Optimización de presupuestos y personalización en redes sociales a través de la IA para Bold Atelier
Este trabajo investiga cómo la inteligencia artificial (IA) puede optimizar la personalización y asignación de presupuestos en las campañas de marketing digital en redes sociales para Bold Atelier, una empresa enfocada en ropa deportiva. Aplicando un enfoque metodológico que combina análisis de dato...
- Autores:
-
Carbó Piedrahita, Estefania
Delgado Ospina, MarÍa Camila
Sandoval Cárdenas , María Gabriela
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12895
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/12895
- Palabra clave:
- Análisis de datos
Inteligencia artificial
Marketing digital
Modelado predictivo
Personalización
382
Data analysis
Artificial intelligence
Digital marketing
Predictive modeling
Personalization
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNBOSQUE2_1f0060988ea7dd4c573b76547221346b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12895 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Optimización de presupuestos y personalización en redes sociales a través de la IA para Bold Atelier |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Optimization of Budgets and Social Media Personalization through AI for Bold Atelier |
title |
Optimización de presupuestos y personalización en redes sociales a través de la IA para Bold Atelier |
spellingShingle |
Optimización de presupuestos y personalización en redes sociales a través de la IA para Bold Atelier Análisis de datos Inteligencia artificial Marketing digital Modelado predictivo Personalización 382 Data analysis Artificial intelligence Digital marketing Predictive modeling Personalization |
title_short |
Optimización de presupuestos y personalización en redes sociales a través de la IA para Bold Atelier |
title_full |
Optimización de presupuestos y personalización en redes sociales a través de la IA para Bold Atelier |
title_fullStr |
Optimización de presupuestos y personalización en redes sociales a través de la IA para Bold Atelier |
title_full_unstemmed |
Optimización de presupuestos y personalización en redes sociales a través de la IA para Bold Atelier |
title_sort |
Optimización de presupuestos y personalización en redes sociales a través de la IA para Bold Atelier |
dc.creator.fl_str_mv |
Carbó Piedrahita, Estefania Delgado Ospina, MarÍa Camila Sandoval Cárdenas , María Gabriela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rojas Sánchez , German Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Carbó Piedrahita, Estefania Delgado Ospina, MarÍa Camila Sandoval Cárdenas , María Gabriela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Análisis de datos Inteligencia artificial Marketing digital Modelado predictivo Personalización |
topic |
Análisis de datos Inteligencia artificial Marketing digital Modelado predictivo Personalización 382 Data analysis Artificial intelligence Digital marketing Predictive modeling Personalization |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
382 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Data analysis Artificial intelligence Digital marketing Predictive modeling Personalization |
description |
Este trabajo investiga cómo la inteligencia artificial (IA) puede optimizar la personalización y asignación de presupuestos en las campañas de marketing digital en redes sociales para Bold Atelier, una empresa enfocada en ropa deportiva. Aplicando un enfoque metodológico que combina análisis de datos avanzados y modelado predictivo, se desarrolla un modelo integrado utilizando herramientas de IA como TensorFlow, Salesforce Einstein, Google Analytics 4 y Hootsuite Insights. Las conclusiones indican que la implementación de IA no solo mejoraría las tasas de conversión y rentabilidad, sino que también facilita una segmentación más precisa y una gestión de recursos más eficiente, adaptadas específicamente a las necesidades y objetivos de Bold Atelier |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-22T14:50:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-22T14:50:25Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-07 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12895 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12895 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Babatunde, S. O., Odejide, O. A., Edunjobi, T. E., & Ogundipe, D. O. (2024). The role of Al in marketing personalization: A Theoretical Exploration of Consumer Engagement strategies. International Journal of Management & Entrepreneurship Research, 6(3), 936–949. https://doi.org/10.51594/ijmer.v6i3.964 Calva-Cabrera, K. D., León-Alberca, T., & Arpi-Fernández, C. G. (2024). Capítulo 1. Inteligencia Artificial en las redes sociales digitales. Espejo de Monografías de Comunicación Social, 23, 15–35. https://doi.org/10.52495/c1.emcs.23.ti12 Cano Gómez, E. (2023). Plan Estratégico de Marketing sugerido por Inteligencia Artificial GPT. http://hdl.handle.net/10654/45344. Castelo, N. (2019). Blurring the Line Between Human and Machine: Marketing Artificial Intelligence [Columbia University]. https://www.proquest.com/openview/2e35c7ff7c154b371f880ac9cd965aec/1?pqorigsite=gscholar&cbl=18750&diss=y Chávez Bravo, J. C. (2021). influencia de la inteligencia artificial en el futuro del marketing. Big Bang Faustiniano, 10(3). https://doi.org/10.51431/bbf.v10i3.690 Correia Sánchez, P. (2023). Aplicaciones de la Inteligencia Artificial al Marketing 5.0. Cortés Perales, P. (2024). Herramientas de inteligencia artificial para la creación publicitaria. Una revisión [Universidad Rey Juan Carlos]. https://hdl.handle.net/10115/35211 Danienta, N. R. (2021). Me, myself, and AI: The impact of artificial intelligence on marketing and the self [University of Illinois at Urbana-Champaign]. https://hdl.handle.net/2142/113189 Espinoza Sánchez, A. N. (2023). Análisis de las mejores prácticas en la generación de contenido visual por inteligencia artificial para optimizar la relevancia y el engagement del público objetivo de la Pet Shop MásCoras en Quito Ecuador. Universidad Tecnológica Israel. Guevara Pilco, R. W. (2024). Análisis de la Utilidad de la Inteligencia Artificial Aplicada al Marketing de los Emprendimientos de Guayaquil [Universidad Politécnica Salesiana]. http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27544 Haleem, A., Javaid, M., Asim Qadri, M., Pratap Singh, R., & Suman, R. (2022). Artificial intelligence (AI) applications for marketing: A literature-based study. International Journal of Intelligent Networks, 3, 119–132. https://doi.org/10.1016/j.ijin.2022.08.005 Hassan, A., Mohammed, F. A., & Seyadi, A. Y. (2024). (eds) Artificial Intelligence and Economic Sustainability in the Era of Industrial Revolution 5.0. En M. Al-Sartawi & A. M. A. Nour (Eds.), Studies in Systems, Decision and Control (Vol. 528). Springer Islam, T., Miron, A., Nandy, M., Choudrie, J., Liu, X., & Li, Y. (2024). Transforming digital marketing with generative AI. Computers, 13(7), 168. https://doi.org/10.3390/computers13070168 Jiménez Sánchez, Á. (2024). Implementación de la Inteligencia Artificial en la universidad para aprender a realizar campañas publicitarias. Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 28. https://doi.org/10.25267/hachetetepe.2024.i28.1106 Machado Fernández, J. A. (2023). Estrategias SEM y SEO para la optimización de exposición de una marca en la búsqueda mediante la utilización de inteligencia artificial [Universidad del Azuay]. https://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13182 Martínez-Ortega, A. G., & Medina-Chicaiza, R. P. (2020). Tecnologías en la inteligencia artificial para el Marketing: una revisión de la literatura. Pro Sciences, 4(30), 36-47. Navarro Del Toro, G. J. (2023). La Inteligencia Artificial optimiza y mejora las estrategias de Marketing. Asociacion The Conversation. http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/1690 Okorie, G. N., Egieya, Z. E., Ikwue, U., Udeh, C. A., Adaga, E. M., DaraOjimba, O. D., & Oriekhoe, O. I. (2024). Leveraging big data for Personalized Marketing campaigns: A review. International Journal of Management & Entrepreneurship Research, 6(1), 216–242. https://doi.org/10.51594/ijmer.v6i1.778 Rivera Montaño, S. A. (2023). Impacto de la inteligencia artificial (IA) en la efectividad de las estrategias de marketing personalizado. 2, 6(2), 70–81. https://doi.org/10.37979/afb.2023v6n2.138 Rodríguez Gordo, C., & Andaluz, S. (2021). Polarización social y control político: algunas consecuencias de la inteligencia artificial y las redes sociales para la razón práctica. Cuadernos Salmantinos de Filosofía, 48, 157–185. https://doi.org/10.36576/summa.144497 Santanilla, E., & Grisales Linero, S. A. (2023). Factores que influyen en la relación de la inteligencia artificial y el marketing digital frente a las empresas de consumo masivo. Vásquez Espinoza, I. A. (2024). La Inteligencia Artificial como herramienta en la toma de decisiones en el Marketing: una revisión bibliográfica. Vega Rivera, B. M. (2024). Análisis de Comportamientos y Preferencias de Consumo de Contenido Digital en redes sociales [Universidad Tecnológica Israel]. http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4181 Zúñiga, F., Mora Poveda, D. A., & Molina Mora, D. P. (2023). La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketing. Vivat Academia, 19–39. https://doi.org/10.15178/va.2023.156.e1474 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Marketing y Transformación Digital |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/366794e6-0b62-4fce-8525-ba12dc346a87/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/581cb62d-fa3a-4f50-8225-f117f9e71935/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/960f6965-8d58-487f-a5b5-5fd87cfa1915/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0482c73b-eff8-4790-8ec4-18423b9f7fbc/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/67e68c0c-29fb-4d5f-b12f-8216e9912723/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b5a567eeefba8aa32a4de052033c7fdf 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 e4dd3fb10d20b3062cb09489e9b83c29 ff85be6201885ed0da1f1e5ac766d31a 06cfb86ff534e3df8dce0a346f0a25da |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1814100831833686016 |
spelling |
Rojas Sánchez , German MauricioCarbó Piedrahita, EstefaniaDelgado Ospina, MarÍa CamilaSandoval Cárdenas , María Gabriela2024-08-22T14:50:25Z2024-08-22T14:50:25Z2024-07https://hdl.handle.net/20.500.12495/12895instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEste trabajo investiga cómo la inteligencia artificial (IA) puede optimizar la personalización y asignación de presupuestos en las campañas de marketing digital en redes sociales para Bold Atelier, una empresa enfocada en ropa deportiva. Aplicando un enfoque metodológico que combina análisis de datos avanzados y modelado predictivo, se desarrolla un modelo integrado utilizando herramientas de IA como TensorFlow, Salesforce Einstein, Google Analytics 4 y Hootsuite Insights. Las conclusiones indican que la implementación de IA no solo mejoraría las tasas de conversión y rentabilidad, sino que también facilita una segmentación más precisa y una gestión de recursos más eficiente, adaptadas específicamente a las necesidades y objetivos de Bold AtelierProfesional en Marketing y Transformación DigitalPregradoThis study explores the application of artificial intelligence (AI) in optimizing personalization and budget allocation for digital marketing campaigns at Bold Atelier, a sportswear company. By employing a methodology that integrates advanced data analysis and predictive modeling, an integrated model utilizing AI tools such as TensorFlow, Salesforce Einstein, Google Analytics 4, and Hootsuite Insights is proposed. The findings demonstrate that AI implementation not only enhances conversion rates and profitability but also ensures more precise segmentation and efficient resource management, tailored specifically to the strategic needs of Bold Atelier.application/pdfAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de datosInteligencia artificialMarketing digitalModelado predictivoPersonalización382Data analysisArtificial intelligenceDigital marketingPredictive modelingPersonalizationOptimización de presupuestos y personalización en redes sociales a través de la IA para Bold AtelierOptimization of Budgets and Social Media Personalization through AI for Bold AtelierMarketing y Transformación DigitalUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Babatunde, S. O., Odejide, O. A., Edunjobi, T. E., & Ogundipe, D. O. (2024). The role of Al in marketing personalization: A Theoretical Exploration of Consumer Engagement strategies. International Journal of Management & Entrepreneurship Research, 6(3), 936–949. https://doi.org/10.51594/ijmer.v6i3.964Calva-Cabrera, K. D., León-Alberca, T., & Arpi-Fernández, C. G. (2024). Capítulo 1. Inteligencia Artificial en las redes sociales digitales. Espejo de Monografías de Comunicación Social, 23, 15–35. https://doi.org/10.52495/c1.emcs.23.ti12Cano Gómez, E. (2023). Plan Estratégico de Marketing sugerido por Inteligencia Artificial GPT. http://hdl.handle.net/10654/45344.Castelo, N. (2019). Blurring the Line Between Human and Machine: Marketing Artificial Intelligence [Columbia University]. https://www.proquest.com/openview/2e35c7ff7c154b371f880ac9cd965aec/1?pqorigsite=gscholar&cbl=18750&diss=yChávez Bravo, J. C. (2021). influencia de la inteligencia artificial en el futuro del marketing. Big Bang Faustiniano, 10(3). https://doi.org/10.51431/bbf.v10i3.690Correia Sánchez, P. (2023). Aplicaciones de la Inteligencia Artificial al Marketing 5.0.Cortés Perales, P. (2024). Herramientas de inteligencia artificial para la creación publicitaria. Una revisión [Universidad Rey Juan Carlos]. https://hdl.handle.net/10115/35211Danienta, N. R. (2021). Me, myself, and AI: The impact of artificial intelligence on marketing and the self [University of Illinois at Urbana-Champaign]. https://hdl.handle.net/2142/113189Espinoza Sánchez, A. N. (2023). Análisis de las mejores prácticas en la generación de contenido visual por inteligencia artificial para optimizar la relevancia y el engagement del público objetivo de la Pet Shop MásCoras en Quito Ecuador. Universidad Tecnológica Israel.Guevara Pilco, R. W. (2024). Análisis de la Utilidad de la Inteligencia Artificial Aplicada al Marketing de los Emprendimientos de Guayaquil [Universidad Politécnica Salesiana]. http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27544Haleem, A., Javaid, M., Asim Qadri, M., Pratap Singh, R., & Suman, R. (2022). Artificial intelligence (AI) applications for marketing: A literature-based study. International Journal of Intelligent Networks, 3, 119–132. https://doi.org/10.1016/j.ijin.2022.08.005Hassan, A., Mohammed, F. A., & Seyadi, A. Y. (2024). (eds) Artificial Intelligence and Economic Sustainability in the Era of Industrial Revolution 5.0. En M. Al-Sartawi & A. M. A. Nour (Eds.), Studies in Systems, Decision and Control (Vol. 528). SpringerIslam, T., Miron, A., Nandy, M., Choudrie, J., Liu, X., & Li, Y. (2024). Transforming digital marketing with generative AI. Computers, 13(7), 168. https://doi.org/10.3390/computers13070168Jiménez Sánchez, Á. (2024). Implementación de la Inteligencia Artificial en la universidad para aprender a realizar campañas publicitarias. Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 28. https://doi.org/10.25267/hachetetepe.2024.i28.1106Machado Fernández, J. A. (2023). Estrategias SEM y SEO para la optimización de exposición de una marca en la búsqueda mediante la utilización de inteligencia artificial [Universidad del Azuay]. https://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13182Martínez-Ortega, A. G., & Medina-Chicaiza, R. P. (2020). Tecnologías en la inteligencia artificial para el Marketing: una revisión de la literatura. Pro Sciences, 4(30), 36-47.Navarro Del Toro, G. J. (2023). La Inteligencia Artificial optimiza y mejora las estrategias de Marketing. Asociacion The Conversation. http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/1690Okorie, G. N., Egieya, Z. E., Ikwue, U., Udeh, C. A., Adaga, E. M., DaraOjimba, O. D., & Oriekhoe, O. I. (2024). Leveraging big data for Personalized Marketing campaigns: A review. International Journal of Management & Entrepreneurship Research, 6(1), 216–242. https://doi.org/10.51594/ijmer.v6i1.778Rivera Montaño, S. A. (2023). Impacto de la inteligencia artificial (IA) en la efectividad de las estrategias de marketing personalizado. 2, 6(2), 70–81. https://doi.org/10.37979/afb.2023v6n2.138Rodríguez Gordo, C., & Andaluz, S. (2021). Polarización social y control político: algunas consecuencias de la inteligencia artificial y las redes sociales para la razón práctica. Cuadernos Salmantinos de Filosofía, 48, 157–185. https://doi.org/10.36576/summa.144497Santanilla, E., & Grisales Linero, S. A. (2023). Factores que influyen en la relación de la inteligencia artificial y el marketing digital frente a las empresas de consumo masivo.Vásquez Espinoza, I. A. (2024). La Inteligencia Artificial como herramienta en la toma de decisiones en el Marketing: una revisión bibliográfica.Vega Rivera, B. M. (2024). Análisis de Comportamientos y Preferencias de Consumo de Contenido Digital en redes sociales [Universidad Tecnológica Israel]. http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4181Zúñiga, F., Mora Poveda, D. A., & Molina Mora, D. P. (2023). La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketing. Vivat Academia, 19–39. https://doi.org/10.15178/va.2023.156.e1474spaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf363825https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/366794e6-0b62-4fce-8525-ba12dc346a87/downloadb5a567eeefba8aa32a4de052033c7fdfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/581cb62d-fa3a-4f50-8225-f117f9e71935/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD54Carta de autorización.pdfapplication/pdf291802https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/960f6965-8d58-487f-a5b5-5fd87cfa1915/downloade4dd3fb10d20b3062cb09489e9b83c29MD55TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain37202https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0482c73b-eff8-4790-8ec4-18423b9f7fbc/downloadff85be6201885ed0da1f1e5ac766d31aMD56THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2692https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/67e68c0c-29fb-4d5f-b12f-8216e9912723/download06cfb86ff534e3df8dce0a346f0a25daMD5720.500.12495/12895oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/128952024-08-24 03:07:10.079http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |