Recomendaciones en el área de mercadeo para mejorar la experiencia en cinemas Procinal
Cinemas Procinal es empresa dedicada a la prestación de servicios de entretenimiento y cultura mediante la distribución y exhibición de películas, debido a que tenemos el acceso directo a la compañía y por estudios realizados anteriormente, sabemos que está no cuenta con el apoyo suficiente en el ár...
- Autores:
-
Guarín Rodriguez, Daniela Andrea
Katich Zorro, Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4197
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/4197
- Palabra clave:
- 658
Mercadeo -- Toma de decisiones
Mercadeo relacional -- Cinemas
Servicio al cliente -- Cinemas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
UNBOSQUE2_0d6033e80b43da12cb64c7e9a2d76691 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4197 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Recomendaciones en el área de mercadeo para mejorar la experiencia en cinemas Procinal |
title |
Recomendaciones en el área de mercadeo para mejorar la experiencia en cinemas Procinal |
spellingShingle |
Recomendaciones en el área de mercadeo para mejorar la experiencia en cinemas Procinal 658 Mercadeo -- Toma de decisiones Mercadeo relacional -- Cinemas Servicio al cliente -- Cinemas |
title_short |
Recomendaciones en el área de mercadeo para mejorar la experiencia en cinemas Procinal |
title_full |
Recomendaciones en el área de mercadeo para mejorar la experiencia en cinemas Procinal |
title_fullStr |
Recomendaciones en el área de mercadeo para mejorar la experiencia en cinemas Procinal |
title_full_unstemmed |
Recomendaciones en el área de mercadeo para mejorar la experiencia en cinemas Procinal |
title_sort |
Recomendaciones en el área de mercadeo para mejorar la experiencia en cinemas Procinal |
dc.creator.fl_str_mv |
Guarín Rodriguez, Daniela Andrea Katich Zorro, Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rojas Sánchez, Germán Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Guarín Rodriguez, Daniela Andrea Katich Zorro, Andrés |
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv |
Rojas Sánchez, Germán Mauricio [0000-0002-8138-8136] |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658 |
topic |
658 Mercadeo -- Toma de decisiones Mercadeo relacional -- Cinemas Servicio al cliente -- Cinemas |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo -- Toma de decisiones Mercadeo relacional -- Cinemas Servicio al cliente -- Cinemas |
description |
Cinemas Procinal es empresa dedicada a la prestación de servicios de entretenimiento y cultura mediante la distribución y exhibición de películas, debido a que tenemos el acceso directo a la compañía y por estudios realizados anteriormente, sabemos que está no cuenta con el apoyo suficiente en el área de mercadeo, lo cual se ha visto reflejado de forma negativa en el rendimiento de su distribución, promoción y venta de ideas nuevas, lo que ha generado que su nivel de productividad no sea el pertinente para tener una economía competitiva y poder crecer de forma sustentable e inclusiva, beneficiando así a todos los miembros de la empresa y su público. Por todo esto con este trabajo se pretende responder a la pregunta ¿Cómo se pueden implementar nuevas estrategias en el área de mercadeo de Cinemas procinal que logren impactar de manera positiva el servicio al cliente y a la empresa? Teniendo, así como objetivo general el de generar un apoyo en el área de mercadeo de Cinemas Procinal realizando una serie de actividades para buscar la satisfacción total de las necesidades de los consumidores tratando de mejorar la imagen e identificación de la empresa. La metodología que se va a llevar cabo es la de realizar una implementación de estrategias de servicio al cliente y manejo de imagen en los teatros de Bogotá, conociendo así nuestro público, sus gustos y preferencias realizando el análisis de datos y posteriormente poder implementar los cambios que sean pertinentes para satisfacer las necesidades, mejorar la calidad del servicio y el área de mercadeo |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-30T13:38:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-30T13:38:30Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/4197 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/4197 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
2019-10-21 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 2019-10-21 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/089512b8-9ea7-490e-aa27-c70d209a0ee4/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/19cb56e1-35ce-48a4-b75b-cc004db97eff/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d939f94a-7ae6-4cef-87b3-22f0da9e872a/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/31c9e957-6f2e-418e-a250-f74c31a7873e/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/75cb3621-8a1c-4866-bd67-f5bd8187c55c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/55932e00-9da7-4d04-82c0-02ed08a27e00/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/cdfe4466-6c69-4d60-ac3e-cf047c1fbd0f/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f02b98d4-7479-443d-8986-e8a1f1c535ce/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3eadc5bf6441a61f90cea941e2f242d0 4fcb522e99411dceeed7f51564a9f3fc 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 78f5cac2bf1e8ad8dc73808a839febf4 652888f7c81279e64ccf094b688b2f6f d089a79383993fa584c142b88a503d30 03ee430be25e9e65ef0a279c18ac2dd4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1828164437264039936 |
spelling |
Rojas Sánchez, Germán MauricioGuarín Rodriguez, Daniela AndreaKatich Zorro, AndrésRojas Sánchez, Germán Mauricio [0000-0002-8138-8136]2020-09-30T13:38:30Z2020-09-30T13:38:30Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12495/4197instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coCinemas Procinal es empresa dedicada a la prestación de servicios de entretenimiento y cultura mediante la distribución y exhibición de películas, debido a que tenemos el acceso directo a la compañía y por estudios realizados anteriormente, sabemos que está no cuenta con el apoyo suficiente en el área de mercadeo, lo cual se ha visto reflejado de forma negativa en el rendimiento de su distribución, promoción y venta de ideas nuevas, lo que ha generado que su nivel de productividad no sea el pertinente para tener una economía competitiva y poder crecer de forma sustentable e inclusiva, beneficiando así a todos los miembros de la empresa y su público. Por todo esto con este trabajo se pretende responder a la pregunta ¿Cómo se pueden implementar nuevas estrategias en el área de mercadeo de Cinemas procinal que logren impactar de manera positiva el servicio al cliente y a la empresa? Teniendo, así como objetivo general el de generar un apoyo en el área de mercadeo de Cinemas Procinal realizando una serie de actividades para buscar la satisfacción total de las necesidades de los consumidores tratando de mejorar la imagen e identificación de la empresa. La metodología que se va a llevar cabo es la de realizar una implementación de estrategias de servicio al cliente y manejo de imagen en los teatros de Bogotá, conociendo así nuestro público, sus gustos y preferencias realizando el análisis de datos y posteriormente poder implementar los cambios que sean pertinentes para satisfacer las necesidades, mejorar la calidad del servicio y el área de mercadeoAdministrador de empresasPregradoapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf22019-10-21658Mercadeo -- Toma de decisionesMercadeo relacional -- CinemasServicio al cliente -- CinemasRecomendaciones en el área de mercadeo para mejorar la experiencia en cinemas ProcinalAdministración de empresasUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALGuarín_Rodriguez_Daniela_Andrea_2019.pdfGuarín_Rodriguez_Daniela_Andrea_2019.pdfapplication/pdf2560488https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/089512b8-9ea7-490e-aa27-c70d209a0ee4/download3eadc5bf6441a61f90cea941e2f242d0MD51Guarín_Rodriguez_Daniela_Andrea_2019_carta_de_autorización.pdfGuarín_Rodriguez_Daniela_Andrea_2019_carta_de_autorización.pdfapplication/pdf623830https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/19cb56e1-35ce-48a4-b75b-cc004db97eff/download4fcb522e99411dceeed7f51564a9f3fcMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d939f94a-7ae6-4cef-87b3-22f0da9e872a/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/31c9e957-6f2e-418e-a250-f74c31a7873e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAILGuarín_Rodriguez_Daniela_Andrea_2019.pdf.jpgGuarín_Rodriguez_Daniela_Andrea_2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10850https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/75cb3621-8a1c-4866-bd67-f5bd8187c55c/download78f5cac2bf1e8ad8dc73808a839febf4MD55Guarín_Rodriguez_Daniela_Andrea_2019_carta_de_autorización.pdf.jpgGuarín_Rodriguez_Daniela_Andrea_2019_carta_de_autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7667https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/55932e00-9da7-4d04-82c0-02ed08a27e00/download652888f7c81279e64ccf094b688b2f6fMD56TEXTGuarín_Rodriguez_Daniela_Andrea_2019.pdf.txtGuarín_Rodriguez_Daniela_Andrea_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain38548https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/cdfe4466-6c69-4d60-ac3e-cf047c1fbd0f/downloadd089a79383993fa584c142b88a503d30MD57Guarín_Rodriguez_Daniela_Andrea_2019_carta_de_autorización.pdf.txtGuarín_Rodriguez_Daniela_Andrea_2019_carta_de_autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain61https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f02b98d4-7479-443d-8986-e8a1f1c535ce/download03ee430be25e9e65ef0a279c18ac2dd4MD5820.500.12495/4197oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/41972024-02-07 00:50:25.844http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |