La argumentación en el niño de edad preescolar

Durante los últimos diez años, han sido realizados un gran número de trabajos que tratan sobre la argumentación por los investigadores ligados a diferentes dominios. Se han dado gran número de definiciones de un cuadro unívoco en lo concerniente al tratamiento de esta pregunta, no es nada sorprenden...

Full description

Autores:
Banks-Leite, Luci
Ruales Arango, Sofía
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/29864
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/29864
http://bdigital.unal.edu.co/19938/
Palabra clave:
argumentación
lenguaje
niños preescolares
lógica discursiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Durante los últimos diez años, han sido realizados un gran número de trabajos que tratan sobre la argumentación por los investigadores ligados a diferentes dominios. Se han dado gran número de definiciones de un cuadro unívoco en lo concerniente al tratamiento de esta pregunta, no es nada sorprendente encontrar una heterogeneidad considerable, ya sea en los temas tratados o en la manera de abordar los temas.