La cultura como factor influenciador en la consecución de negocios internacionales: una revisión de literatura
El alcance del estudio se enfocó en establecer si la cultura es un factor influenciador en la consecución de negocios internacionales, mediante una revisión literaria de las últimas dos décadas; la presente investigación tiene un enfoque cualitativo, resaltando la importancia de la cultura encontrad...
- Autores:
-
Carvajal Sanchez, Alejandra
Reyes Carriazo, Maria Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4151
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/4151
- Palabra clave:
- Cultura
Negocios Internacionales
Costumbres
Creencias
382
Culture
International Business
Custom
Beliefs
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International