Diseño de marca y estrategia de promoción digital para un centro de comercialización de productos de cuidado y mantenimiento de vehículos, en el municipio de Chiquinquirá Boyacá para el 2021-2

El Siguiente documento contiene toda la planeación y ejecución de diseño de marca y promoción digital para un centro de comercialización de productos de cuidado y mantenimiento de vehículos, en el municipio de Chiquinquirá Boyacá, este proyecto surge de la necesidad de generar mayores ventas no solo...

Full description

Autores:
Perez Salamanca, Eduard Sebastián
Pineda Buitrago, Anamaria
Vega Parra, Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6543
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/6543
Palabra clave:
Diseño
Marca
Promoción digital
Reconocimiento
Planeación
Ejecución
658.404
Medios electrónicos -- Boyacá
Medios sociales -- Boyacá
Comportamiento del Consumidor -- Boyacá
Design
Branding
Digital promotion
Recognition
Planning
Execution
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:El Siguiente documento contiene toda la planeación y ejecución de diseño de marca y promoción digital para un centro de comercialización de productos de cuidado y mantenimiento de vehículos, en el municipio de Chiquinquirá Boyacá, este proyecto surge de la necesidad de generar mayores ventas no solo físicas si no por medio de redes sociales, a su vez contando con una marca que genere un reconocimiento y recordación en el municipio aplicando la Gerencia de proyectos durante todo su desarrollo.