Propuesta de formalización del área de mercadeo en la empresa Servigan Sabana

El presente documento tiene como objetivo Diseñar una propuesta de mejora para la formalización y organización del área de mercadeo en la empresa Servigan Sabana, para su potencial y posterior implementación con el fin de mejorar su servicio al cliente y extender su alcance de operaciones en mercado...

Full description

Autores:
Mahecha Castañeda, Yoav
Rojas Olarte, Luis David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/5595
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/5595
Palabra clave:
Mercadeo
Marketing Digital
Ganadería
382
Marketing
Digital Marketing
Cattle Raising
Administración de ventas
Negocios
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente documento tiene como objetivo Diseñar una propuesta de mejora para la formalización y organización del área de mercadeo en la empresa Servigan Sabana, para su potencial y posterior implementación con el fin de mejorar su servicio al cliente y extender su alcance de operaciones en mercados potenciales identificados en el municipio de San Vicente del Caguán del Departamento de Caquetá. La metodología utilizada fue: a) Diseño del instrumento para el diagnóstico, b) validación del instrumento, c) aplicación del instrumento, d) procesamiento de la información, e) análisis de la información y f) presentación de la propuesta. La cual concluye que Servigan Sabana no tiene buen manejo de las actividades de mercadeo, por lo que se hace necesario proponer herramientas que faciliten las operaciones de expansión y relación con el cliente.