles un vehículo que fortalezca sus habilidades psicomotrices, como el equilibrio, la postura, la percepción de distancia y velocidad. Walkbike acompaña al niño desde los 18 hasta los 48 meses de edad, adaptándose a su crecimiento y desarrollo Walkbike se transforma en cuatro formas diferentes para fortalecer las aptitudes. En su forma de bicicleta, ayuda a desarrollar el equilibrio mientras el niño está sentado, al mismo tiempo que mejora su percepción del entorno. Cuando se convierte en scooter, promueve el equilibrio de pie, la percepción y la postura. Además, puede pasar de tener dos a tres ruedas en otras dos formas, lo que ayuda a mejorar el balance del vehículo mientras el niño se adapta.