Plan de Marketing - Sertmax® Sertralina 50mg

El presente escrito tiene como objetivo académico la creación y simulación de un plan de marketing para un medicamento brand generic en fase de lanzamiento de producción local cuyo principio activo es Setralina y su presentación corresponde a tabletas ranuradas de 50 miligramos con recubierta entéri...

Full description

Autores:
Latorre Rodríguez, Andrés Ricardo
Vera González, Alejandro
Arias Cuesta, David Ernesto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8642
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/8642
Palabra clave:
Mercadeo
Mercado farmacéutico
Psicofármacos
Plan de marketing
Sertralina
Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina
Análisis de mercado
658.8615
Marketing
Pharmaceutical Market
Psychopharmaceuticals
Marketing Plan
Sertraline
Selective serotonin reuptake inhibitors
Market analysis
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id UNBOSQUE2_1ed2ffd09b45310a8fa491c47f3f8fe2
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8642
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Marketing - Sertmax® Sertralina 50mg
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Marketing Plan - Sertmax® Sertraline 50mg
title Plan de Marketing - Sertmax® Sertralina 50mg
spellingShingle Plan de Marketing - Sertmax® Sertralina 50mg
Mercadeo
Mercado farmacéutico
Psicofármacos
Plan de marketing
Sertralina
Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina
Análisis de mercado
658.8615
Marketing
Pharmaceutical Market
Psychopharmaceuticals
Marketing Plan
Sertraline
Selective serotonin reuptake inhibitors
Market analysis
title_short Plan de Marketing - Sertmax® Sertralina 50mg
title_full Plan de Marketing - Sertmax® Sertralina 50mg
title_fullStr Plan de Marketing - Sertmax® Sertralina 50mg
title_full_unstemmed Plan de Marketing - Sertmax® Sertralina 50mg
title_sort Plan de Marketing - Sertmax® Sertralina 50mg
dc.creator.fl_str_mv Latorre Rodríguez, Andrés Ricardo
Vera González, Alejandro
Arias Cuesta, David Ernesto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Latorre Rodríguez, Andrés Ricardo
Vera González, Alejandro
Arias Cuesta, David Ernesto
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv Latorre Rodríguez, Andrés Ricardo [0000-0003-3401-8623]
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Mercado farmacéutico
Psicofármacos
Plan de marketing
Sertralina
Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina
Análisis de mercado
topic Mercadeo
Mercado farmacéutico
Psicofármacos
Plan de marketing
Sertralina
Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina
Análisis de mercado
658.8615
Marketing
Pharmaceutical Market
Psychopharmaceuticals
Marketing Plan
Sertraline
Selective serotonin reuptake inhibitors
Market analysis
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658.8615
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Marketing
Pharmaceutical Market
Psychopharmaceuticals
Marketing Plan
Sertraline
Selective serotonin reuptake inhibitors
Market analysis
description El presente escrito tiene como objetivo académico la creación y simulación de un plan de marketing para un medicamento brand generic en fase de lanzamiento de producción local cuyo principio activo es Setralina y su presentación corresponde a tabletas ranuradas de 50 miligramos con recubierta entérica en cajas de 30 unidades. Durante la estructuración y diseño del presente proyecto se realizan análisis internos y externos a través de fuentes primarias y secundarias de la información incluyendo datos públicos de fuentes como SISMED, Close-Up entre otros, esto con el propósito de identificar las estrategias y tácticas más adecuadas para garantizar el éxito en el lanzamiento del producto asignado para el proyecto. El plan de marketing presentado contiene dentro de sus apartados los correspondientes: análisis interno de la compañía, análisis externo involucrando factores macroeconómicos y análisis del mercado farmacéutico, análisis DOFA, Key Success Factors (Factores Claves de Éxito), objetivos estratégicos clave, estrategia por producto, por promoción, princing por canal, plaza y distribución, plan operativo y táctico, creación y simulación de parrilla promocional, FTE´s (Full time equivalents), forecast o proyecciones de ventas a 5 años, plan de muestras médicas, estrategia digital y plan financiero (P&L). Este documento representa las ideas e innovación, desarrollo, metodología y aportes de todos los autores, se hace la aclaración que se trata de un ejercicio académico puramente, y fue desarrollado sobre un caso hipotético asignado por la dirección del programa de posgrado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-06T13:33:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-06T13:33:57Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12495/8642
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12495/8642
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Marketing Farmacéutico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c737e58b-ff22-4be5-ac84-6b15f78895e2/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9fbbf844-4842-4cb5-9acf-40915a4568b4/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/097d157c-6c3c-461f-af4a-b8a881b79652/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/56495244-9d22-427f-8d76-bc846d43ee0a/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/353849e3-e86d-4731-a52d-5514c97932b0/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fb10e5ac-c725-4b4f-9ee3-370beafebf32/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8fa739fe-fbea-4e5b-9f20-51879c7e5eb4/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7c819d3a-d2e1-45ef-be92-cd693e56cb0d/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/36aa2fd0-58b0-4feb-89d6-08e4cb67f75d/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c809e938-1b58-4c23-90b8-6070c7953d5d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 543c73a7d625a59151bf93edb2e2cc5c
a028263c4eeec6c2a0d2000b0a8d9494
7cdd54f4e7bc700ae5b275dfe3b4fa13
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
75623917f3d76b5896aaaef7e5629063
dbc906a9fbf36f7fd6500d40cd0a197b
5e4ba699e36057bd408f352ed71ef5c7
68fff9dfa6574f40223493ad07728698
ebc3153e7f43aea9a7c4ad6042aa5f24
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1814100776516059136
spelling Latorre Rodríguez, Andrés RicardoVera González, AlejandroArias Cuesta, David ErnestoLatorre Rodríguez, Andrés Ricardo [0000-0003-3401-8623]2022-08-06T13:33:57Z2022-08-06T13:33:57Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12495/8642instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl presente escrito tiene como objetivo académico la creación y simulación de un plan de marketing para un medicamento brand generic en fase de lanzamiento de producción local cuyo principio activo es Setralina y su presentación corresponde a tabletas ranuradas de 50 miligramos con recubierta entérica en cajas de 30 unidades. Durante la estructuración y diseño del presente proyecto se realizan análisis internos y externos a través de fuentes primarias y secundarias de la información incluyendo datos públicos de fuentes como SISMED, Close-Up entre otros, esto con el propósito de identificar las estrategias y tácticas más adecuadas para garantizar el éxito en el lanzamiento del producto asignado para el proyecto. El plan de marketing presentado contiene dentro de sus apartados los correspondientes: análisis interno de la compañía, análisis externo involucrando factores macroeconómicos y análisis del mercado farmacéutico, análisis DOFA, Key Success Factors (Factores Claves de Éxito), objetivos estratégicos clave, estrategia por producto, por promoción, princing por canal, plaza y distribución, plan operativo y táctico, creación y simulación de parrilla promocional, FTE´s (Full time equivalents), forecast o proyecciones de ventas a 5 años, plan de muestras médicas, estrategia digital y plan financiero (P&L). Este documento representa las ideas e innovación, desarrollo, metodología y aportes de todos los autores, se hace la aclaración que se trata de un ejercicio académico puramente, y fue desarrollado sobre un caso hipotético asignado por la dirección del programa de posgrado.Universidad El BosqueEspecialista en Gerencia de Marketing FarmacéuticoEspecializaciónThe academic objective of this paper is the creation and simulation of a marketing plan for a brand generic drug in the launching phase of local production whose active ingredient is Setralin and its presentation corresponds to 50 milligram slotted tablets with enteric coating in boxes of 30 units. During the structuring and design of this project, internal and external analyses are carried out through primary and secondary sources of information, including public data from sources such as SISMED, Close-Up, among others, in order to identify the most appropriate strategies and tactics to ensure the successful launch of the product assigned for the project. The marketing plan presented contains within its sections the following: internal analysis of the company, external analysis involving macroeconomic factors and analysis of the pharmaceutical market, SWOT analysis, Key Success Factors, key strategic objectives, strategy by product, by promotion, princing by channel, place and distribution, operational and tactical plan, creation and simulation of promotional grid, FTE's (Full time equivalents), forecast or sales projections for 5 years, medical samples plan, digital strategy and financial plan (P&L). This document represents the ideas and innovation, development, methodology and contributions of all authors, it is clarified that this is a purely academic exercise, and was developed on a hypothetical case assigned by the direction of the graduate program.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoMercado farmacéuticoPsicofármacosPlan de marketingSertralinaInhibidores selectivos de la recaptación de serotoninaAnálisis de mercado658.8615MarketingPharmaceutical MarketPsychopharmaceuticalsMarketing PlanSertralineSelective serotonin reuptake inhibitorsMarket analysisPlan de Marketing - Sertmax® Sertralina 50mgMarketing Plan - Sertmax® Sertraline 50mgEspecialización en Gerencia de Marketing FarmacéuticoUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALLatorre – Rodriguez, A. R; Vera – Gonzalez, A & Arias– Cuesta, D. E. (2022).doc (1) (1).pdfLatorre – Rodriguez, A. R; Vera – Gonzalez, A & Arias– Cuesta, D. E. (2022).doc (1) (1).pdfPlan de Marketing - Sertmax® Sertralina 50mgapplication/pdf8863417https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c737e58b-ff22-4be5-ac84-6b15f78895e2/download543c73a7d625a59151bf93edb2e2cc5cMD51P&L SERTMAX DE 2023 A 2027 - FINAL.xlsxP&L SERTMAX DE 2023 A 2027 - FINAL.xlsxAnexosapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet801168https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9fbbf844-4842-4cb5-9acf-40915a4568b4/downloada028263c4eeec6c2a0d2000b0a8d9494MD52Anexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdfAnexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf356730https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/097d157c-6c3c-461f-af4a-b8a881b79652/download7cdd54f4e7bc700ae5b275dfe3b4fa13MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/56495244-9d22-427f-8d76-bc846d43ee0a/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/353849e3-e86d-4731-a52d-5514c97932b0/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD54THUMBNAILLatorre – Rodriguez, A. R; Vera – Gonzalez, A & Arias– Cuesta, D. E. (2022).doc (1) (1).pdf.jpgLatorre – Rodriguez, A. R; Vera – Gonzalez, A & Arias– Cuesta, D. E. (2022).doc (1) (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6607https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fb10e5ac-c725-4b4f-9ee3-370beafebf32/download75623917f3d76b5896aaaef7e5629063MD56Anexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdf.jpgAnexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8426https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8fa739fe-fbea-4e5b-9f20-51879c7e5eb4/downloaddbc906a9fbf36f7fd6500d40cd0a197bMD57TEXTLatorre – Rodriguez, A. R; Vera – Gonzalez, A & Arias– Cuesta, D. E. (2022).doc (1) (1).pdf.txtLatorre – Rodriguez, A. R; Vera – Gonzalez, A & Arias– Cuesta, D. E. (2022).doc (1) (1).pdf.txtExtracted texttext/plain102061https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7c819d3a-d2e1-45ef-be92-cd693e56cb0d/download5e4ba699e36057bd408f352ed71ef5c7MD58P&L SERTMAX DE 2023 A 2027 - FINAL.xlsx.txtP&L SERTMAX DE 2023 A 2027 - FINAL.xlsx.txtExtracted texttext/plain13655https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/36aa2fd0-58b0-4feb-89d6-08e4cb67f75d/download68fff9dfa6574f40223493ad07728698MD59Anexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdf.txtAnexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdf.txtExtracted texttext/plain7310https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c809e938-1b58-4c23-90b8-6070c7953d5d/downloadebc3153e7f43aea9a7c4ad6042aa5f24MD51020.500.12495/8642oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/86422024-02-07 05:17:48.682http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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