Fases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba Joyería

La empresa Amalba Joyería, está ubicada en la ciudad de Pasto, fue creada en el Año 2018, por la profesional en Administración de Negocios Internacionales, Karen Chamorro, ofrece joyas artesanales exclusivas para mujeres, maneja tienda virtual a nivel nacional a través de aplicaciones como Instagram...

Full description

Autores:
Jaimes, Carolina
Chamorro Villarreal, Karen Jiseth
Delaney Benítez, Shaun Richard
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8169
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/8169
Palabra clave:
Redes sociales
Emprendimiento
Marketing
Sentido social
658.404
Social Networking
Entrepreneurship
Marketing
Social Sense
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id UNBOSQUE2_1c3033cdbaf38196eff346590a4263cb
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8169
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Fases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba Joyería
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Phases of design and implementation of marketing strategy and audiovisual content for the dissemination of the social sense of Amalba Jewelry
title Fases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba Joyería
spellingShingle Fases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba Joyería
Redes sociales
Emprendimiento
Marketing
Sentido social
658.404
Social Networking
Entrepreneurship
Marketing
Social Sense
title_short Fases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba Joyería
title_full Fases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba Joyería
title_fullStr Fases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba Joyería
title_full_unstemmed Fases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba Joyería
title_sort Fases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba Joyería
dc.creator.fl_str_mv Jaimes, Carolina
Chamorro Villarreal, Karen Jiseth
Delaney Benítez, Shaun Richard
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Jiménez, Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jaimes, Carolina
Chamorro Villarreal, Karen Jiseth
Delaney Benítez, Shaun Richard
dc.subject.spa.fl_str_mv Redes sociales
Emprendimiento
Marketing
Sentido social
topic Redes sociales
Emprendimiento
Marketing
Sentido social
658.404
Social Networking
Entrepreneurship
Marketing
Social Sense
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658.404
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Social Networking
Entrepreneurship
Marketing
Social Sense
description La empresa Amalba Joyería, está ubicada en la ciudad de Pasto, fue creada en el Año 2018, por la profesional en Administración de Negocios Internacionales, Karen Chamorro, ofrece joyas artesanales exclusivas para mujeres, maneja tienda virtual a nivel nacional a través de aplicaciones como Instagram, Facebook y WhatsApp y asiste a ferias para dar a conocer sus productos; se enfoca en trabajar piezas hechas a mano rescatando las tradiciones y la cultura de Colombia, en especial de su región Nariño. Desde sus inicios ha trabajado en todas las áreas de la organización con mujeres, ya que es una población vulnerable y necesita más apoyo del sector empresarial para mejorar su calidad de vida, dado que es una empresa pequeña no se requiere tiempos prolongados de trabajo, las personas que hacen parte del negocio tienen empleos alternos que son mal remunerados, siendo las actividades de la joyería una fuente de ingreso extra para su sustento, además quiere ayudarlas a entender su valor en la sociedad.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-12T21:30:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-12T21:30:34Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12495/8169
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12495/8169
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pasto, Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Proyectos
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b7aa9752-c081-4309-9bef-1cfc5b7168dd/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d334a493-bfdd-4447-b87d-1ec14636a0db/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/dd43ef1c-4d32-47ef-8cc2-d8eb338a5c26/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2e4fa3d0-35e8-4223-9a54-bf2d03c39f6e/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7f81421a-c3b8-4204-9a33-46ea7824ef18/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/beb1ef7f-0460-4e26-b60c-e2303b702114/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5403c770-3d14-4cfa-ac9c-95f793f7cf90/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c422d83f-517f-412e-9e2f-c13e99ae561f/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5d489e17-f957-462b-ba1b-6faae8282494/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3651c788-337a-4923-9b58-1974cc28671a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b1ea4b0591558f1b8a57a0c6118013c
ab6a39356794f1d05665a72cdce16296
8dfb75fd7f638e8527b5f082987f5590
0262256c11e60bc4fe90dad0575e4c81
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
bd65d33579c6c30fa7f4e05e20d4dc60
fd559302058d776cd7a81557e843059a
0ce7850ed5cf76d4ef5198d8bc9649f4
2ff27848398ac855f731b2369175f10f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1814100847042232320
spelling Jiménez, AndreaJaimes, CarolinaChamorro Villarreal, Karen JisethDelaney Benítez, Shaun RichardPasto, Colombia2022-07-12T21:30:34Z2022-07-12T21:30:34Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12495/8169instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coLa empresa Amalba Joyería, está ubicada en la ciudad de Pasto, fue creada en el Año 2018, por la profesional en Administración de Negocios Internacionales, Karen Chamorro, ofrece joyas artesanales exclusivas para mujeres, maneja tienda virtual a nivel nacional a través de aplicaciones como Instagram, Facebook y WhatsApp y asiste a ferias para dar a conocer sus productos; se enfoca en trabajar piezas hechas a mano rescatando las tradiciones y la cultura de Colombia, en especial de su región Nariño. Desde sus inicios ha trabajado en todas las áreas de la organización con mujeres, ya que es una población vulnerable y necesita más apoyo del sector empresarial para mejorar su calidad de vida, dado que es una empresa pequeña no se requiere tiempos prolongados de trabajo, las personas que hacen parte del negocio tienen empleos alternos que son mal remunerados, siendo las actividades de la joyería una fuente de ingreso extra para su sustento, además quiere ayudarlas a entender su valor en la sociedad.Especialista en Gerencia de ProyectosEspecializaciónThe company Amalba Jewelry, is located in the city of Pasto, was created in the Year 2018, by the professional in International Business Administration, Karen Chamorro, offers handmade jewelry exclusively for women, manages online store nationwide through applications such as Instagram, Facebook and WhatsApp and attends fairs to publicize their products; focuses on working handmade pieces rescuing the traditions and culture of Colombia, especially in its region Nariño. Since its inception has worked in all areas of the organization with women, as it is a vulnerable population and needs more support from the business sector to improve their quality of life, since it is a small business does not require long working times, people who are part of the business have alternative jobs that are poorly paid, being the jewelry activities a source of extra income for their livelihood, also wants to help them understand their value in society.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Redes socialesEmprendimientoMarketingSentido social658.404Social NetworkingEntrepreneurshipMarketingSocial SenseFases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba JoyeríaPhases of design and implementation of marketing strategy and audiovisual content for the dissemination of the social sense of Amalba JewelryEspecialización en Gerencia de ProyectosUniversidad El BosqueFacultad de IngenieríaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALFASES DE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE MARKETING Y CONTENIDO AUDIOVISUAL PARA LA DIVULGACIÓN DEL SENTIDO SOCIAL DE AMALBA JOYERÍA.docx.pdfFASES DE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE MARKETING Y CONTENIDO AUDIOVISUAL PARA LA DIVULGACIÓN DEL SENTIDO SOCIAL DE AMALBA JOYERÍA.docx.pdfFases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba Joyeríaapplication/pdf4749654https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b7aa9752-c081-4309-9bef-1cfc5b7168dd/download6b1ea4b0591558f1b8a57a0c6118013cMD51Anexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdfAnexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf288242https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d334a493-bfdd-4447-b87d-1ec14636a0db/downloadab6a39356794f1d05665a72cdce16296MD55Anexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/zip307001https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/dd43ef1c-4d32-47ef-8cc2-d8eb338a5c26/download8dfb75fd7f638e8527b5f082987f5590MD59Anexos 2.zipAnexos 2.zipFormatosapplication/zip863799https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2e4fa3d0-35e8-4223-9a54-bf2d03c39f6e/download0262256c11e60bc4fe90dad0575e4c81MD512CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7f81421a-c3b8-4204-9a33-46ea7824ef18/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/beb1ef7f-0460-4e26-b60c-e2303b702114/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD511THUMBNAILFASES DE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE MARKETING Y CONTENIDO AUDIOVISUAL PARA LA DIVULGACIÓN DEL SENTIDO SOCIAL DE AMALBA JOYERÍA.docx.pdf.jpgFASES DE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE MARKETING Y CONTENIDO AUDIOVISUAL PARA LA DIVULGACIÓN DEL SENTIDO SOCIAL DE AMALBA JOYERÍA.docx.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4946https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5403c770-3d14-4cfa-ac9c-95f793f7cf90/downloadbd65d33579c6c30fa7f4e05e20d4dc60MD513Anexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdf.jpgAnexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8751https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c422d83f-517f-412e-9e2f-c13e99ae561f/downloadfd559302058d776cd7a81557e843059aMD514TEXTFASES DE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE MARKETING Y CONTENIDO AUDIOVISUAL PARA LA DIVULGACIÓN DEL SENTIDO SOCIAL DE AMALBA JOYERÍA.docx.pdf.txtFASES DE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE MARKETING Y CONTENIDO AUDIOVISUAL PARA LA DIVULGACIÓN DEL SENTIDO SOCIAL DE AMALBA JOYERÍA.docx.pdf.txtExtracted texttext/plain101361https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5d489e17-f957-462b-ba1b-6faae8282494/download0ce7850ed5cf76d4ef5198d8bc9649f4MD515Anexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdf.txtAnexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdf.txtExtracted texttext/plain7255https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3651c788-337a-4923-9b58-1974cc28671a/download2ff27848398ac855f731b2369175f10fMD51620.500.12495/8169oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/81692024-02-07 13:47:05.278http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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