Propuesta de intervención para promover el cambio conceptual a través del uso de estrategias metacognitivas

El presente estudio, surge a partir del proyecto “La metacognición como mecanismo de cambio conceptual: estudio experimental sobre el aprendizaje de conceptos en niños de 6 a 10 años” (Organista y Rubio, 2009), desarrollado por la línea de investigación de procesos cognitivos y educación, de la facu...

Full description

Autores:
Castro Osorio, Rubby Julieth
Espinosa Bode, Claudia Ximena
García Loaiza, Maria Paulina
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14775
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14775
Palabra clave:
Formación de conceptos
Procesos cognoscitivos
Metacognición
Concept formation
Cognitive processes
Metacognition
WS 105
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado