La estratega que cayó ante un dictador
La estratega que cayó ante un Dictador es un proyecto análogo-audiovisual que visibiliza a través del archivo la experiencia artística que conlleva desafiar y manipular diariamente el propósito de “autenticidad” dentro de la red social BeReal, la cual busca que el usuario se muestre de manera real y...
- Autores:
-
Cufiño Ospina, Sara Michel
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13577
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/13577
- Palabra clave:
- Autenticidad
Red social
Archivo
Experiencia
Arte procesual
730
Authenticity
Social network
Archive
Experience
Processual art
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNBOSQUE2_1c04ba7e3c709106ffd1b058d7c95cee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13577 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
La estratega que cayó ante un dictador |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
The strategist who fell to a dictator |
title |
La estratega que cayó ante un dictador |
spellingShingle |
La estratega que cayó ante un dictador Autenticidad Red social Archivo Experiencia Arte procesual 730 Authenticity Social network Archive Experience Processual art |
title_short |
La estratega que cayó ante un dictador |
title_full |
La estratega que cayó ante un dictador |
title_fullStr |
La estratega que cayó ante un dictador |
title_full_unstemmed |
La estratega que cayó ante un dictador |
title_sort |
La estratega que cayó ante un dictador |
dc.creator.fl_str_mv |
Cufiño Ospina, Sara Michel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castro Parra, Jason |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cufiño Ospina, Sara Michel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Autenticidad Red social Archivo Experiencia Arte procesual |
topic |
Autenticidad Red social Archivo Experiencia Arte procesual 730 Authenticity Social network Archive Experience Processual art |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
730 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Authenticity Social network Archive Experience Processual art |
description |
La estratega que cayó ante un Dictador es un proyecto análogo-audiovisual que visibiliza a través del archivo la experiencia artística que conlleva desafiar y manipular diariamente el propósito de “autenticidad” dentro de la red social BeReal, la cual busca que el usuario se muestre de manera real y genuina, sin publicaciones libres, sino únicamente permitidas a una hora incierta del día determinada por la aplicación. Durante mi proceso, me di cuenta que la fuerza del proyecto no residía en las imágenes publicadas sino en lo invisible: las estrategias, anécdotas, pensamientos y el método que empleaba para pronosticar el funcionamiento algorítmico de interrupción temporal de la plataforma mientras me rebelaba contra el concepto de espontaneidad y realidad esperado por esta red social. Mediante la recopilación de registros fui creando archivos que revelaban la relación de control y dependencia mutua entre BeReal y yo, una interacción que no solo ocurría en la plataforma, sino que también afectaba ciertas prácticas diarias fuera de ella. En este sentido, mi proyecto se convirtió en una experiencia que, aunque comenzó como un intento de vencer a una red social restrictiva, terminó alimentándose de actos de resistencia que al final caían bajo la autoridad de la aplicación, respondiendo a su naturaleza. Al integrar el archivo como una herramienta clave, mi trabajo evidencia las tensiones entre lo planeado y lo espontáneo, entre lo visible y lo oculto, y cómo estos aspectos configuran la relación con una plataforma digital. Este proceso de registro, análisis y reconfiguración se convierte en una estrategia artística que trasciende las limitaciones de lo que BeReal define como auténtico. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-03T21:05:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-03T21:05:43Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-11 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13577 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13577 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Breakell, S. (2008). Perspetives: Negotiating the Archive. https://www.tate.org.uk/research/tate-papers/09/perspectives-negotiating-the-archive Consejo Internacional de Archivos (ICA). (s.f). ¿Qué son los archivos?. Consultado el 22 de septiembre de 2024. https://www.ica.org/es/descubra-los-archivos/que-son-los-archivos/ Dewey, J. (1934). El arte como experiencia (J. Claramonte, Trans.). Paidós. Disponible en https://circulosemiotico.files.wordpress.com/2012/10/dewey-john-el-arte-como-experiencia.pdf Fontcuberta, J. (1997). El beso de Judas Fotografía y verdad. Editorial Gustavo Gili. [PDF] https://static1.squarespace.com/static/626a68515de33e12233e067e/t/6290f3adcf27ca59416af397/1653666745225/El+beso+de+Judas+-+Joan+Fontcuberta.pdf Foster, H. (2016). El impulso de archivo. (C. Qualina, trd.). Nimio (N°3). http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57224 Guggenheim Museum. (2015, 6 de febrero). On Kawara: Date Paintings. [Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=wXjiWD7j0fM Huang, V. (2023). The Rigour of Tehching Hsieh's One Year Performance. Frieze. https://www.frieze.com/article/tehching-hsieh-durational-performance-235 Kant, E. (1992). Crítica de la facultad de juzgar. (P. Oyarzún, trad.). Monte Ávila Editores Latinoamericana. Disponible en https://www.academia.edu/33576279/Kant_Critica_de_la_Facultad_de_Juzgar Peirano, M. (2019). Adicción. In El enemigo conoce el sistema (pp. 6–54). Penguin Random House Grupo Editorial. ISBN: 978-84-1763-640-1. Disponible en https://archive.org/details/peirano-marta-el-enemigo-conoce-el-sistema-manipulacion-de-ideas-personas-e-infl Sennett, R. (2008). Resistencia y ambigüedad. (M. Galmarini, trd.). In El artesano (pp. 140–156). Editorial Anagrama. ISBN: 978-84-339-6287-4. [PDF] Disponible en https://iupa.edu.ar/sitio/wp-content/uploads/2016/06/Sennett-richard-el-artesano.pdf Tate. (2017, 9 de junio). Tehching Hsieh- “All Art Comes From Life”. Tateshots. [video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=FsF-4UJjTaQ |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http:/purl.org/coar/access_right/c_abf2/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto http:/purl.org/coar/access_right/c_abf2/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Artes Plásticas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
dc.source.url.none.fl_str_mv |
https://youtu.be/9wyBIzjOXrU |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ff8273cb-6915-439a-b09b-ebf97eabd323/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5883425b-e2a4-43c9-af7a-7f2c62f1f38b/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6711e90e-3450-42d8-96c0-daa528f679c3/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/190b9892-bf4c-4f9e-8c54-b885e261c93c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/30c88aa3-f232-485e-96a5-ad82d454f3a9/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c6ee429e-81c9-4ece-b0f4-43c7fc9ce422/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2b3a6a80-4e14-4aca-a685-575068dc67b2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 31c8cf7fec8b1bffd341ebb9ad0b2940 8e6b8bf6a870f7ce28a2fdca20feb248 ffd43183355a2a74c02a4e34c8cd0551 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 ce2173bb9d6e5050eef5221d0315eddd 053eef7646cce70090898002c18e20f1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1828164501017460736 |
spelling |
Castro Parra, JasonCufiño Ospina, Sara Michel2024-12-03T21:05:43Z2024-12-03T21:05:43Z2024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/13577instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coLa estratega que cayó ante un Dictador es un proyecto análogo-audiovisual que visibiliza a través del archivo la experiencia artística que conlleva desafiar y manipular diariamente el propósito de “autenticidad” dentro de la red social BeReal, la cual busca que el usuario se muestre de manera real y genuina, sin publicaciones libres, sino únicamente permitidas a una hora incierta del día determinada por la aplicación. Durante mi proceso, me di cuenta que la fuerza del proyecto no residía en las imágenes publicadas sino en lo invisible: las estrategias, anécdotas, pensamientos y el método que empleaba para pronosticar el funcionamiento algorítmico de interrupción temporal de la plataforma mientras me rebelaba contra el concepto de espontaneidad y realidad esperado por esta red social. Mediante la recopilación de registros fui creando archivos que revelaban la relación de control y dependencia mutua entre BeReal y yo, una interacción que no solo ocurría en la plataforma, sino que también afectaba ciertas prácticas diarias fuera de ella. En este sentido, mi proyecto se convirtió en una experiencia que, aunque comenzó como un intento de vencer a una red social restrictiva, terminó alimentándose de actos de resistencia que al final caían bajo la autoridad de la aplicación, respondiendo a su naturaleza. Al integrar el archivo como una herramienta clave, mi trabajo evidencia las tensiones entre lo planeado y lo espontáneo, entre lo visible y lo oculto, y cómo estos aspectos configuran la relación con una plataforma digital. Este proceso de registro, análisis y reconfiguración se convierte en una estrategia artística que trasciende las limitaciones de lo que BeReal define como auténtico.Maestro en Artes PlásticasPregradoLa estratega que cayó ante un Dictador is an analog-audiovisual project that makes visible through the archive the artistic experience of challenging and manipulating daily the purpose of “authenticity” within the social network BeReal, which seeks to show the user in a real and genuine way, without free publications, but only allowed at an uncertain time of day determined by the application. During my process, I realized that the strength of the project did not lie in the images published but in the invisible: the strategies, anecdotes, thoughts and the method I used to predict the algorithmic operation of temporary interruption of the platform while I rebelled against the concept of spontaneity and reality expected by this social network. By collecting logs I was creating archives that revealed the relationship of control and mutual dependence between BeReal and myself, an interaction that not only occurred on the platform, but also affected certain daily practices outside of it. In this sense, my project became an experience that, although it began as an attempt to defeat a restrictive social network, ended up feeding on acts of resistance that ultimately fell under the authority of the application, responding to its nature. By integrating the archive as a key tool, my work evidences the tensions between the planned and the spontaneous, between the visible and the hidden, and how these aspects shape the relationship with a digital platform. This process of recording, analyzing and reconfiguring becomes an artistic strategy that transcends the limitations of what BeReal defines as authentic.application/pdfAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertohttp:/purl.org/coar/access_right/c_abf2/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2AutenticidadRed socialArchivoExperienciaArte procesual730AuthenticitySocial networkArchiveExperienceProcessual artLa estratega que cayó ante un dictadorThe strategist who fell to a dictatorArtes PlásticasUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaBreakell, S. (2008). Perspetives: Negotiating the Archive. https://www.tate.org.uk/research/tate-papers/09/perspectives-negotiating-the-archiveConsejo Internacional de Archivos (ICA). (s.f). ¿Qué son los archivos?. Consultado el 22 de septiembre de 2024. https://www.ica.org/es/descubra-los-archivos/que-son-los-archivos/Dewey, J. (1934). El arte como experiencia (J. Claramonte, Trans.). Paidós. Disponible en https://circulosemiotico.files.wordpress.com/2012/10/dewey-john-el-arte-como-experiencia.pdfFontcuberta, J. (1997). El beso de Judas Fotografía y verdad. Editorial Gustavo Gili. [PDF] https://static1.squarespace.com/static/626a68515de33e12233e067e/t/6290f3adcf27ca59416af397/1653666745225/El+beso+de+Judas+-+Joan+Fontcuberta.pdfFoster, H. (2016). El impulso de archivo. (C. Qualina, trd.). Nimio (N°3). http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57224Guggenheim Museum. (2015, 6 de febrero). On Kawara: Date Paintings. [Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=wXjiWD7j0fMHuang, V. (2023). The Rigour of Tehching Hsieh's One Year Performance. Frieze. https://www.frieze.com/article/tehching-hsieh-durational-performance-235Kant, E. (1992). Crítica de la facultad de juzgar. (P. Oyarzún, trad.). Monte Ávila Editores Latinoamericana. Disponible en https://www.academia.edu/33576279/Kant_Critica_de_la_Facultad_de_JuzgarPeirano, M. (2019). Adicción. In El enemigo conoce el sistema (pp. 6–54). Penguin Random House Grupo Editorial. ISBN: 978-84-1763-640-1. Disponible en https://archive.org/details/peirano-marta-el-enemigo-conoce-el-sistema-manipulacion-de-ideas-personas-e-inflSennett, R. (2008). Resistencia y ambigüedad. (M. Galmarini, trd.). In El artesano (pp. 140–156). Editorial Anagrama. ISBN: 978-84-339-6287-4. [PDF] Disponible en https://iupa.edu.ar/sitio/wp-content/uploads/2016/06/Sennett-richard-el-artesano.pdfTate. (2017, 9 de junio). Tehching Hsieh- “All Art Comes From Life”. Tateshots. [video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=FsF-4UJjTaQhttps://youtu.be/9wyBIzjOXrUspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ff8273cb-6915-439a-b09b-ebf97eabd323/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD51Anexo 1 Acta de grado.pdfapplication/pdf3622135https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5883425b-e2a4-43c9-af7a-7f2c62f1f38b/download31c8cf7fec8b1bffd341ebb9ad0b2940MD57Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf214927https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6711e90e-3450-42d8-96c0-daa528f679c3/download8e6b8bf6a870f7ce28a2fdca20feb248MD58ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf32285962https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/190b9892-bf4c-4f9e-8c54-b885e261c93c/downloadffd43183355a2a74c02a4e34c8cd0551MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/30c88aa3-f232-485e-96a5-ad82d454f3a9/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD56TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain62546https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c6ee429e-81c9-4ece-b0f4-43c7fc9ce422/downloadce2173bb9d6e5050eef5221d0315edddMD59THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7723https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2b3a6a80-4e14-4aca-a685-575068dc67b2/download053eef7646cce70090898002c18e20f1MD51020.500.12495/13577oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/135772024-12-04 03:05:08.121http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |