Optimización de presupuestos y personalización en redes sociales a través de la IA para Bold Atelier

Este trabajo investiga cómo la inteligencia artificial (IA) puede optimizar la personalización y asignación de presupuestos en las campañas de marketing digital en redes sociales para Bold Atelier, una empresa enfocada en ropa deportiva. Aplicando un enfoque metodológico que combina análisis de dato...

Full description

Autores:
Carbó Piedrahita, Estefania
Delgado Ospina, MarÍa Camila
Sandoval Cárdenas , María Gabriela
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12895
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12895
Palabra clave:
Análisis de datos
Inteligencia artificial
Marketing digital
Modelado predictivo
Personalización
382
Data analysis
Artificial intelligence
Digital marketing
Predictive modeling
Personalization
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id UNBOSQUE2_1f0060988ea7dd4c573b76547221346b
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12895
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Optimización de presupuestos y personalización en redes sociales a través de la IA para Bold Atelier
dc.title.translated.none.fl_str_mv Optimization of Budgets and Social Media Personalization through AI for Bold Atelier
title Optimización de presupuestos y personalización en redes sociales a través de la IA para Bold Atelier
spellingShingle Optimización de presupuestos y personalización en redes sociales a través de la IA para Bold Atelier
Análisis de datos
Inteligencia artificial
Marketing digital
Modelado predictivo
Personalización
382
Data analysis
Artificial intelligence
Digital marketing
Predictive modeling
Personalization
title_short Optimización de presupuestos y personalización en redes sociales a través de la IA para Bold Atelier
title_full Optimización de presupuestos y personalización en redes sociales a través de la IA para Bold Atelier
title_fullStr Optimización de presupuestos y personalización en redes sociales a través de la IA para Bold Atelier
title_full_unstemmed Optimización de presupuestos y personalización en redes sociales a través de la IA para Bold Atelier
title_sort Optimización de presupuestos y personalización en redes sociales a través de la IA para Bold Atelier
dc.creator.fl_str_mv Carbó Piedrahita, Estefania
Delgado Ospina, MarÍa Camila
Sandoval Cárdenas , María Gabriela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rojas Sánchez , German Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carbó Piedrahita, Estefania
Delgado Ospina, MarÍa Camila
Sandoval Cárdenas , María Gabriela
dc.subject.none.fl_str_mv Análisis de datos
Inteligencia artificial
Marketing digital
Modelado predictivo
Personalización
topic Análisis de datos
Inteligencia artificial
Marketing digital
Modelado predictivo
Personalización
382
Data analysis
Artificial intelligence
Digital marketing
Predictive modeling
Personalization
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 382
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Data analysis
Artificial intelligence
Digital marketing
Predictive modeling
Personalization
description Este trabajo investiga cómo la inteligencia artificial (IA) puede optimizar la personalización y asignación de presupuestos en las campañas de marketing digital en redes sociales para Bold Atelier, una empresa enfocada en ropa deportiva. Aplicando un enfoque metodológico que combina análisis de datos avanzados y modelado predictivo, se desarrolla un modelo integrado utilizando herramientas de IA como TensorFlow, Salesforce Einstein, Google Analytics 4 y Hootsuite Insights. Las conclusiones indican que la implementación de IA no solo mejoraría las tasas de conversión y rentabilidad, sino que también facilita una segmentación más precisa y una gestión de recursos más eficiente, adaptadas específicamente a las necesidades y objetivos de Bold Atelier
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-22T14:50:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-22T14:50:25Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-07
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/12895
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/12895
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Babatunde, S. O., Odejide, O. A., Edunjobi, T. E., & Ogundipe, D. O. (2024). The role of Al in marketing personalization: A Theoretical Exploration of Consumer Engagement strategies. International Journal of Management & Entrepreneurship Research, 6(3), 936–949. https://doi.org/10.51594/ijmer.v6i3.964
Calva-Cabrera, K. D., León-Alberca, T., & Arpi-Fernández, C. G. (2024). Capítulo 1. Inteligencia Artificial en las redes sociales digitales. Espejo de Monografías de Comunicación Social, 23, 15–35. https://doi.org/10.52495/c1.emcs.23.ti12
Cano Gómez, E. (2023). Plan Estratégico de Marketing sugerido por Inteligencia Artificial GPT. http://hdl.handle.net/10654/45344.
Castelo, N. (2019). Blurring the Line Between Human and Machine: Marketing Artificial Intelligence [Columbia University]. https://www.proquest.com/openview/2e35c7ff7c154b371f880ac9cd965aec/1?pqorigsite=gscholar&cbl=18750&diss=y
Chávez Bravo, J. C. (2021). influencia de la inteligencia artificial en el futuro del marketing. Big Bang Faustiniano, 10(3). https://doi.org/10.51431/bbf.v10i3.690
Correia Sánchez, P. (2023). Aplicaciones de la Inteligencia Artificial al Marketing 5.0.
Cortés Perales, P. (2024). Herramientas de inteligencia artificial para la creación publicitaria. Una revisión [Universidad Rey Juan Carlos]. https://hdl.handle.net/10115/35211
Danienta, N. R. (2021). Me, myself, and AI: The impact of artificial intelligence on marketing and the self [University of Illinois at Urbana-Champaign]. https://hdl.handle.net/2142/113189
Espinoza Sánchez, A. N. (2023). Análisis de las mejores prácticas en la generación de contenido visual por inteligencia artificial para optimizar la relevancia y el engagement del público objetivo de la Pet Shop MásCoras en Quito Ecuador. Universidad Tecnológica Israel.
Guevara Pilco, R. W. (2024). Análisis de la Utilidad de la Inteligencia Artificial Aplicada al Marketing de los Emprendimientos de Guayaquil [Universidad Politécnica Salesiana]. http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27544
Haleem, A., Javaid, M., Asim Qadri, M., Pratap Singh, R., & Suman, R. (2022). Artificial intelligence (AI) applications for marketing: A literature-based study. International Journal of Intelligent Networks, 3, 119–132. https://doi.org/10.1016/j.ijin.2022.08.005
Hassan, A., Mohammed, F. A., & Seyadi, A. Y. (2024). (eds) Artificial Intelligence and Economic Sustainability in the Era of Industrial Revolution 5.0. En M. Al-Sartawi & A. M. A. Nour (Eds.), Studies in Systems, Decision and Control (Vol. 528). Springer
Islam, T., Miron, A., Nandy, M., Choudrie, J., Liu, X., & Li, Y. (2024). Transforming digital marketing with generative AI. Computers, 13(7), 168. https://doi.org/10.3390/computers13070168
Jiménez Sánchez, Á. (2024). Implementación de la Inteligencia Artificial en la universidad para aprender a realizar campañas publicitarias. Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 28. https://doi.org/10.25267/hachetetepe.2024.i28.1106
Machado Fernández, J. A. (2023). Estrategias SEM y SEO para la optimización de exposición de una marca en la búsqueda mediante la utilización de inteligencia artificial [Universidad del Azuay]. https://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13182
Martínez-Ortega, A. G., & Medina-Chicaiza, R. P. (2020). Tecnologías en la inteligencia artificial para el Marketing: una revisión de la literatura. Pro Sciences, 4(30), 36-47.
Navarro Del Toro, G. J. (2023). La Inteligencia Artificial optimiza y mejora las estrategias de Marketing. Asociacion The Conversation. http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/1690
Okorie, G. N., Egieya, Z. E., Ikwue, U., Udeh, C. A., Adaga, E. M., DaraOjimba, O. D., & Oriekhoe, O. I. (2024). Leveraging big data for Personalized Marketing campaigns: A review. International Journal of Management & Entrepreneurship Research, 6(1), 216–242. https://doi.org/10.51594/ijmer.v6i1.778
Rivera Montaño, S. A. (2023). Impacto de la inteligencia artificial (IA) en la efectividad de las estrategias de marketing personalizado. 2, 6(2), 70–81. https://doi.org/10.37979/afb.2023v6n2.138
Rodríguez Gordo, C., & Andaluz, S. (2021). Polarización social y control político: algunas consecuencias de la inteligencia artificial y las redes sociales para la razón práctica. Cuadernos Salmantinos de Filosofía, 48, 157–185. https://doi.org/10.36576/summa.144497
Santanilla, E., & Grisales Linero, S. A. (2023). Factores que influyen en la relación de la inteligencia artificial y el marketing digital frente a las empresas de consumo masivo.
Vásquez Espinoza, I. A. (2024). La Inteligencia Artificial como herramienta en la toma de decisiones en el Marketing: una revisión bibliográfica.
Vega Rivera, B. M. (2024). Análisis de Comportamientos y Preferencias de Consumo de Contenido Digital en redes sociales [Universidad Tecnológica Israel]. http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4181
Zúñiga, F., Mora Poveda, D. A., & Molina Mora, D. P. (2023). La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketing. Vivat Academia, 19–39. https://doi.org/10.15178/va.2023.156.e1474
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Marketing y Transformación Digital
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/366794e6-0b62-4fce-8525-ba12dc346a87/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/581cb62d-fa3a-4f50-8225-f117f9e71935/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/960f6965-8d58-487f-a5b5-5fd87cfa1915/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0482c73b-eff8-4790-8ec4-18423b9f7fbc/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/67e68c0c-29fb-4d5f-b12f-8216e9912723/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b5a567eeefba8aa32a4de052033c7fdf
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
e4dd3fb10d20b3062cb09489e9b83c29
ff85be6201885ed0da1f1e5ac766d31a
06cfb86ff534e3df8dce0a346f0a25da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1808397522429804544
spelling Rojas Sánchez , German MauricioCarbó Piedrahita, EstefaniaDelgado Ospina, MarÍa CamilaSandoval Cárdenas , María Gabriela2024-08-22T14:50:25Z2024-08-22T14:50:25Z2024-07https://hdl.handle.net/20.500.12495/12895instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEste trabajo investiga cómo la inteligencia artificial (IA) puede optimizar la personalización y asignación de presupuestos en las campañas de marketing digital en redes sociales para Bold Atelier, una empresa enfocada en ropa deportiva. Aplicando un enfoque metodológico que combina análisis de datos avanzados y modelado predictivo, se desarrolla un modelo integrado utilizando herramientas de IA como TensorFlow, Salesforce Einstein, Google Analytics 4 y Hootsuite Insights. Las conclusiones indican que la implementación de IA no solo mejoraría las tasas de conversión y rentabilidad, sino que también facilita una segmentación más precisa y una gestión de recursos más eficiente, adaptadas específicamente a las necesidades y objetivos de Bold AtelierProfesional en Marketing y Transformación DigitalPregradoThis study explores the application of artificial intelligence (AI) in optimizing personalization and budget allocation for digital marketing campaigns at Bold Atelier, a sportswear company. By employing a methodology that integrates advanced data analysis and predictive modeling, an integrated model utilizing AI tools such as TensorFlow, Salesforce Einstein, Google Analytics 4, and Hootsuite Insights is proposed. The findings demonstrate that AI implementation not only enhances conversion rates and profitability but also ensures more precise segmentation and efficient resource management, tailored specifically to the strategic needs of Bold Atelier.application/pdfAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de datosInteligencia artificialMarketing digitalModelado predictivoPersonalización382Data analysisArtificial intelligenceDigital marketingPredictive modelingPersonalizationOptimización de presupuestos y personalización en redes sociales a través de la IA para Bold AtelierOptimization of Budgets and Social Media Personalization through AI for Bold AtelierMarketing y Transformación DigitalUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Babatunde, S. O., Odejide, O. A., Edunjobi, T. E., & Ogundipe, D. O. (2024). The role of Al in marketing personalization: A Theoretical Exploration of Consumer Engagement strategies. International Journal of Management & Entrepreneurship Research, 6(3), 936–949. https://doi.org/10.51594/ijmer.v6i3.964Calva-Cabrera, K. D., León-Alberca, T., & Arpi-Fernández, C. G. (2024). Capítulo 1. Inteligencia Artificial en las redes sociales digitales. Espejo de Monografías de Comunicación Social, 23, 15–35. https://doi.org/10.52495/c1.emcs.23.ti12Cano Gómez, E. (2023). Plan Estratégico de Marketing sugerido por Inteligencia Artificial GPT. http://hdl.handle.net/10654/45344.Castelo, N. (2019). Blurring the Line Between Human and Machine: Marketing Artificial Intelligence [Columbia University]. https://www.proquest.com/openview/2e35c7ff7c154b371f880ac9cd965aec/1?pqorigsite=gscholar&cbl=18750&diss=yChávez Bravo, J. C. (2021). influencia de la inteligencia artificial en el futuro del marketing. Big Bang Faustiniano, 10(3). https://doi.org/10.51431/bbf.v10i3.690Correia Sánchez, P. (2023). Aplicaciones de la Inteligencia Artificial al Marketing 5.0.Cortés Perales, P. (2024). Herramientas de inteligencia artificial para la creación publicitaria. Una revisión [Universidad Rey Juan Carlos]. https://hdl.handle.net/10115/35211Danienta, N. R. (2021). Me, myself, and AI: The impact of artificial intelligence on marketing and the self [University of Illinois at Urbana-Champaign]. https://hdl.handle.net/2142/113189Espinoza Sánchez, A. N. (2023). Análisis de las mejores prácticas en la generación de contenido visual por inteligencia artificial para optimizar la relevancia y el engagement del público objetivo de la Pet Shop MásCoras en Quito Ecuador. Universidad Tecnológica Israel.Guevara Pilco, R. W. (2024). Análisis de la Utilidad de la Inteligencia Artificial Aplicada al Marketing de los Emprendimientos de Guayaquil [Universidad Politécnica Salesiana]. http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27544Haleem, A., Javaid, M., Asim Qadri, M., Pratap Singh, R., & Suman, R. (2022). Artificial intelligence (AI) applications for marketing: A literature-based study. International Journal of Intelligent Networks, 3, 119–132. https://doi.org/10.1016/j.ijin.2022.08.005Hassan, A., Mohammed, F. A., & Seyadi, A. Y. (2024). (eds) Artificial Intelligence and Economic Sustainability in the Era of Industrial Revolution 5.0. En M. Al-Sartawi & A. M. A. Nour (Eds.), Studies in Systems, Decision and Control (Vol. 528). SpringerIslam, T., Miron, A., Nandy, M., Choudrie, J., Liu, X., & Li, Y. (2024). Transforming digital marketing with generative AI. Computers, 13(7), 168. https://doi.org/10.3390/computers13070168Jiménez Sánchez, Á. (2024). Implementación de la Inteligencia Artificial en la universidad para aprender a realizar campañas publicitarias. Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 28. https://doi.org/10.25267/hachetetepe.2024.i28.1106Machado Fernández, J. A. (2023). Estrategias SEM y SEO para la optimización de exposición de una marca en la búsqueda mediante la utilización de inteligencia artificial [Universidad del Azuay]. https://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13182Martínez-Ortega, A. G., & Medina-Chicaiza, R. P. (2020). Tecnologías en la inteligencia artificial para el Marketing: una revisión de la literatura. Pro Sciences, 4(30), 36-47.Navarro Del Toro, G. J. (2023). La Inteligencia Artificial optimiza y mejora las estrategias de Marketing. Asociacion The Conversation. http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/1690Okorie, G. N., Egieya, Z. E., Ikwue, U., Udeh, C. A., Adaga, E. M., DaraOjimba, O. D., & Oriekhoe, O. I. (2024). Leveraging big data for Personalized Marketing campaigns: A review. International Journal of Management & Entrepreneurship Research, 6(1), 216–242. https://doi.org/10.51594/ijmer.v6i1.778Rivera Montaño, S. A. (2023). Impacto de la inteligencia artificial (IA) en la efectividad de las estrategias de marketing personalizado. 2, 6(2), 70–81. https://doi.org/10.37979/afb.2023v6n2.138Rodríguez Gordo, C., & Andaluz, S. (2021). Polarización social y control político: algunas consecuencias de la inteligencia artificial y las redes sociales para la razón práctica. Cuadernos Salmantinos de Filosofía, 48, 157–185. https://doi.org/10.36576/summa.144497Santanilla, E., & Grisales Linero, S. A. (2023). Factores que influyen en la relación de la inteligencia artificial y el marketing digital frente a las empresas de consumo masivo.Vásquez Espinoza, I. A. (2024). La Inteligencia Artificial como herramienta en la toma de decisiones en el Marketing: una revisión bibliográfica.Vega Rivera, B. M. (2024). Análisis de Comportamientos y Preferencias de Consumo de Contenido Digital en redes sociales [Universidad Tecnológica Israel]. http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4181Zúñiga, F., Mora Poveda, D. A., & Molina Mora, D. P. (2023). La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketing. Vivat Academia, 19–39. https://doi.org/10.15178/va.2023.156.e1474spaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf363825https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/366794e6-0b62-4fce-8525-ba12dc346a87/downloadb5a567eeefba8aa32a4de052033c7fdfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/581cb62d-fa3a-4f50-8225-f117f9e71935/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD54Carta de autorización.pdfapplication/pdf291802https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/960f6965-8d58-487f-a5b5-5fd87cfa1915/downloade4dd3fb10d20b3062cb09489e9b83c29MD55TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain37202https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0482c73b-eff8-4790-8ec4-18423b9f7fbc/downloadff85be6201885ed0da1f1e5ac766d31aMD56THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2692https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/67e68c0c-29fb-4d5f-b12f-8216e9912723/download06cfb86ff534e3df8dce0a346f0a25daMD5720.500.12495/12895oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/128952024-08-24 03:07:10.079http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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