La argumentación en el niño de edad preescolar
Durante los últimos diez años, han sido realizados un gran número de trabajos que tratan sobre la argumentación por los investigadores ligados a diferentes dominios. Se han dado gran número de definiciones de un cuadro unívoco en lo concerniente al tratamiento de esta pregunta, no es nada sorprenden...
- Autores:
-
Banks-Leite, Luci
Ruales Arango, Sofía
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/29864
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/29864
http://bdigital.unal.edu.co/19938/
- Palabra clave:
- argumentación
lenguaje
niños preescolares
lógica discursiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Durante los últimos diez años, han sido realizados un gran número de trabajos que tratan sobre la argumentación por los investigadores ligados a diferentes dominios. Se han dado gran número de definiciones de un cuadro unívoco en lo concerniente al tratamiento de esta pregunta, no es nada sorprendente encontrar una heterogeneidad considerable, ya sea en los temas tratados o en la manera de abordar los temas. |
---|