Apropiación estilística del tresista cubano Pancho Amat llevada a la guitarra eléctrica
Este trabajo fue desarrollado bajo el método de investigación-creación, con el propósito de explorar y apropiar lenguajes nuevos para así aportar creaciones musicales originales. El objetivo era realizar una composición y dos adaptaciones de son cubano, resultado de una previa exploración y apropiac...
- Autores:
-
Sánchez Salazar, David Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9360
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9360
- Palabra clave:
- Guitarra eléctrica
Son cubano
Tres cubano
Adaptaciones
Composición
Pancho Amat
780
Electric guitar
Son cubano
Tres cubano
Adaptations
Composition
Pancho Amat
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNBOSQUE2_1648a0f7d87d8af1291b6803d31104d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9360 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Apropiación estilística del tresista cubano Pancho Amat llevada a la guitarra eléctrica |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Stylistic appropriation of the tres cubano player Pancho Amat taken to the electric guitar |
title |
Apropiación estilística del tresista cubano Pancho Amat llevada a la guitarra eléctrica |
spellingShingle |
Apropiación estilística del tresista cubano Pancho Amat llevada a la guitarra eléctrica Guitarra eléctrica Son cubano Tres cubano Adaptaciones Composición Pancho Amat 780 Electric guitar Son cubano Tres cubano Adaptations Composition Pancho Amat |
title_short |
Apropiación estilística del tresista cubano Pancho Amat llevada a la guitarra eléctrica |
title_full |
Apropiación estilística del tresista cubano Pancho Amat llevada a la guitarra eléctrica |
title_fullStr |
Apropiación estilística del tresista cubano Pancho Amat llevada a la guitarra eléctrica |
title_full_unstemmed |
Apropiación estilística del tresista cubano Pancho Amat llevada a la guitarra eléctrica |
title_sort |
Apropiación estilística del tresista cubano Pancho Amat llevada a la guitarra eléctrica |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Salazar, David Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gaitán Niño, Luis Enrique |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sánchez Salazar, David Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Guitarra eléctrica Son cubano Tres cubano Adaptaciones Composición Pancho Amat |
topic |
Guitarra eléctrica Son cubano Tres cubano Adaptaciones Composición Pancho Amat 780 Electric guitar Son cubano Tres cubano Adaptations Composition Pancho Amat |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
780 |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Electric guitar Son cubano Tres cubano Adaptations Composition Pancho Amat |
description |
Este trabajo fue desarrollado bajo el método de investigación-creación, con el propósito de explorar y apropiar lenguajes nuevos para así aportar creaciones musicales originales. El objetivo era realizar una composición y dos adaptaciones de son cubano, resultado de una previa exploración y apropiación estilística de los conceptos musicales del tresista y guitarrista cubano Pancho Amat, donde se evidencie una correcta interpretación de conceptos melódicos, rítmicos y armónicos empleados en el tres cubano, aplicados en la guitarra eléctrica y su sonoridad. Se realizó una investigación acerca del son cubano, su historia, los diferentes contextos que ayudaron al surgimiento de este género, sus referentes, precursores, además se asistió a un taller de tres cubano realizado por el músico cubano Rey Pantoja el 31 de marzo del año 2022. Una vez realizada la investigación y las primeras exploraciones musicales de son, se inició la escucha, transcripción, análisis e interpretación del repertorio seleccionado de Pancho Amat donde la principal finalidad era aprender un lenguaje musical que aportara en el acompañamiento melódico y en la improvisación de son cubano en la guitarra eléctrica. Para finalizar se hicieron varias experimentaciones con lo aprendido para dar origen a una composición donde se aplicaron los conceptos adquiridos durante el proceso, pero también se buscó aportar desde mi propio lenguaje musical al producto final. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-30T19:48:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-30T19:48:46Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9360 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9360 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Formación Musical |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/dec70304-f827-4ac1-b1c0-9e5dabc5ff4e/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/73706258-d2bd-4c3f-9efb-fd36606f02cb/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/651ea402-5aff-49fb-b378-aedafd200584/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e47ffc58-2df2-40cb-be7b-3dfec78dd557/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b8f4abf6-4f21-4ab9-86a0-6832eb0fd184/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/eccb7e0d-0670-47d0-944b-38c980f87f70/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1a6df0fa-fb7f-421e-922d-159686dd549d/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e45c92f5-3116-406a-831b-0589024dfc6a/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9bc6d444-6883-4947-bbdf-542f0971c1ec/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/37642075-a61a-48de-8eb2-5aed9443962a/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f8f9d21f-02f9-4ccd-8d98-939ba526b56e/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f0c9db17-f182-4793-999a-b325d99d1f59/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0db5d7c5-6122-4c7f-9211-7c5956ec3a3b/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/74a29267-8572-4e8b-9094-3a57049a7e21/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/90055517-0562-41cb-99d4-0fb5d361d9e4/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/504a8aa5-e63d-4034-b1e0-d5054a892b72/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7ade99a2-1448-4725-b09a-687d825233e7/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/582f4456-b1f5-490f-aea7-341e2db95819/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/24dc880a-fbaf-4cbe-9c7e-1e26444978fc/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8be631e8-a8a2-4868-87b6-dd7fbbde15a7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9bf9ad6ed2587c55e48dbb7f4e9bd39f 4f31c9b86c5d26b542a3b7dd7f5fdc15 1bd385d35ea997855f75a1f949a9bbe3 0090307b0b02c1fec54af9ba112ea0da 653d19bfee8863fe1edb3dcd15b79fd9 32d1439045b413c303b2c4d1847d7295 d54c992610dd1a38e6a1bdaec7be2e74 aeb59691590d49fff05d9859855ced5b 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 ebfcf24877823677198a0d3dac01df78 a3f14c401fcdd36c8b413ed585505abe ecda000f529a0502c276b8653b3b3c8e eb32367c118d942b70d80ce63f9160ed c9181ca46acb04eb1bc6605c7adb0f41 a789e5fa108dc67bbec61c9917b96597 6885a8f2889b53b095b1a49702053c22 5b1d01522c6b4351400169e32f15f540 bfedf807fbeeacf472bd8f74477d5efb 3417ceb65d951f6c95c8fa1b45d55afc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1828164539976253440 |
spelling |
Gaitán Niño, Luis EnriqueSánchez Salazar, David Santiago2022-11-30T19:48:46Z2022-11-30T19:48:46Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12495/9360instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEste trabajo fue desarrollado bajo el método de investigación-creación, con el propósito de explorar y apropiar lenguajes nuevos para así aportar creaciones musicales originales. El objetivo era realizar una composición y dos adaptaciones de son cubano, resultado de una previa exploración y apropiación estilística de los conceptos musicales del tresista y guitarrista cubano Pancho Amat, donde se evidencie una correcta interpretación de conceptos melódicos, rítmicos y armónicos empleados en el tres cubano, aplicados en la guitarra eléctrica y su sonoridad. Se realizó una investigación acerca del son cubano, su historia, los diferentes contextos que ayudaron al surgimiento de este género, sus referentes, precursores, además se asistió a un taller de tres cubano realizado por el músico cubano Rey Pantoja el 31 de marzo del año 2022. Una vez realizada la investigación y las primeras exploraciones musicales de son, se inició la escucha, transcripción, análisis e interpretación del repertorio seleccionado de Pancho Amat donde la principal finalidad era aprender un lenguaje musical que aportara en el acompañamiento melódico y en la improvisación de son cubano en la guitarra eléctrica. Para finalizar se hicieron varias experimentaciones con lo aprendido para dar origen a una composición donde se aplicaron los conceptos adquiridos durante el proceso, pero también se buscó aportar desde mi propio lenguaje musical al producto final.Maestro en MúsicaPregradoThis work was developed under the research-creation method, with the purpose of exploring and appropriating new languages in order to provide original musical creations. The objective was to make a composition and two adaptations of Cuban son, as a result of a previous exploration and stylistic appropriation of the musical concepts of the Cuban tres player and guitarist Pancho Amat, where a correct interpretation of melodic, rhythmic and harmonic concepts used in the Cuban tres, applied to the electric guitar and its sonority, is evidenced. A research about the Cuban son, its history, the different contexts that helped the emergence of this genre, its referents, precursors, also attended a Cuban tres workshop conducted by the Cuban musician Rey Pantoja on March 31, 2022. Once the research and the first musical explorations of son were done, the listening, transcription, analysis and interpretation of the selected repertoire of Pancho Amat began, where the main purpose was to learn a musical language that would contribute to the melodic accompaniment and improvisation of Cuban son on the electric guitar. Finally, several experiments were made with what was learned to give rise to a composition where the concepts acquired during the process were applied, but also sought to contribute from my own musical language to the final product.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Guitarra eléctricaSon cubanoTres cubanoAdaptacionesComposiciónPancho Amat780Electric guitarSon cubanoTres cubanoAdaptationsCompositionPancho AmatApropiación estilística del tresista cubano Pancho Amat llevada a la guitarra eléctricaStylistic appropriation of the tres cubano player Pancho Amat taken to the electric guitarFormación MusicalUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALSánchez Salazar David Santiago 2022.pdfSánchez Salazar David Santiago 2022.pdfApropiación estilística del tresista cubano Pancho Amat llevada a la guitarra eléctrica.application/pdf1543353https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/dec70304-f827-4ac1-b1c0-9e5dabc5ff4e/download9bf9ad6ed2587c55e48dbb7f4e9bd39fMD51Bardo Score.pdfBardo Score.pdfAnexo1 Score "Bardo"application/pdf602659https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/73706258-d2bd-4c3f-9efb-fd36606f02cb/download4f31c9b86c5d26b542a3b7dd7f5fdc15MD52La Cleptómana - Score.pdfLa Cleptómana - Score.pdfAnexo2 Score "La Cleptómana"application/pdf596064https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/651ea402-5aff-49fb-b378-aedafd200584/download1bd385d35ea997855f75a1f949a9bbe3MD53Volviendo a casa Score.pdfVolviendo a casa Score.pdfAnexos3 Score "Volviendo a Casa"application/pdf656748https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e47ffc58-2df2-40cb-be7b-3dfec78dd557/download0090307b0b02c1fec54af9ba112ea0daMD54Bardo.mp3Bardo.mp3Anexo4 Maqueta "Bardo"audio/mpeg11109467https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b8f4abf6-4f21-4ab9-86a0-6832eb0fd184/download653d19bfee8863fe1edb3dcd15b79fd9MD55La Cleptómana.mp3La Cleptómana.mp3Anexo5 Maqueta "La Cleptómana"audio/mpeg9033255https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/eccb7e0d-0670-47d0-944b-38c980f87f70/download32d1439045b413c303b2c4d1847d7295MD56Volviendo a casa.mp3Volviendo a casa.mp3Anexo6 Maqueta "Volviendo a Casa"audio/mpeg5191165https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1a6df0fa-fb7f-421e-922d-159686dd549d/downloadd54c992610dd1a38e6a1bdaec7be2e74MD57Recital de grado David Santiago Sánchez Salazar.mp4Recital de grado David Santiago Sánchez Salazar.mp4Anexo7 Grabación audiovisual recital de grado 08/11/2022video/mp4450008438https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e45c92f5-3116-406a-831b-0589024dfc6a/downloadaeb59691590d49fff05d9859855ced5bMD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9bc6d444-6883-4947-bbdf-542f0971c1ec/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/37642075-a61a-48de-8eb2-5aed9443962a/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD514Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB (6).pdfCarta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB (6).pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf334128https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f8f9d21f-02f9-4ccd-8d98-939ba526b56e/downloadebfcf24877823677198a0d3dac01df78MD515THUMBNAILPortada.pngPortada.pngPortadaimage/png17704https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f0c9db17-f182-4793-999a-b325d99d1f59/downloada3f14c401fcdd36c8b413ed585505abeMD516Sánchez Salazar David Santiago 2022.pdf.jpgSánchez Salazar David Santiago 2022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4217https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0db5d7c5-6122-4c7f-9211-7c5956ec3a3b/downloadecda000f529a0502c276b8653b3b3c8eMD517Bardo Score.pdf.jpgBardo Score.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9016https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/74a29267-8572-4e8b-9094-3a57049a7e21/downloadeb32367c118d942b70d80ce63f9160edMD518La Cleptómana - Score.pdf.jpgLa Cleptómana - Score.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8712https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/90055517-0562-41cb-99d4-0fb5d361d9e4/downloadc9181ca46acb04eb1bc6605c7adb0f41MD519Volviendo a casa Score.pdf.jpgVolviendo a casa Score.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6774https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/504a8aa5-e63d-4034-b1e0-d5054a892b72/downloada789e5fa108dc67bbec61c9917b96597MD520TEXTSánchez Salazar David Santiago 2022.pdf.txtSánchez Salazar David Santiago 2022.pdf.txtExtracted texttext/plain53414https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7ade99a2-1448-4725-b09a-687d825233e7/download6885a8f2889b53b095b1a49702053c22MD521Bardo Score.pdf.txtBardo Score.pdf.txtExtracted texttext/plain14927https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/582f4456-b1f5-490f-aea7-341e2db95819/download5b1d01522c6b4351400169e32f15f540MD522La Cleptómana - Score.pdf.txtLa Cleptómana - Score.pdf.txtExtracted texttext/plain12979https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/24dc880a-fbaf-4cbe-9c7e-1e26444978fc/downloadbfedf807fbeeacf472bd8f74477d5efbMD523Volviendo a casa Score.pdf.txtVolviendo a casa Score.pdf.txtExtracted texttext/plain17830https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8be631e8-a8a2-4868-87b6-dd7fbbde15a7/download3417ceb65d951f6c95c8fa1b45d55afcMD52420.500.12495/9360oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/93602024-02-07 05:45:49.248http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |