Relinchario: todo sobre la mesa
ilustraciones, audios, fotografías
- Autores:
-
Gómez Trujillo, Daniela María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84937
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84937
https://soundcloud.com/danielamariagomeztrujillo
https://repositorio.unal.edu.co/
- Palabra clave:
- 090 - Manuscritos y libros raros
890 -Otras literaturas
Poesía
Poetry
Etnology
Etnología
Artes de representación
Interdisciplinar
Improvisación
Cotidiana
Salto
Relincho
Balbucear
Interdisciplinary
Improvisation
Daily
Leap
Whinny
Babble
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_fcae7b1175f706ed400b30d2d7fccf9c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84937 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Relinchario: todo sobre la mesa |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Neigh: everything on the table |
title |
Relinchario: todo sobre la mesa |
spellingShingle |
Relinchario: todo sobre la mesa 090 - Manuscritos y libros raros 890 -Otras literaturas Poesía Poetry Etnology Etnología Artes de representación Interdisciplinar Improvisación Cotidiana Salto Relincho Balbucear Interdisciplinary Improvisation Daily Leap Whinny Babble |
title_short |
Relinchario: todo sobre la mesa |
title_full |
Relinchario: todo sobre la mesa |
title_fullStr |
Relinchario: todo sobre la mesa |
title_full_unstemmed |
Relinchario: todo sobre la mesa |
title_sort |
Relinchario: todo sobre la mesa |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Trujillo, Daniela María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Marín Pineda, Alejandra |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Trujillo, Daniela María |
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv |
Ana López |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
090 - Manuscritos y libros raros 890 -Otras literaturas |
topic |
090 - Manuscritos y libros raros 890 -Otras literaturas Poesía Poetry Etnology Etnología Artes de representación Interdisciplinar Improvisación Cotidiana Salto Relincho Balbucear Interdisciplinary Improvisation Daily Leap Whinny Babble |
dc.subject.lem.spa.fl_str_mv |
Poesía |
dc.subject.lem.eng.fl_str_mv |
Poetry |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Etnology |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Etnología Artes de representación |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Interdisciplinar Improvisación Cotidiana Salto Relincho Balbucear |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Interdisciplinary Improvisation Daily Leap Whinny Babble |
description |
ilustraciones, audios, fotografías |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-10T15:37:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-10T15:37:44Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-07-26 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84937 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://soundcloud.com/danielamariagomeztrujillo |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repo.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84937 https://soundcloud.com/danielamariagomeztrujillo https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Sarah, Kane. Ansia, Video: Leyre, Berrocal (2013). Archivo de video disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=VD_lzVHgTv4&t=6s Walter, Benjamin (1987). Guantes, Calle de Dirección Única, Madrid. Ósip, Mandelstam (2011). El Alaguez. En Armenia en prosa y en verso. Barcelona: El Acantilado. Everett Dixon, (2018). El valor de no seguir consejos para jóvenes actores y directores I.Cali. Ángel, AlbaLucía (2019). Estaba La Pájara Pinta Sentada en el Verde Limón. Colombia Primera Edición en Penguin Random House Grupo Editorial. Fátima, Vélez (2015) Del porno y las babosas, ilustrado por Powerpaola. Jacques, Derrida (1997) Tener oído para la filosofía. Entrevista de Lucette Finas con Jacques Derrida en La Quinzaine littéraire, 16-30 de noviembre de 1972. En El tiempo de una tesis: Deconstrucción e implicaciones conceptuales (Trad. Cristina Peretti), Barcelona: Proyecto A Ediciones. Lispector, Clarice (1964). La Pasión Según G.H. Siruela Biblioteca Clarice Lispector, PDF. Zafra, Remedios (2017). El Entusiasmo: Precariedad y trabajo creativo en la era digital. PDF. Esperanza, Cerón (2018). De La Desobediencia Vital a La Desobediencia Epistémica: Ensayo sobre biología teórica y salud. Ediciones Popayán Positiva. Sara, Ahmed (2019). La Promesa De La Felicidad: Una Crítica Cultural Al Imperativo De La Alergia. Editorial Caja Negra. Sara, Uribe (2017). Antígona González: Instrucciones para contar muertos. Hecho e impreso en México. Maricela, Guerrero (2018). El sueño de toda célula. México, primera edición, mayo. Miroslava, Salcido (2018). Performance: Hacia una filosofía de la corporalidad y el pensamiento subversivos, Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura / Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Teatral Rodolfo Usigli (citru), Edición electrónica. Jean-Luc, Nancy. (2000) El Intruso. Edicón Galilée, Paris, Traducción Margarita Martínez. Dario, Sztajnszajber (2017). Pensar Al Otro: Refugiados, Genero y Poder. San Luis. Archivo de video disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=S0oH4m-hmFQ Andrés, Calamaro (2000) Tuyo siempre, álbum El Salmón. Edson, Velandia y Adriana, Lizcano (2018) Las palomas, álbum Montañero. Gustavo, Cerati (1990) Entre caníbales. Álbum Canción Animal. Soda Stereo. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
63 páginas + Anexo (versión audio, de algunos de estos poemas.) |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84937/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84937/2/1053812249.2023.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84937/3/1053812249.2023.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a 6519fc7779779c69e1c51d1e590c6482 19c7bef6123bcb3f5f28f60ac28fc120 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814090010626883584 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marín Pineda, Alejandracb454f5b9cd388df68f6e9a6d7a4795bGómez Trujillo, Daniela María8496d7239e951f24c9fc10fbb44a7f4fAna López2023-11-10T15:37:44Z2023-11-10T15:37:44Z2023-07-26https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84937https://soundcloud.com/danielamariagomeztrujilloUniversidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, audios, fotografíasLos textos reunidos aquí son acontecimientos vueltos escritura, atraviesan mi cuerpo, resignifican e interpelan un mundo de retazos, canciones, voces-cuerpos y cuerpos-voces; una conversación de intersticios, práctica que se expande al ejercicio escritural en la medida en que la corporalidad —que comunica, que dice— es una bisagra entre lo abstracto y lo concreto, entre las reflexiones y lo instintivo. Este es el pensamiento en resonancia con la acción como medio posibilitador de una corporalidad collage de naturaleza procesual. Reinchario: todo sobre la mesa crea a partir de la danza y la palabra unos agujeros de campo movedizo, que invitan a crear nuevas relaciones a partir de la conversación in situ, no para transgredir las normas ya establecidas sino para desestabilizar sus fuerzas civilizatorias, buscando que pierdan los límites y la definición. (Texto tomado de la fuente)The texts gathered here are events turned writing, they cross my body, they resignify and challenge a world of scraps, songs, voices-bodies and bodies-voices; a conversation of interstices, a practice that expands to the writing exercise to the extent that corporality—which communicates, which says—is a hinge between the abstract and the concrete, between reflections and the instinctive. This is thought in resonance with action as a means of enabling a collage corporality of a processual nature. Reinchario: everything on the table creates, through dance and words, holes in a shifting field, which invite people to create new relationships based on in situ conversation, not to transgress the already established norms but to destabilize their civilizational forces, seeking that they lose their limits and definitionMaestríaMagister interdisciplinar en teatro y artes vivasArtes Vivas, Performance y Política63 páginas + Anexo (versión audio, de algunos de estos poemas.)application/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá090 - Manuscritos y libros raros890 -Otras literaturasPoesíaPoetryEtnologyEtnologíaArtes de representaciónInterdisciplinarImprovisaciónCotidianaSaltoRelinchoBalbucearInterdisciplinaryImprovisationDailyLeapWhinnyBabbleRelinchario: todo sobre la mesaNeigh: everything on the tableTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMSarah, Kane. Ansia, Video: Leyre, Berrocal (2013). Archivo de video disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=VD_lzVHgTv4&t=6sWalter, Benjamin (1987). Guantes, Calle de Dirección Única, Madrid.Ósip, Mandelstam (2011). El Alaguez. En Armenia en prosa y en verso. Barcelona: El Acantilado.Everett Dixon, (2018). El valor de no seguir consejos para jóvenes actores y directores I.Cali.Ángel, AlbaLucía (2019). Estaba La Pájara Pinta Sentada en el Verde Limón. Colombia Primera Edición en Penguin Random House Grupo Editorial.Fátima, Vélez (2015) Del porno y las babosas, ilustrado por Powerpaola.Jacques, Derrida (1997) Tener oído para la filosofía. Entrevista de Lucette Finas con Jacques Derrida en La Quinzaine littéraire, 16-30 de noviembre de 1972. En El tiempo de una tesis: Deconstrucción e implicaciones conceptuales (Trad. Cristina Peretti), Barcelona: Proyecto A Ediciones.Lispector, Clarice (1964). La Pasión Según G.H. Siruela Biblioteca Clarice Lispector, PDF.Zafra, Remedios (2017). El Entusiasmo: Precariedad y trabajo creativo en la era digital. PDF.Esperanza, Cerón (2018). De La Desobediencia Vital a La Desobediencia Epistémica: Ensayo sobre biología teórica y salud. Ediciones Popayán Positiva.Sara, Ahmed (2019). La Promesa De La Felicidad: Una Crítica Cultural Al Imperativo De La Alergia. Editorial Caja Negra.Sara, Uribe (2017). Antígona González: Instrucciones para contar muertos. Hecho e impreso en México.Maricela, Guerrero (2018). El sueño de toda célula. México, primera edición, mayo.Miroslava, Salcido (2018). Performance: Hacia una filosofía de la corporalidad y el pensamiento subversivos, Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura / Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Teatral Rodolfo Usigli (citru), Edición electrónica.Jean-Luc, Nancy. (2000) El Intruso. Edicón Galilée, Paris, Traducción Margarita Martínez.Dario, Sztajnszajber (2017). Pensar Al Otro: Refugiados, Genero y Poder. San Luis. Archivo de video disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=S0oH4m-hmFQAndrés, Calamaro (2000) Tuyo siempre, álbum El Salmón.Edson, Velandia y Adriana, Lizcano (2018) Las palomas, álbum Montañero.Gustavo, Cerati (1990) Entre caníbales. Álbum Canción Animal. Soda Stereo.Relinchario: todo sobre la mesaPúblico generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84937/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51ORIGINAL1053812249.2023.pdf1053812249.2023.pdf"Tesis de Maestría Interdisciplinaria en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf1999469https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84937/2/1053812249.2023.pdf6519fc7779779c69e1c51d1e590c6482MD52THUMBNAIL1053812249.2023.pdf.jpg1053812249.2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2226https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84937/3/1053812249.2023.pdf.jpg19c7bef6123bcb3f5f28f60ac28fc120MD53unal/84937oai:repositorio.unal.edu.co:unal/849372024-08-19 23:10:52.883Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.coUEFSVEUgMS4gVMOJUk1JTk9TIERFIExBIExJQ0VOQ0lBIFBBUkEgUFVCTElDQUNJw5NOIERFIE9CUkFTIEVOIEVMIFJFUE9TSVRPUklPIElOU1RJVFVDSU9OQUwgVU5BTC4KCkxvcyBhdXRvcmVzIHkvbyB0aXR1bGFyZXMgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJlbiBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEsIGxpbWl0YWRhIHkgZ3JhdHVpdGEgc29icmUgbGEgb2JyYSBxdWUgc2UgaW50ZWdyYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsLCBiYWpvIGxvcyBzaWd1aWVudGVzIHTDqXJtaW5vczoKCgphKQlMb3MgYXV0b3JlcyB5L28gbG9zIHRpdHVsYXJlcyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGNvbmZpZXJlbiBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgcGFyYSByZWFsaXphciBsb3Mgc2lndWllbnRlcyBhY3RvcyBzb2JyZSBsYSBvYnJhOiBpKSByZXByb2R1Y2lyIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIGRpZ2l0YWwsIHBlcm1hbmVudGUgbyB0ZW1wb3JhbCwgaW5jbHV5ZW5kbyBlbCBhbG1hY2VuYW1pZW50byBlbGVjdHLDs25pY28sIGFzw60gY29tbyBjb252ZXJ0aXIgZWwgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIGN1YWwgc2UgZW5jdWVudHJhIGNvbnRlbmlkYSBsYSBvYnJhIGEgY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIG8gZm9ybWF0byBleGlzdGVudGUgYSBsYSBmZWNoYSBkZSBsYSBzdXNjcmlwY2nDs24gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEsIHkgaWkpIGNvbXVuaWNhciBhbCBww7pibGljbyBsYSBvYnJhIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBwcm9jZWRpbWllbnRvLCBlbiBtZWRpb3MgYWzDoW1icmljb3MgbyBpbmFsw6FtYnJpY29zLCBpbmNsdXllbmRvIGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBlbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0by4gQWRpY2lvbmFsIGEgbG8gYW50ZXJpb3IsIGVsIGF1dG9yIHkvbyB0aXR1bGFyIGF1dG9yaXphIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgcGFyYSBxdWUsIGVuIGxhIHJlcHJvZHVjY2nDs24geSBjb211bmljYWNpw7NuIGFsIHDDumJsaWNvIHF1ZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCByZWFsaWNlIHNvYnJlIGxhIG9icmEsIGhhZ2EgbWVuY2nDs24gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYWwgdGlwbyBkZSBsaWNlbmNpYSBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIGJham8gbGEgY3VhbCBlbCBhdXRvciB5L28gdGl0dWxhciBkZXNlYSBvZnJlY2VyIHN1IG9icmEgYSBsb3MgdGVyY2Vyb3MgcXVlIGFjY2VkYW4gYSBkaWNoYSBvYnJhIGEgdHJhdsOpcyBkZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgY3VhbmRvIHNlYSBlbCBjYXNvLiBFbCBhdXRvciB5L28gdGl0dWxhciBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSBhdXRvciBwb2Ryw6EgZGFyIHBvciB0ZXJtaW5hZGEgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgbWVkaWFudGUgc29saWNpdHVkIGVsZXZhZGEgYSBsYSBEaXJlY2Npw7NuIE5hY2lvbmFsIGRlIEJpYmxpb3RlY2FzIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhLiAKCmIpIAlMb3MgYXV0b3JlcyB5L28gdGl0dWxhcmVzIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgY29uZmllcmVuIGxhIGxpY2VuY2lhIHNlw7FhbGFkYSBlbiBlbCBsaXRlcmFsIGEpIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8gcG9yIGVsIHRpZW1wbyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIGVuIHRvZG9zIGxvcyBwYcOtc2VzIGRlbCBtdW5kbywgZXN0byBlcywgc2luIGxpbWl0YWNpw7NuIHRlcnJpdG9yaWFsIGFsZ3VuYS4KCmMpCUxvcyBhdXRvcmVzIHkvbyB0aXR1bGFyZXMgZGUgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSBhdXRvciBtYW5pZmllc3RhbiBlc3RhciBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBxdWUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2Ugb3RvcmdhIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvLCByZW51bmNpYW4gYSByZWNpYmlyIGN1YWxxdWllciByZXRyaWJ1Y2nDs24gZWNvbsOzbWljYSBvIGVtb2x1bWVudG8gYWxndW5vIHBvciBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24sIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EgeSBjdWFscXVpZXIgb3RybyB1c28gcXVlIHNlIGhhZ2EgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSB5IGRlIGxhIGxpY2VuY2lhIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgoKZCkJUXVpZW5lcyBmaXJtYW4gZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGRlY2xhcmFuIHF1ZSBwYXJhIGxhIGNyZWFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBubyBzZSBoYW4gdnVsbmVyYWRvIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwsIGluZHVzdHJpYWwsIG1vcmFsZXMgeSBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHRlcmNlcm9zLiBEZSBvdHJhIHBhcnRlLCAgcmVjb25vY2VuIHF1ZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBOYWNpb25hbCBkZSBDb2xvbWJpYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlIHkgc2UgZW5jdWVudHJhIGV4ZW50YSBkZSBjdWxwYSBlbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGFsZ8O6biB0aXBvIGRlIHJlY2xhbWFjacOzbiBlbiBtYXRlcmlhIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIG8gcHJvcGllZGFkIGludGVsZWN0dWFsIGVuIGdlbmVyYWwuIFBvciBsbyB0YW50bywgbG9zIGZpcm1hbnRlcyAgYWNlcHRhbiBxdWUgY29tbyB0aXR1bGFyZXMgw7puaWNvcyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSBhdXRvciwgYXN1bWlyw6FuIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIGNpdmlsLCBhZG1pbmlzdHJhdGl2YSB5L28gcGVuYWwgcXVlIHB1ZWRhIGRlcml2YXJzZSBkZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgbGEgb2JyYS4gIAoKZikJQXV0b3JpemFuIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgaW5jbHVpciBsYSBvYnJhIGVuIGxvcyBhZ3JlZ2Fkb3JlcyBkZSBjb250ZW5pZG9zLCBidXNjYWRvcmVzIGFjYWTDqW1pY29zLCBtZXRhYnVzY2Fkb3Jlcywgw61uZGljZXMgeSBkZW3DoXMgbWVkaW9zIHF1ZSBzZSBlc3RpbWVuIG5lY2VzYXJpb3MgcGFyYSBwcm9tb3ZlciBlbCBhY2Nlc28geSBjb25zdWx0YSBkZSBsYSBtaXNtYS4gCgpnKQlFbiBlbCBjYXNvIGRlIGxhcyB0ZXNpcyBjcmVhZGFzIHBhcmEgb3B0YXIgZG9ibGUgdGl0dWxhY2nDs24sIGxvcyBmaXJtYW50ZXMgc2Vyw6FuIGxvcyByZXNwb25zYWJsZXMgZGUgY29tdW5pY2FyIGEgbGFzIGluc3RpdHVjaW9uZXMgbmFjaW9uYWxlcyBvIGV4dHJhbmplcmFzIGVuIGNvbnZlbmlvLCBsYXMgbGljZW5jaWFzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgeSBhdXRvcml6YWNpb25lcyBhc2lnbmFkYXMgYSBzdSBvYnJhIHBhcmEgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgVU5BTCBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYXMgZGlyZWN0cmljZXMgZGUgbGEgUG9sw610aWNhIEdlbmVyYWwgZGUgbGEgQmlibGlvdGVjYSBEaWdpdGFsLgoKCmgpCVNlIGF1dG9yaXphIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgY29tbyByZXNwb25zYWJsZSBkZWwgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcywgZGUgYWN1ZXJkbyBjb24gbGEgbGV5IDE1ODEgZGUgMjAxMiBlbnRlbmRpZW5kbyBxdWUgc2UgZW5jdWVudHJhbiBiYWpvIG1lZGlkYXMgcXVlIGdhcmFudGl6YW4gbGEgc2VndXJpZGFkLCBjb25maWRlbmNpYWxpZGFkIGUgaW50ZWdyaWRhZCwgeSBzdSB0cmF0YW1pZW50byB0aWVuZSB1bmEgZmluYWxpZGFkIGhpc3TDs3JpY2EsIGVzdGFkw61zdGljYSBvIGNpZW50w61maWNhIHNlZ8O6biBsbyBkaXNwdWVzdG8gZW4gbGEgUG9sw610aWNhIGRlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zIFBlcnNvbmFsZXMuCgoKClBBUlRFIDIuIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gUEFSQSBQVUJMSUNBUiBZIFBFUk1JVElSIExBIENPTlNVTFRBIFkgVVNPIERFIE9CUkFTIEVOIEVMIFJFUE9TSVRPUklPIElOU1RJVFVDSU9OQUwgVU5BTC4KClNlIGF1dG9yaXphIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBlbGVjdHLDs25pY2EsIGNvbnN1bHRhIHkgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgcG9yIHBhcnRlIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHkgZGUgc3VzIHVzdWFyaW9zIGRlIGxhIHNpZ3VpZW50ZSBtYW5lcmE6CgphLglDb25jZWRvIGxpY2VuY2lhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3Mgc2XDsWFsYWRvcyBlbiBsYSBwYXJ0ZSAxIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8sIGNvbiBlbCBvYmpldGl2byBkZSBxdWUgbGEgb2JyYSBlbnRyZWdhZGEgc2VhIHB1YmxpY2FkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHkgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgc3UgY29uc3VsdGEgcG9yIGxvcyB1c3VhcmlvcyBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBOYWNpb25hbCBkZSBDb2xvbWJpYSAgYSB0cmF2w6lzIGRlIGludGVybmV0LgoKCgpQQVJURSAzIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4KCkxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhLCBjb21vIHJlc3BvbnNhYmxlIGRlbCBUcmF0YW1pZW50byBkZSBEYXRvcyBQZXJzb25hbGVzLCBpbmZvcm1hIHF1ZSBsb3MgZGF0b3MgZGUgY2Fyw6FjdGVyIHBlcnNvbmFsIHJlY29sZWN0YWRvcyBtZWRpYW50ZSBlc3RlIGZvcm11bGFyaW8sIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gYmFqbyBtZWRpZGFzIHF1ZSBnYXJhbnRpemFuIGxhIHNlZ3VyaWRhZCwgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBlIGludGVncmlkYWQgeSBzdSB0cmF0YW1pZW50byBzZSByZWFsaXphIGRlIGFjdWVyZG8gYWwgY3VtcGxpbWllbnRvIG5vcm1hdGl2byBkZSBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZGUgbGEgUG9sw610aWNhIGRlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zIFBlcnNvbmFsZXMgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEuIFB1ZWRlIGVqZXJjZXIgc3VzIGRlcmVjaG9zIGNvbW8gdGl0dWxhciBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgeSByZXZvY2FyIGxhcyBhdXRvcml6YWNpb25lcyBkYWRhcyBhIGxhcyBmaW5hbGlkYWRlcyBhcGxpY2FibGVzIGEgdHJhdsOpcyBkZSBsb3MgY2FuYWxlcyBkaXNwdWVzdG9zIHkgZGlzcG9uaWJsZXMgZW4gd3d3LnVuYWwuZWR1LmNvIG8gZS1tYWlsOiBwcm90ZWNkYXRvc19uYUB1bmFsLmVkdS5jbyIKClRlbmllbmRvIGVuIGN1ZW50YSBsbyBhbnRlcmlvciwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIHZvbHVudGFyaWEsIHByZXZpYSwgZXhwbMOtY2l0YSwgaW5mb3JtYWRhIGUgaW5lcXXDrXZvY2EgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBOYWNpb25hbCBkZSBDb2xvbWJpYSBhIHRyYXRhciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYXMgZmluYWxpZGFkZXMgZXNwZWPDrWZpY2FzIHBhcmEgZWwgZGVzYXJyb2xsbyB5IGVqZXJjaWNpbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIG1pc2lvbmFsZXMgZGUgZG9jZW5jaWEsIGludmVzdGlnYWNpw7NuIHkgZXh0ZW5zacOzbiwgYXPDrSBjb21vIGxhcyByZWxhY2lvbmVzIGFjYWTDqW1pY2FzLCBsYWJvcmFsZXMsIGNvbnRyYWN0dWFsZXMgeSB0b2RhcyBsYXMgZGVtw6FzIHJlbGFjaW9uYWRhcyBjb24gZWwgb2JqZXRvIHNvY2lhbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZC4gCgo= |