Fases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba Joyería
La empresa Amalba Joyería, está ubicada en la ciudad de Pasto, fue creada en el Año 2018, por la profesional en Administración de Negocios Internacionales, Karen Chamorro, ofrece joyas artesanales exclusivas para mujeres, maneja tienda virtual a nivel nacional a través de aplicaciones como Instagram...
- Autores:
-
Jaimes, Carolina
Chamorro Villarreal, Karen Jiseth
Delaney Benítez, Shaun Richard
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8169
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/8169
- Palabra clave:
- Redes sociales
Emprendimiento
Marketing
Sentido social
658.404
Social Networking
Entrepreneurship
Marketing
Social Sense
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNBOSQUE2_1c3033cdbaf38196eff346590a4263cb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8169 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba Joyería |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Phases of design and implementation of marketing strategy and audiovisual content for the dissemination of the social sense of Amalba Jewelry |
title |
Fases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba Joyería |
spellingShingle |
Fases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba Joyería Redes sociales Emprendimiento Marketing Sentido social 658.404 Social Networking Entrepreneurship Marketing Social Sense |
title_short |
Fases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba Joyería |
title_full |
Fases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba Joyería |
title_fullStr |
Fases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba Joyería |
title_full_unstemmed |
Fases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba Joyería |
title_sort |
Fases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba Joyería |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaimes, Carolina Chamorro Villarreal, Karen Jiseth Delaney Benítez, Shaun Richard |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Jiménez, Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jaimes, Carolina Chamorro Villarreal, Karen Jiseth Delaney Benítez, Shaun Richard |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Redes sociales Emprendimiento Marketing Sentido social |
topic |
Redes sociales Emprendimiento Marketing Sentido social 658.404 Social Networking Entrepreneurship Marketing Social Sense |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658.404 |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Social Networking Entrepreneurship Marketing Social Sense |
description |
La empresa Amalba Joyería, está ubicada en la ciudad de Pasto, fue creada en el Año 2018, por la profesional en Administración de Negocios Internacionales, Karen Chamorro, ofrece joyas artesanales exclusivas para mujeres, maneja tienda virtual a nivel nacional a través de aplicaciones como Instagram, Facebook y WhatsApp y asiste a ferias para dar a conocer sus productos; se enfoca en trabajar piezas hechas a mano rescatando las tradiciones y la cultura de Colombia, en especial de su región Nariño. Desde sus inicios ha trabajado en todas las áreas de la organización con mujeres, ya que es una población vulnerable y necesita más apoyo del sector empresarial para mejorar su calidad de vida, dado que es una empresa pequeña no se requiere tiempos prolongados de trabajo, las personas que hacen parte del negocio tienen empleos alternos que son mal remunerados, siendo las actividades de la joyería una fuente de ingreso extra para su sustento, además quiere ayudarlas a entender su valor en la sociedad. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-12T21:30:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-12T21:30:34Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/8169 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/8169 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pasto, Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Proyectos |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b7aa9752-c081-4309-9bef-1cfc5b7168dd/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d334a493-bfdd-4447-b87d-1ec14636a0db/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/dd43ef1c-4d32-47ef-8cc2-d8eb338a5c26/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2e4fa3d0-35e8-4223-9a54-bf2d03c39f6e/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7f81421a-c3b8-4204-9a33-46ea7824ef18/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/beb1ef7f-0460-4e26-b60c-e2303b702114/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5403c770-3d14-4cfa-ac9c-95f793f7cf90/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c422d83f-517f-412e-9e2f-c13e99ae561f/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5d489e17-f957-462b-ba1b-6faae8282494/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3651c788-337a-4923-9b58-1974cc28671a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b1ea4b0591558f1b8a57a0c6118013c ab6a39356794f1d05665a72cdce16296 8dfb75fd7f638e8527b5f082987f5590 0262256c11e60bc4fe90dad0575e4c81 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 bd65d33579c6c30fa7f4e05e20d4dc60 fd559302058d776cd7a81557e843059a 0ce7850ed5cf76d4ef5198d8bc9649f4 2ff27848398ac855f731b2369175f10f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1814100847042232320 |
spelling |
Jiménez, AndreaJaimes, CarolinaChamorro Villarreal, Karen JisethDelaney Benítez, Shaun RichardPasto, Colombia2022-07-12T21:30:34Z2022-07-12T21:30:34Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12495/8169instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coLa empresa Amalba Joyería, está ubicada en la ciudad de Pasto, fue creada en el Año 2018, por la profesional en Administración de Negocios Internacionales, Karen Chamorro, ofrece joyas artesanales exclusivas para mujeres, maneja tienda virtual a nivel nacional a través de aplicaciones como Instagram, Facebook y WhatsApp y asiste a ferias para dar a conocer sus productos; se enfoca en trabajar piezas hechas a mano rescatando las tradiciones y la cultura de Colombia, en especial de su región Nariño. Desde sus inicios ha trabajado en todas las áreas de la organización con mujeres, ya que es una población vulnerable y necesita más apoyo del sector empresarial para mejorar su calidad de vida, dado que es una empresa pequeña no se requiere tiempos prolongados de trabajo, las personas que hacen parte del negocio tienen empleos alternos que son mal remunerados, siendo las actividades de la joyería una fuente de ingreso extra para su sustento, además quiere ayudarlas a entender su valor en la sociedad.Especialista en Gerencia de ProyectosEspecializaciónThe company Amalba Jewelry, is located in the city of Pasto, was created in the Year 2018, by the professional in International Business Administration, Karen Chamorro, offers handmade jewelry exclusively for women, manages online store nationwide through applications such as Instagram, Facebook and WhatsApp and attends fairs to publicize their products; focuses on working handmade pieces rescuing the traditions and culture of Colombia, especially in its region Nariño. Since its inception has worked in all areas of the organization with women, as it is a vulnerable population and needs more support from the business sector to improve their quality of life, since it is a small business does not require long working times, people who are part of the business have alternative jobs that are poorly paid, being the jewelry activities a source of extra income for their livelihood, also wants to help them understand their value in society.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Redes socialesEmprendimientoMarketingSentido social658.404Social NetworkingEntrepreneurshipMarketingSocial SenseFases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba JoyeríaPhases of design and implementation of marketing strategy and audiovisual content for the dissemination of the social sense of Amalba JewelryEspecialización en Gerencia de ProyectosUniversidad El BosqueFacultad de IngenieríaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALFASES DE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE MARKETING Y CONTENIDO AUDIOVISUAL PARA LA DIVULGACIÓN DEL SENTIDO SOCIAL DE AMALBA JOYERÍA.docx.pdfFASES DE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE MARKETING Y CONTENIDO AUDIOVISUAL PARA LA DIVULGACIÓN DEL SENTIDO SOCIAL DE AMALBA JOYERÍA.docx.pdfFases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba Joyeríaapplication/pdf4749654https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b7aa9752-c081-4309-9bef-1cfc5b7168dd/download6b1ea4b0591558f1b8a57a0c6118013cMD51Anexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdfAnexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf288242https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d334a493-bfdd-4447-b87d-1ec14636a0db/downloadab6a39356794f1d05665a72cdce16296MD55Anexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/zip307001https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/dd43ef1c-4d32-47ef-8cc2-d8eb338a5c26/download8dfb75fd7f638e8527b5f082987f5590MD59Anexos 2.zipAnexos 2.zipFormatosapplication/zip863799https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2e4fa3d0-35e8-4223-9a54-bf2d03c39f6e/download0262256c11e60bc4fe90dad0575e4c81MD512CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7f81421a-c3b8-4204-9a33-46ea7824ef18/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/beb1ef7f-0460-4e26-b60c-e2303b702114/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD511THUMBNAILFASES DE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE MARKETING Y CONTENIDO AUDIOVISUAL PARA LA DIVULGACIÓN DEL SENTIDO SOCIAL DE AMALBA JOYERÍA.docx.pdf.jpgFASES DE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE MARKETING Y CONTENIDO AUDIOVISUAL PARA LA DIVULGACIÓN DEL SENTIDO SOCIAL DE AMALBA JOYERÍA.docx.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4946https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5403c770-3d14-4cfa-ac9c-95f793f7cf90/downloadbd65d33579c6c30fa7f4e05e20d4dc60MD513Anexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdf.jpgAnexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8751https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c422d83f-517f-412e-9e2f-c13e99ae561f/downloadfd559302058d776cd7a81557e843059aMD514TEXTFASES DE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE MARKETING Y CONTENIDO AUDIOVISUAL PARA LA DIVULGACIÓN DEL SENTIDO SOCIAL DE AMALBA JOYERÍA.docx.pdf.txtFASES DE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE MARKETING Y CONTENIDO AUDIOVISUAL PARA LA DIVULGACIÓN DEL SENTIDO SOCIAL DE AMALBA JOYERÍA.docx.pdf.txtExtracted texttext/plain101361https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5d489e17-f957-462b-ba1b-6faae8282494/download0ce7850ed5cf76d4ef5198d8bc9649f4MD515Anexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdf.txtAnexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdf.txtExtracted texttext/plain7255https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3651c788-337a-4923-9b58-1974cc28671a/download2ff27848398ac855f731b2369175f10fMD51620.500.12495/8169oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/81692024-02-07 13:47:05.278http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |