Plan de marketing digital de Academias Galilei
El presente es un plan de marketing digital la cual es una obra derivada del informe final para el otorgamiento del título de Master de marketing y comunicación digital ofrecido por la institución académica de IMF Business School y La Universidad Camilo José Cela en la ciudad de Madrid España, este...
- Autores:
-
Velasco Piñeros, Edison Ronaldo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3490
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/3490
- Palabra clave:
- Academia de formación
Plan de marketing digital
Islas Canarias
382
Training academy
Digital marketing plan
Canary Islands
Branding (Mercadeo)
Planificación
Comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso abierto
id |
UNBOSQUE2_0c1f9ef06594cfee18e4bca788464246 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3490 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing digital de Academias Galilei |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Digital marketing plan of Academias Galilei |
title |
Plan de marketing digital de Academias Galilei |
spellingShingle |
Plan de marketing digital de Academias Galilei Academia de formación Plan de marketing digital Islas Canarias 382 Training academy Digital marketing plan Canary Islands Branding (Mercadeo) Planificación Comunicación |
title_short |
Plan de marketing digital de Academias Galilei |
title_full |
Plan de marketing digital de Academias Galilei |
title_fullStr |
Plan de marketing digital de Academias Galilei |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital de Academias Galilei |
title_sort |
Plan de marketing digital de Academias Galilei |
dc.creator.fl_str_mv |
Velasco Piñeros, Edison Ronaldo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Arroyo Marles, Adriana Inés Valbuena Hernández, Pedro Nel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Velasco Piñeros, Edison Ronaldo |
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv |
Valbuena Hernández, Pedro Nel [0000-0003-3995-8403] |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Academia de formación Plan de marketing digital Islas Canarias |
topic |
Academia de formación Plan de marketing digital Islas Canarias 382 Training academy Digital marketing plan Canary Islands Branding (Mercadeo) Planificación Comunicación |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
382 |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Training academy Digital marketing plan Canary Islands |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Branding (Mercadeo) Planificación Comunicación |
description |
El presente es un plan de marketing digital la cual es una obra derivada del informe final para el otorgamiento del título de Master de marketing y comunicación digital ofrecido por la institución académica de IMF Business School y La Universidad Camilo José Cela en la ciudad de Madrid España, este recoge la planificación de una serie de objetivos, estrategias y acciones concretas a desarrollar por la empresa Academias Galilei. Hemos llevado a cabo una investigación en la que hemos identificado los errores más relevantes a nivel digital de la escuela de formación, tanto en la página web, en sus redes sociales y en el posicionamiento en los motores de búsqueda. Por ello, a través de nuestras propuestas, buscamos que la empresa logre un reconocimiento en el archipiélago canario y que su presencia en el entorno digital sea óptima. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-14T20:27:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-14T20:27:53Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3490 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3490 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
2020 |
rights_invalid_str_mv |
Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 2020 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e8f4d54a-9cd2-4f72-b05c-a4ab1b58dac1/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f0c9ef53-446d-48b1-982f-432a5d12ab8f/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/818c669a-5a55-4841-aab5-75421a238183/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/847ffcfb-8bdd-41c0-82bf-9a5d3d97c44d/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f15866e5-3ce4-4372-85d3-31b225260a98/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1e962dc4-a917-4fea-882d-792fa4289148/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fb6c2bc5-5e92-4780-83e5-27d58397403e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
875d722394a5fefcd4ba50863a3cd939 75a40d9d5c21ef40c7ced27258d87092 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 09142d26c4f53ecc24afd16fef80bb26 1d139d624ba7408121d4f926c94c7563 e5d06af3288183bbd9506fa65e07a469 d452b8776f1c0a134c16ccf6055667cf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1814100849888067584 |
spelling |
Arroyo Marles, Adriana InésValbuena Hernández, Pedro NelVelasco Piñeros, Edison RonaldoValbuena Hernández, Pedro Nel [0000-0003-3995-8403]2020-07-14T20:27:53Z2020-07-14T20:27:53Zhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/3490instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl presente es un plan de marketing digital la cual es una obra derivada del informe final para el otorgamiento del título de Master de marketing y comunicación digital ofrecido por la institución académica de IMF Business School y La Universidad Camilo José Cela en la ciudad de Madrid España, este recoge la planificación de una serie de objetivos, estrategias y acciones concretas a desarrollar por la empresa Academias Galilei. Hemos llevado a cabo una investigación en la que hemos identificado los errores más relevantes a nivel digital de la escuela de formación, tanto en la página web, en sus redes sociales y en el posicionamiento en los motores de búsqueda. Por ello, a través de nuestras propuestas, buscamos que la empresa logre un reconocimiento en el archipiélago canario y que su presencia en el entorno digital sea óptima.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoThis Digital Marketing Plan that is a work derived from the final report for the granting a Master of Marketing and Digital Communication degree offered by the academic institution IMF Business School and the Camilo José Cela University in the city of Madrid, Spain. Includes the planning of a series of objectives, strategies, and concrete actions to develop the company Academias Galilei. We have carried out an investigation in which we have identified the most relevant digital mistakes of the school, both on the website, on its social media and in positioning in search engines. For this reason, through our proposals, we pursue that the company achieve recognition in the Canary Islands and that its presence in the digital environment is optimal.application/pdfspaAcademia de formaciónPlan de marketing digitalIslas Canarias382Training academyDigital marketing planCanary IslandsBranding (Mercadeo)PlanificaciónComunicaciónPlan de marketing digital de Academias GalileiDigital marketing plan of Academias GalileiNegocios InternacionalesUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf22020ORIGINALVelasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020.pdfVelasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020.pdfapplication/pdf1902292https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e8f4d54a-9cd2-4f72-b05c-a4ab1b58dac1/download875d722394a5fefcd4ba50863a3cd939MD51Velasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020_Carta_autorización.pdfVelasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020_Carta_autorización.pdfapplication/pdf510400https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f0c9ef53-446d-48b1-982f-432a5d12ab8f/download75a40d9d5c21ef40c7ced27258d87092MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/818c669a-5a55-4841-aab5-75421a238183/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILVelasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020.pdf.jpgVelasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5896https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/847ffcfb-8bdd-41c0-82bf-9a5d3d97c44d/download09142d26c4f53ecc24afd16fef80bb26MD54Velasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020_Carta_autorización.pdf.jpgVelasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020_Carta_autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7996https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f15866e5-3ce4-4372-85d3-31b225260a98/download1d139d624ba7408121d4f926c94c7563MD55TEXTVelasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020.pdf.txtVelasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain42880https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1e962dc4-a917-4fea-882d-792fa4289148/downloade5d06af3288183bbd9506fa65e07a469MD56Velasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020_Carta_autorización.pdf.txtVelasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020_Carta_autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain8019https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fb6c2bc5-5e92-4780-83e5-27d58397403e/downloadd452b8776f1c0a134c16ccf6055667cfMD5720.500.12495/3490oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/34902024-02-07 14:22:15.063restrictedhttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |