Plan de marketing digital de Academias Galilei

El presente es un plan de marketing digital la cual es una obra derivada del informe final para el otorgamiento del título de Master de marketing y comunicación digital ofrecido por la institución académica de IMF Business School y La Universidad Camilo José Cela en la ciudad de Madrid España, este...

Full description

Autores:
Velasco Piñeros, Edison Ronaldo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3490
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3490
Palabra clave:
Academia de formación
Plan de marketing digital
Islas Canarias
382
Training academy
Digital marketing plan
Canary Islands
Branding (Mercadeo)
Planificación
Comunicación
Rights
openAccess
License
Acceso abierto
id UNBOSQUE2_0c1f9ef06594cfee18e4bca788464246
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3490
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing digital de Academias Galilei
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Digital marketing plan of Academias Galilei
title Plan de marketing digital de Academias Galilei
spellingShingle Plan de marketing digital de Academias Galilei
Academia de formación
Plan de marketing digital
Islas Canarias
382
Training academy
Digital marketing plan
Canary Islands
Branding (Mercadeo)
Planificación
Comunicación
title_short Plan de marketing digital de Academias Galilei
title_full Plan de marketing digital de Academias Galilei
title_fullStr Plan de marketing digital de Academias Galilei
title_full_unstemmed Plan de marketing digital de Academias Galilei
title_sort Plan de marketing digital de Academias Galilei
dc.creator.fl_str_mv Velasco Piñeros, Edison Ronaldo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Arroyo Marles, Adriana Inés
Valbuena Hernández, Pedro Nel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Velasco Piñeros, Edison Ronaldo
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv Valbuena Hernández, Pedro Nel [0000-0003-3995-8403]
dc.subject.spa.fl_str_mv Academia de formación
Plan de marketing digital
Islas Canarias
topic Academia de formación
Plan de marketing digital
Islas Canarias
382
Training academy
Digital marketing plan
Canary Islands
Branding (Mercadeo)
Planificación
Comunicación
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 382
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Training academy
Digital marketing plan
Canary Islands
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Branding (Mercadeo)
Planificación
Comunicación
description El presente es un plan de marketing digital la cual es una obra derivada del informe final para el otorgamiento del título de Master de marketing y comunicación digital ofrecido por la institución académica de IMF Business School y La Universidad Camilo José Cela en la ciudad de Madrid España, este recoge la planificación de una serie de objetivos, estrategias y acciones concretas a desarrollar por la empresa Academias Galilei. Hemos llevado a cabo una investigación en la que hemos identificado los errores más relevantes a nivel digital de la escuela de formación, tanto en la página web, en sus redes sociales y en el posicionamiento en los motores de búsqueda. Por ello, a través de nuestras propuestas, buscamos que la empresa logre un reconocimiento en el archipiélago canario y que su presencia en el entorno digital sea óptima.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-14T20:27:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-14T20:27:53Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12495/3490
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12495/3490
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv 2020
rights_invalid_str_mv Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
2020
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios Internacionales
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e8f4d54a-9cd2-4f72-b05c-a4ab1b58dac1/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f0c9ef53-446d-48b1-982f-432a5d12ab8f/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/818c669a-5a55-4841-aab5-75421a238183/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/847ffcfb-8bdd-41c0-82bf-9a5d3d97c44d/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f15866e5-3ce4-4372-85d3-31b225260a98/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1e962dc4-a917-4fea-882d-792fa4289148/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fb6c2bc5-5e92-4780-83e5-27d58397403e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 875d722394a5fefcd4ba50863a3cd939
75a40d9d5c21ef40c7ced27258d87092
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
09142d26c4f53ecc24afd16fef80bb26
1d139d624ba7408121d4f926c94c7563
e5d06af3288183bbd9506fa65e07a469
d452b8776f1c0a134c16ccf6055667cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1814100849888067584
spelling Arroyo Marles, Adriana InésValbuena Hernández, Pedro NelVelasco Piñeros, Edison RonaldoValbuena Hernández, Pedro Nel [0000-0003-3995-8403]2020-07-14T20:27:53Z2020-07-14T20:27:53Zhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/3490instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl presente es un plan de marketing digital la cual es una obra derivada del informe final para el otorgamiento del título de Master de marketing y comunicación digital ofrecido por la institución académica de IMF Business School y La Universidad Camilo José Cela en la ciudad de Madrid España, este recoge la planificación de una serie de objetivos, estrategias y acciones concretas a desarrollar por la empresa Academias Galilei. Hemos llevado a cabo una investigación en la que hemos identificado los errores más relevantes a nivel digital de la escuela de formación, tanto en la página web, en sus redes sociales y en el posicionamiento en los motores de búsqueda. Por ello, a través de nuestras propuestas, buscamos que la empresa logre un reconocimiento en el archipiélago canario y que su presencia en el entorno digital sea óptima.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoThis Digital Marketing Plan that is a work derived from the final report for the granting a Master of Marketing and Digital Communication degree offered by the academic institution IMF Business School and the Camilo José Cela University in the city of Madrid, Spain. Includes the planning of a series of objectives, strategies, and concrete actions to develop the company Academias Galilei. We have carried out an investigation in which we have identified the most relevant digital mistakes of the school, both on the website, on its social media and in positioning in search engines. For this reason, through our proposals, we pursue that the company achieve recognition in the Canary Islands and that its presence in the digital environment is optimal.application/pdfspaAcademia de formaciónPlan de marketing digitalIslas Canarias382Training academyDigital marketing planCanary IslandsBranding (Mercadeo)PlanificaciónComunicaciónPlan de marketing digital de Academias GalileiDigital marketing plan of Academias GalileiNegocios InternacionalesUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf22020ORIGINALVelasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020.pdfVelasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020.pdfapplication/pdf1902292https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e8f4d54a-9cd2-4f72-b05c-a4ab1b58dac1/download875d722394a5fefcd4ba50863a3cd939MD51Velasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020_Carta_autorización.pdfVelasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020_Carta_autorización.pdfapplication/pdf510400https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f0c9ef53-446d-48b1-982f-432a5d12ab8f/download75a40d9d5c21ef40c7ced27258d87092MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/818c669a-5a55-4841-aab5-75421a238183/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILVelasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020.pdf.jpgVelasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5896https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/847ffcfb-8bdd-41c0-82bf-9a5d3d97c44d/download09142d26c4f53ecc24afd16fef80bb26MD54Velasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020_Carta_autorización.pdf.jpgVelasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020_Carta_autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7996https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f15866e5-3ce4-4372-85d3-31b225260a98/download1d139d624ba7408121d4f926c94c7563MD55TEXTVelasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020.pdf.txtVelasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain42880https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1e962dc4-a917-4fea-882d-792fa4289148/downloade5d06af3288183bbd9506fa65e07a469MD56Velasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020_Carta_autorización.pdf.txtVelasco_Piñeros_Edison_Ronaldo_2020_Carta_autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain8019https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fb6c2bc5-5e92-4780-83e5-27d58397403e/downloadd452b8776f1c0a134c16ccf6055667cfMD5720.500.12495/3490oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/34902024-02-07 14:22:15.063restrictedhttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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