Percepción de las ópticas del sector de Suba y Engativá en Bogotá con respecto a los productos y servicios de los laboratorios ópticos
Conocer la percepción de las ópticas de la localidad de Suba y Engativá de Bogotá con respecto a los productos y servicios de los laboratorios ópticos. Metodología: Estudio cuantitativo, observacional, descriptivo, de corte transversal y prospectivo. Resultados: Se realizó una encuesta exhaustiva de...
- Autores:
-
Cisneros Cruz , Mariam Evella
Romero Olarte , Paula Valentina
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13191
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/13191
- Palabra clave:
- Percepción
Calidad de productos
Servicios
WW704
Perception
Product quality
Service
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International
id |
UNBOSQUE2_163c631d938b8a25ca686b0e91bea792 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13191 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Percepción de las ópticas del sector de Suba y Engativá en Bogotá con respecto a los productos y servicios de los laboratorios ópticos |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Perception of optical shops in the Suba and Engativá areas of Bogotá with respect to the products and services of optical laboratories |
title |
Percepción de las ópticas del sector de Suba y Engativá en Bogotá con respecto a los productos y servicios de los laboratorios ópticos |
spellingShingle |
Percepción de las ópticas del sector de Suba y Engativá en Bogotá con respecto a los productos y servicios de los laboratorios ópticos Percepción Calidad de productos Servicios WW704 Perception Product quality Service |
title_short |
Percepción de las ópticas del sector de Suba y Engativá en Bogotá con respecto a los productos y servicios de los laboratorios ópticos |
title_full |
Percepción de las ópticas del sector de Suba y Engativá en Bogotá con respecto a los productos y servicios de los laboratorios ópticos |
title_fullStr |
Percepción de las ópticas del sector de Suba y Engativá en Bogotá con respecto a los productos y servicios de los laboratorios ópticos |
title_full_unstemmed |
Percepción de las ópticas del sector de Suba y Engativá en Bogotá con respecto a los productos y servicios de los laboratorios ópticos |
title_sort |
Percepción de las ópticas del sector de Suba y Engativá en Bogotá con respecto a los productos y servicios de los laboratorios ópticos |
dc.creator.fl_str_mv |
Cisneros Cruz , Mariam Evella Romero Olarte , Paula Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rivera Pinzón, Fanny |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cisneros Cruz , Mariam Evella Romero Olarte , Paula Valentina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Percepción Calidad de productos Servicios |
topic |
Percepción Calidad de productos Servicios WW704 Perception Product quality Service |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
WW704 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Perception Product quality Service |
description |
Conocer la percepción de las ópticas de la localidad de Suba y Engativá de Bogotá con respecto a los productos y servicios de los laboratorios ópticos. Metodología: Estudio cuantitativo, observacional, descriptivo, de corte transversal y prospectivo. Resultados: Se realizó una encuesta exhaustiva de 13 preguntas a 75 ópticas de la ciudad de Bogotá, especialmente en Suba y Engativá, para entender las necesidades y preferencias de los consumidores, es fundamental para el éxito empresarial. Se exploraron diversos aspectos de los servicios ofrecidos por los laboratorios ópticos en la ciudad, con el objetivo de proporcionar una visión detallada de las tendencias actuales y las expectativas de los clientes. Este análisis se centró en interpretar los resultados obtenidos, identificando patrones significativos y ofreciendo recomendaciones para los laboratorios que operan en este dinámico entorno. La encuesta abordó variables como la calidad del servicio, la variedad de productos, las percepciones sobre precios y la satisfacción general del cliente. Conclusiones: Al examinar estos datos, se buscó ofrecer un panorama claro que no solo refleje el estado actual del mercado, sino que también sirva de guía para desarrollar estrategias comerciales y mejorar la atención al cliente. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-13T18:55:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-13T18:55:15Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-10 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13191 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13191 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Decreto número 1030 de 2007 [citado el 12 de septiembre de 2023]. Disponible en:https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/bibliotecadigital/RIDE/DE/DIJ/Decreto-1030-de-2007.pdf Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos Invima. Est. Certificados en capacidad de producción sobre medidas de salud visual y ocular. 2016. Certificados en capacidad de producción sobre medida salud visual y ocular [internet]. Gov.co. [citado el 12 de septiembre de 2023]. Disponible en: https://www.datos.gov.co/w/qca6-x4rw/dneh-mcp2 cur=fxjyxm8d06z&from=axfkef8ycxg Percepción de la calidad del servicio de laboratorio clínico de referencia en portoviejo, ecuador revista científica multidisciplinaria arbitrada yachasun - issn: 2697- 3456 (s.f.).https://editorialibkn.com/index.php/Yachasun/article/view/304/480 Estudio de la satisfacción del cliente con la empresa hilados benisaido s.l. (2015). Universidad politécnica de Valencia campus D’ALCOI, https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/59818/L%C3%93PEZ%20- %20Estudio%20de%20la%20satisfacci%C3%B3n%20del%20cliente%20con %20la%20empresa%20Hilaturas%20Benisaid%C3%B3%20SL.pdf?sequence=3. Cottrell, W. D. (1999). Simplified program evaluation and review technique (PERT). Journal of Construction Engineering and Management, 125(1), 16–22. https://doi.org/10.1061/(asce)0733-9364(1999)125:1(16) Molina Rea, Karina Gabriela (2020). Implementación de un modelo analítico para la predicción de la venta del portafolio de productos OTC de un laboratorio farmacéutico. Maestría en Gestión de Sistemas de Información e Inteligencia de Negocios. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí urídica, Á., Administrativa, S. Y., & de Administración Pública, C. (n.d.). Satisfacción del usuario del servicio de salud del área de consulta externa del hospital del día IESS de la ciudad de Loja en en el primer semestre de 2015. Edu.Ec. Retrieved October 31, 2023, from https://dspace.unl.edu.ec/jspui/bitstream/123456789/9923/1/TESIS%20FINAL.pdf Luis, B. J., Sosa, P., Carlos, M., & Rosas, D. R. (n.d.). Caracterización de la gestión de calidad y satisfacción al cliente de la micro y pequeña empresa rubro laboratorio de analísis clínico en el distrito de sullana Año 2018 Retrieved November 1, 2023, from https://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/handle/20.500.13032/10297/GESTION_DE_CALIDAD_SATISFACCION_AL_%20CLIENTE_PANTA_SOSA_J ORGE_LUIS.pdf?sequence=1&isAllowed=y Muñoz, M. (2020). Documentación de los procesos de elaboración y entrega de lentes oftálmicos en la Unidad Quirúrgica Cálida S.A.S. https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4369 |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Optometría |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Medicina |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e645cc2b-ab3f-4538-85f6-796b6a83edbf/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e6279c0b-ebef-4814-92b0-e85b878ad55d/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b5b5f99a-12e5-4d0a-9959-be7ee6521d5a/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/372c02ea-ef5f-43aa-b10b-7ac096caaa0e/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1a3a9fa4-884b-4676-b2f5-c6270d2ff24c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f7bad063-d7dc-4019-94f8-15c411842cc2/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b960b6b4-e3ce-4a50-955b-5a3d60c8e88c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d93f5db78fcf73cec9795c8fea744a8b 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 dc891f0b03440abd4249e14589cb544d f9f4a62cfb2be8b990c3c0f1614beef9 7aabd88fa1a48330b24036efabd12d71 1033abfa57c96a6ccd4869da1ec6540a f6c0b6fe70e080a49648c3000b12b5be |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1828164355527540736 |
spelling |
Rivera Pinzón, FannyCisneros Cruz , Mariam EvellaRomero Olarte , Paula Valentina2024-11-13T18:55:15Z2024-11-13T18:55:15Z2024-10https://hdl.handle.net/20.500.12495/13191instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coConocer la percepción de las ópticas de la localidad de Suba y Engativá de Bogotá con respecto a los productos y servicios de los laboratorios ópticos. Metodología: Estudio cuantitativo, observacional, descriptivo, de corte transversal y prospectivo. Resultados: Se realizó una encuesta exhaustiva de 13 preguntas a 75 ópticas de la ciudad de Bogotá, especialmente en Suba y Engativá, para entender las necesidades y preferencias de los consumidores, es fundamental para el éxito empresarial. Se exploraron diversos aspectos de los servicios ofrecidos por los laboratorios ópticos en la ciudad, con el objetivo de proporcionar una visión detallada de las tendencias actuales y las expectativas de los clientes. Este análisis se centró en interpretar los resultados obtenidos, identificando patrones significativos y ofreciendo recomendaciones para los laboratorios que operan en este dinámico entorno. La encuesta abordó variables como la calidad del servicio, la variedad de productos, las percepciones sobre precios y la satisfacción general del cliente. Conclusiones: Al examinar estos datos, se buscó ofrecer un panorama claro que no solo refleje el estado actual del mercado, sino que también sirva de guía para desarrollar estrategias comerciales y mejorar la atención al cliente.R&C Laboratorio S.A.SOptómetraPregradoObjective: To know the perception of opticians' shops in the Suba and Engativá districts of Bogotá with respect to the products and services of optical laboratories. Methodology: Quantitative, observational, descriptive, cross-sectional and prospective study. Results: An exhaustive survey of 13 questions was conducted to 75 optical shops in the city of Bogota, especially in Suba and Engativá, to understand the needs and preferences of consumers is fundamental for business success. Various aspects of the services offered by optical laboratories in the city were explored in order to provide detailed insight into current trends and customer expectations. This analysis focused on interpreting the results obtained, identifying significant patterns and offering recommendations for laboratories operating in this dynamic environment. The survey addressed variables such as service quality, product variety, price perceptions and overall customer satisfaction. Conclusions: By examining these data, we sought to provide a clear picture that not only reflects the current state of the market, but also serves as a guide for developing business strategies and improving customer service.application/pdfAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2PercepciónCalidad de productosServiciosWW704PerceptionProduct qualityServicePercepción de las ópticas del sector de Suba y Engativá en Bogotá con respecto a los productos y servicios de los laboratorios ópticosPerception of optical shops in the Suba and Engativá areas of Bogotá with respect to the products and services of optical laboratoriesOptometríaUniversidad El BosqueFacultad de MedicinaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaDecreto número 1030 de 2007 [citado el 12 de septiembre de 2023]. Disponible en:https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/bibliotecadigital/RIDE/DE/DIJ/Decreto-1030-de-2007.pdfInstituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos Invima. Est. Certificados en capacidad de producción sobre medidas de salud visual y ocular. 2016.Certificados en capacidad de producción sobre medida salud visual y ocular [internet]. Gov.co. [citado el 12 de septiembre de 2023]. Disponible en: https://www.datos.gov.co/w/qca6-x4rw/dneh-mcp2 cur=fxjyxm8d06z&from=axfkef8ycxgPercepción de la calidad del servicio de laboratorio clínico de referencia en portoviejo, ecuador revista científica multidisciplinaria arbitrada yachasun - issn: 2697- 3456 (s.f.).https://editorialibkn.com/index.php/Yachasun/article/view/304/480Estudio de la satisfacción del cliente con la empresa hilados benisaido s.l. (2015). Universidad politécnica de Valencia campus D’ALCOI, https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/59818/L%C3%93PEZ%20- %20Estudio%20de%20la%20satisfacci%C3%B3n%20del%20cliente%20con %20la%20empresa%20Hilaturas%20Benisaid%C3%B3%20SL.pdf?sequence=3.Cottrell, W. D. (1999). Simplified program evaluation and review technique (PERT). Journal of Construction Engineering and Management, 125(1), 16–22. https://doi.org/10.1061/(asce)0733-9364(1999)125:1(16)Molina Rea, Karina Gabriela (2020). Implementación de un modelo analítico para la predicción de la venta del portafolio de productos OTC de un laboratorio farmacéutico. Maestría en Gestión de Sistemas de Información e Inteligencia de Negocios. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíurídica, Á., Administrativa, S. Y., & de Administración Pública, C. (n.d.). Satisfacción del usuario del servicio de salud del área de consulta externa del hospital del día IESS de la ciudad de Loja en en el primer semestre de 2015. Edu.Ec. Retrieved October 31, 2023, from https://dspace.unl.edu.ec/jspui/bitstream/123456789/9923/1/TESIS%20FINAL.pdfLuis, B. J., Sosa, P., Carlos, M., & Rosas, D. R. (n.d.). Caracterización de la gestión de calidad y satisfacción al cliente de la micro y pequeña empresa rubro laboratorio de analísis clínico en el distrito de sullana Año 2018 Retrieved November 1, 2023, from https://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/handle/20.500.13032/10297/GESTION_DE_CALIDAD_SATISFACCION_AL_%20CLIENTE_PANTA_SOSA_J ORGE_LUIS.pdf?sequence=1&isAllowed=yMuñoz, M. (2020). Documentación de los procesos de elaboración y entrega de lentes oftálmicos en la Unidad Quirúrgica Cálida S.A.S. https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4369spaCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81025https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e645cc2b-ab3f-4538-85f6-796b6a83edbf/downloadd93f5db78fcf73cec9795c8fea744a8bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e6279c0b-ebef-4814-92b0-e85b878ad55d/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD52Acta de aprobacion.pdfapplication/pdf63037https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b5b5f99a-12e5-4d0a-9959-be7ee6521d5a/downloaddc891f0b03440abd4249e14589cb544dMD54Carta de autorizacion .pdfapplication/pdf541644https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/372c02ea-ef5f-43aa-b10b-7ac096caaa0e/downloadf9f4a62cfb2be8b990c3c0f1614beef9MD55ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf1370143https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1a3a9fa4-884b-4676-b2f5-c6270d2ff24c/download7aabd88fa1a48330b24036efabd12d71MD53TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain62177https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f7bad063-d7dc-4019-94f8-15c411842cc2/download1033abfa57c96a6ccd4869da1ec6540aMD56THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2859https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b960b6b4-e3ce-4a50-955b-5a3d60c8e88c/downloadf6c0b6fe70e080a49648c3000b12b5beMD5720.500.12495/13191oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/131912024-11-14 03:00:35.411http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Attribution-NonCommercial 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |