Metodología para la recolección de información en acreditación de programas académicos (Pregrado) ante El MEN de la Facultad de Ingeniería - Universidad El Bosque. Caso De Estudio: Factor profesores y factor recursos físicos y tecnológicos aplicados en el programa de Ingeniería Ambiental
El objetivo principal de este proyecto es elaborar una guía base en donde se establezca la documentación necesaria y requerida para poder cumplir con los 12 factores y 48 características establecidas en el acuerdo 02 de 2020 del CESU junto con las fuentes y/o actores que poseen dicha información; de...
- Autores:
-
Sua Lozano, Nathalia Andrea
Herrera Hernández, Laura Andrea
Ortiz Rodríguez, Angie Nohemí
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10895
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10895
- Palabra clave:
- Acreditación Institucional
CESU
MEN
Acuerdo 02 de 2020
Autoevaluación con fines de acreditación
Guía de recolección de Información
658.404
Institutional Accreditation
CESU
MEN
Agreement 02 of 2020
Self-assessment for accreditation purposes
Information Collection Guide
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Summary: | El objetivo principal de este proyecto es elaborar una guía base en donde se establezca la documentación necesaria y requerida para poder cumplir con los 12 factores y 48 características establecidas en el acuerdo 02 de 2020 del CESU junto con las fuentes y/o actores que poseen dicha información; de modo que en el futuro, cualquier programa académico reúna todos los requisitos mínimos establecidos por el CNA y cuente con la documentación necesaria que sirva como soporte de mejoramiento para todos los actores que intervengan en el proceso de acreditación. |
---|