La cultura como factor influenciador en la consecución de negocios internacionales: una revisión de literatura

El alcance del estudio se enfocó en establecer si la cultura es un factor influenciador en la consecución de negocios internacionales, mediante una revisión literaria de las últimas dos décadas; la presente investigación tiene un enfoque cualitativo, resaltando la importancia de la cultura encontrad...

Full description

Autores:
Carvajal Sanchez, Alejandra
Reyes Carriazo, Maria Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4151
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/4151
Palabra clave:
Cultura
Negocios Internacionales
Costumbres
Creencias
382
Culture
International Business
Custom
Beliefs
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International