Metodología para la recolección de información en acreditación de programas académicos (Pregrado) ante El MEN de la Facultad de Ingeniería - Universidad El Bosque. Caso De Estudio: Factor profesores y factor recursos físicos y tecnológicos aplicados en el programa de Ingeniería Ambiental

El objetivo principal de este proyecto es elaborar una guía base en donde se establezca la documentación necesaria y requerida para poder cumplir con los 12 factores y 48 características establecidas en el acuerdo 02 de 2020 del CESU junto con las fuentes y/o actores que poseen dicha información; de...

Full description

Autores:
Sua Lozano, Nathalia Andrea
Herrera Hernández, Laura Andrea
Ortiz Rodríguez, Angie Nohemí
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10895
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10895
Palabra clave:
Acreditación Institucional
CESU
MEN
Acuerdo 02 de 2020
Autoevaluación con fines de acreditación
Guía de recolección de Información
658.404
Institutional Accreditation
CESU
MEN
Agreement 02 of 2020
Self-assessment for accreditation purposes
Information Collection Guide
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:El objetivo principal de este proyecto es elaborar una guía base en donde se establezca la documentación necesaria y requerida para poder cumplir con los 12 factores y 48 características establecidas en el acuerdo 02 de 2020 del CESU junto con las fuentes y/o actores que poseen dicha información; de modo que en el futuro, cualquier programa académico reúna todos los requisitos mínimos establecidos por el CNA y cuente con la documentación necesaria que sirva como soporte de mejoramiento para todos los actores que intervengan en el proceso de acreditación.