Diseño de marca y estrategia de promoción digital para un centro de comercialización de productos de cuidado y mantenimiento de vehículos, en el municipio de Chiquinquirá Boyacá para el 2021-2

El Siguiente documento contiene toda la planeación y ejecución de diseño de marca y promoción digital para un centro de comercialización de productos de cuidado y mantenimiento de vehículos, en el municipio de Chiquinquirá Boyacá, este proyecto surge de la necesidad de generar mayores ventas no solo...

Full description

Autores:
Perez Salamanca, Eduard Sebastián
Pineda Buitrago, Anamaria
Vega Parra, Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6543
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/6543
Palabra clave:
Diseño
Marca
Promoción digital
Reconocimiento
Planeación
Ejecución
658.404
Medios electrónicos -- Boyacá
Medios sociales -- Boyacá
Comportamiento del Consumidor -- Boyacá
Design
Branding
Digital promotion
Recognition
Planning
Execution
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id UNBOSQUE2_0384092a527cce1bc54dd34496d5673d
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6543
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de marca y estrategia de promoción digital para un centro de comercialización de productos de cuidado y mantenimiento de vehículos, en el municipio de Chiquinquirá Boyacá para el 2021-2
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Brand design and digital promotion strategy for a center for the commercialization of vehicle care and maintenance products, in the municipality of Chiquinquirá Boyacá for 2021-2
title Diseño de marca y estrategia de promoción digital para un centro de comercialización de productos de cuidado y mantenimiento de vehículos, en el municipio de Chiquinquirá Boyacá para el 2021-2
spellingShingle Diseño de marca y estrategia de promoción digital para un centro de comercialización de productos de cuidado y mantenimiento de vehículos, en el municipio de Chiquinquirá Boyacá para el 2021-2
Diseño
Marca
Promoción digital
Reconocimiento
Planeación
Ejecución
658.404
Medios electrónicos -- Boyacá
Medios sociales -- Boyacá
Comportamiento del Consumidor -- Boyacá
Design
Branding
Digital promotion
Recognition
Planning
Execution
title_short Diseño de marca y estrategia de promoción digital para un centro de comercialización de productos de cuidado y mantenimiento de vehículos, en el municipio de Chiquinquirá Boyacá para el 2021-2
title_full Diseño de marca y estrategia de promoción digital para un centro de comercialización de productos de cuidado y mantenimiento de vehículos, en el municipio de Chiquinquirá Boyacá para el 2021-2
title_fullStr Diseño de marca y estrategia de promoción digital para un centro de comercialización de productos de cuidado y mantenimiento de vehículos, en el municipio de Chiquinquirá Boyacá para el 2021-2
title_full_unstemmed Diseño de marca y estrategia de promoción digital para un centro de comercialización de productos de cuidado y mantenimiento de vehículos, en el municipio de Chiquinquirá Boyacá para el 2021-2
title_sort Diseño de marca y estrategia de promoción digital para un centro de comercialización de productos de cuidado y mantenimiento de vehículos, en el municipio de Chiquinquirá Boyacá para el 2021-2
dc.creator.fl_str_mv Perez Salamanca, Eduard Sebastián
Pineda Buitrago, Anamaria
Vega Parra, Lizeth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Osorio Villa, Jorge Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Perez Salamanca, Eduard Sebastián
Pineda Buitrago, Anamaria
Vega Parra, Lizeth
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño
Marca
Promoción digital
Reconocimiento
Planeación
Ejecución
topic Diseño
Marca
Promoción digital
Reconocimiento
Planeación
Ejecución
658.404
Medios electrónicos -- Boyacá
Medios sociales -- Boyacá
Comportamiento del Consumidor -- Boyacá
Design
Branding
Digital promotion
Recognition
Planning
Execution
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658.404
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv Medios electrónicos -- Boyacá
Medios sociales -- Boyacá
Comportamiento del Consumidor -- Boyacá
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Design
Branding
Digital promotion
Recognition
Planning
Execution
description El Siguiente documento contiene toda la planeación y ejecución de diseño de marca y promoción digital para un centro de comercialización de productos de cuidado y mantenimiento de vehículos, en el municipio de Chiquinquirá Boyacá, este proyecto surge de la necesidad de generar mayores ventas no solo físicas si no por medio de redes sociales, a su vez contando con una marca que genere un reconocimiento y recordación en el municipio aplicando la Gerencia de proyectos durante todo su desarrollo.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-12-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-21T15:46:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-21T15:46:21Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12495/6543
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12495/6543
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Chiquinquirá (Boyacá - Colombia)
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2021-2
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Proyectos
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fd88e2fe-b4ab-406e-a48a-a7c5ed1113d9/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6db7dd22-4fb0-48fa-8deb-4564e92c8ec4/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1c00c3dc-cdab-4ad1-b797-f7082b208987/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fb3b14c4-30af-461f-badc-5f10abaa2cd6/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7a52d5e2-f61d-418a-ab75-9b350ff9442d/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c3ed519a-e1db-4d70-be1e-d9074667169a/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/541dbb3e-4d69-43e0-9d18-fdb7dfbc73eb/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2aa3d28f-25e0-40dd-9566-47fa57043fac/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0336c113-e972-4bf7-b0ad-51cc31c0fc40/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/67d97e9d-2249-4417-85a0-d7f3bc061a13/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1a8aeba1-e058-4cca-9dca-b0ee837bd3a6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1f9b5bfef7fd500e202551a08f71161c
3cacd8b0499dd85d1e6ed38767532084
ecefd7d9ee952c2a202f07b66db57a87
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ce269bca75494ff47f886a311554da39
c9fb14159e9f4f1b2df255892e3bdb6c
584db23b17a0663726c2b8a220e4babb
b81c00aea58d3d79c457def631619c1c
c1f5cb570763c632ec8aacd75b2773a4
0923eddcfd79000af8ae945cbe7ed2c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1814100740521590784
spelling Osorio Villa, Jorge AlbertoPerez Salamanca, Eduard SebastiánPineda Buitrago, AnamariaVega Parra, LizethChiquinquirá (Boyacá - Colombia)2021-22022-01-21T15:46:21Z2022-01-21T15:46:21Z2021-12-13http://hdl.handle.net/20.500.12495/6543instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl Siguiente documento contiene toda la planeación y ejecución de diseño de marca y promoción digital para un centro de comercialización de productos de cuidado y mantenimiento de vehículos, en el municipio de Chiquinquirá Boyacá, este proyecto surge de la necesidad de generar mayores ventas no solo físicas si no por medio de redes sociales, a su vez contando con una marca que genere un reconocimiento y recordación en el municipio aplicando la Gerencia de proyectos durante todo su desarrollo.Especialista en Gerencia de ProyectosEspecializaciónThe following document contains all the planning and execution of brand design and digital promotion for a marketing center for vehicle care and maintenance products, in the municipality of Chiquinquirá Boyacá, This project arises from the need to generate greater sales not only physical but through social networks, in turn having a brand that generates recognition and remembrance in the municipality applying project management throughout its development.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2DiseñoMarcaPromoción digitalReconocimientoPlaneaciónEjecución658.404Medios electrónicos -- BoyacáMedios sociales -- BoyacáComportamiento del Consumidor -- BoyacáDesignBrandingDigital promotionRecognitionPlanningExecutionDiseño de marca y estrategia de promoción digital para un centro de comercialización de productos de cuidado y mantenimiento de vehículos, en el municipio de Chiquinquirá Boyacá para el 2021-2Brand design and digital promotion strategy for a center for the commercialization of vehicle care and maintenance products, in the municipality of Chiquinquirá Boyacá for 2021-2Especialización en Gerencia de ProyectosUniversidad El BosqueFacultad de IngenieríaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALPerez_Salamanca_Eduard_Sebastian_2021.pdfPerez_Salamanca_Eduard_Sebastian_2021.pdfapplication/pdf12753589https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fd88e2fe-b4ab-406e-a48a-a7c5ed1113d9/download1f9b5bfef7fd500e202551a08f71161cMD510Perez_Salamanca_Eduard_Sebastian_2021_Carta_de_Autorizacion.pdfPerez_Salamanca_Eduard_Sebastian_2021_Carta_de_Autorizacion.pdfapplication/pdf515331https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6db7dd22-4fb0-48fa-8deb-4564e92c8ec4/download3cacd8b0499dd85d1e6ed38767532084MD57FORMATOS.pdfFORMATOS.pdfapplication/pdf469472https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1c00c3dc-cdab-4ad1-b797-f7082b208987/downloadecefd7d9ee952c2a202f07b66db57a87MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fb3b14c4-30af-461f-badc-5f10abaa2cd6/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7a52d5e2-f61d-418a-ab75-9b350ff9442d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD512THUMBNAILPerez_Salamanca_Eduard_Sebastian_2021.pdf.jpgPerez_Salamanca_Eduard_Sebastian_2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5630https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c3ed519a-e1db-4d70-be1e-d9074667169a/downloadce269bca75494ff47f886a311554da39MD513Perez_Salamanca_Eduard_Sebastian_2021_Carta_de_Autorizacion.pdf.jpgPerez_Salamanca_Eduard_Sebastian_2021_Carta_de_Autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7909https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/541dbb3e-4d69-43e0-9d18-fdb7dfbc73eb/downloadc9fb14159e9f4f1b2df255892e3bdb6cMD514FORMATOS.pdf.jpgFORMATOS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5806https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2aa3d28f-25e0-40dd-9566-47fa57043fac/download584db23b17a0663726c2b8a220e4babbMD515TEXTPerez_Salamanca_Eduard_Sebastian_2021.pdf.txtPerez_Salamanca_Eduard_Sebastian_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101466https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0336c113-e972-4bf7-b0ad-51cc31c0fc40/downloadb81c00aea58d3d79c457def631619c1cMD516Perez_Salamanca_Eduard_Sebastian_2021_Carta_de_Autorizacion.pdf.txtPerez_Salamanca_Eduard_Sebastian_2021_Carta_de_Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain8076https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/67d97e9d-2249-4417-85a0-d7f3bc061a13/downloadc1f5cb570763c632ec8aacd75b2773a4MD517FORMATOS.pdf.txtFORMATOS.pdf.txtExtracted texttext/plain15699https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1a8aeba1-e058-4cca-9dca-b0ee837bd3a6/download0923eddcfd79000af8ae945cbe7ed2c4MD51820.500.12495/6543oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/65432024-02-07 02:25:36.194http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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