Aprendizaje no presencial de los estudiantes de odontología en la asignatura de imagenología
El mayor desafío desde la declaración de la Pandemia Covid-19, ha sido controlar el contagio del virus a todo nivel, esto conllevó a que las instituciones educativas tuvieran que adoptar medidas sanitarias con el fin de disminuir este riesgo, lo que condujo a la suspensión de las clases presenciales...
- Autores:
-
Castillo Torres, Ana María
Delgado Romero, Ernesto
García Tarazona, Yenny Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8672
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/8672
- Palabra clave:
- Pandemia
Educación virtual
Aprendizaje virtual
Odontología
Imagenología
378.12
Pandemic,
Virtual education
Virtual learning
Dentistry
Imagenology
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Summary: | El mayor desafío desde la declaración de la Pandemia Covid-19, ha sido controlar el contagio del virus a todo nivel, esto conllevó a que las instituciones educativas tuvieran que adoptar medidas sanitarias con el fin de disminuir este riesgo, lo que condujo a la suspensión de las clases presenciales. Como alternativa a esta disposición, la no presencialidad, fue el mecanismo utilizado para dar continuidad académica en todos los sectores educativos. Por lo anterior, se realizó un estudio descriptivo con enfoque cualitativo, con el objetivo de indagar las percepciones del proceso de aprendizaje de los estudiantes de odontología en la asignatura de imagenología en la modalidad no presencial, con respecto al análisis e interpretación radiográfica y de toma de radiografías periapicales en una Universidad privada de Colombia. |
---|