Estrategias de Mercadeo digital aplicadas al sector gastronómico en el restaurante “Los amigos de la Provincia S.A.S”

La presente investigación tuvo como objetivo diseñar e implementar una estrategia de mercadeo digital en el restaurante “Los amigos de la Provincia S.A.S con el fin de aumentar las ventas y posicionar la empresa influyendo de manera positiva en la decisión de compra de los consumidores. El método fu...

Full description

Autores:
Rojano Zuluaga, Roberto José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4168
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/4168
Palabra clave:
Marketing digital
Plan estratégico
Gastronomía
658
Digital marketing
Strategic plan
Gastronomy
Servicios alimentarios
Inteligencia competitiva
Mercadeo -- Toma de decisiones
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:La presente investigación tuvo como objetivo diseñar e implementar una estrategia de mercadeo digital en el restaurante “Los amigos de la Provincia S.A.S con el fin de aumentar las ventas y posicionar la empresa influyendo de manera positiva en la decisión de compra de los consumidores. El método fue estudio de caso y se utilizó un formulario de encuesta y entrevistas que permitió recopilar la información. Una de las conclusiones más relevantes en esta investigación fue el diseño y la implementación de un plan de mercadeo digital que permitió una mejora en las ventas, de igual forma permitió plantear un plan de mejora a mediano y largo plazo para posicionarse en el mercado nacional e internacional.