Recomendaciones en el área de mercadeo para mejorar la experiencia en cinemas Procinal

Cinemas Procinal es empresa dedicada a la prestación de servicios de entretenimiento y cultura mediante la distribución y exhibición de películas, debido a que tenemos el acceso directo a la compañía y por estudios realizados anteriormente, sabemos que está no cuenta con el apoyo suficiente en el ár...

Full description

Autores:
Guarín Rodriguez, Daniela Andrea
Katich Zorro, Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4197
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/4197
Palabra clave:
658
Mercadeo -- Toma de decisiones
Mercadeo relacional -- Cinemas
Servicio al cliente -- Cinemas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:Cinemas Procinal es empresa dedicada a la prestación de servicios de entretenimiento y cultura mediante la distribución y exhibición de películas, debido a que tenemos el acceso directo a la compañía y por estudios realizados anteriormente, sabemos que está no cuenta con el apoyo suficiente en el área de mercadeo, lo cual se ha visto reflejado de forma negativa en el rendimiento de su distribución, promoción y venta de ideas nuevas, lo que ha generado que su nivel de productividad no sea el pertinente para tener una economía competitiva y poder crecer de forma sustentable e inclusiva, beneficiando así a todos los miembros de la empresa y su público. Por todo esto con este trabajo se pretende responder a la pregunta ¿Cómo se pueden implementar nuevas estrategias en el área de mercadeo de Cinemas procinal que logren impactar de manera positiva el servicio al cliente y a la empresa? Teniendo, así como objetivo general el de generar un apoyo en el área de mercadeo de Cinemas Procinal realizando una serie de actividades para buscar la satisfacción total de las necesidades de los consumidores tratando de mejorar la imagen e identificación de la empresa. La metodología que se va a llevar cabo es la de realizar una implementación de estrategias de servicio al cliente y manejo de imagen en los teatros de Bogotá, conociendo así nuestro público, sus gustos y preferencias realizando el análisis de datos y posteriormente poder implementar los cambios que sean pertinentes para satisfacer las necesidades, mejorar la calidad del servicio y el área de mercadeo