Danone, una empresa de proyección mundial con una estrategia de expansión tradicional

Maestría

Autores:
Parra Acosta, José Fabián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51642
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51642
http://bdigital.unal.edu.co/45797/
Palabra clave:
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
63 Agricultura y tecnologías relacionadas / Agriculture
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
68 Manufactura para usos específicos / Manufacture for specific uses
Estrategia
Estrategias de internacionalización
Globalización
Desarrollo
Estructura organizacional
Strategie
Strategies of Internationalization
Globalization
Development
Environment
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_fadf1fc54dcce5c9f90f34f95e57499d
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51642
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Romero, Carlos AlbertoParra Acosta, José Fabián1abdc0aa-7209-4de7-8f30-5d1ab3476abb3002019-06-29T12:27:40Z2019-06-29T12:27:40Z2014https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51642http://bdigital.unal.edu.co/45797/application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría PúblicaEscuela de Administración de Empresas y Contaduría PúblicaParra Acosta, José Fabián (2014) Danone, una empresa de proyección mundial con una estrategia de expansión tradicional. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering63 Agricultura y tecnologías relacionadas / Agriculture65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations68 Manufactura para usos específicos / Manufacture for specific usesEstrategiaEstrategias de internacionalizaciónGlobalizaciónDesarrolloEstructura organizacionalStrategieStrategies of InternationalizationGlobalizationDevelopmentEnvironmentDanone, una empresa de proyección mundial con una estrategia de expansión tradicionalTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestríaORIGINAL1030552648.2013.pdfapplication/pdf2208547https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/51642/1/1030552648.2013.pdf3158b77bb22d40bc7dffcfe90674b3c4MD51THUMBNAIL1030552648.2013.pdf.jpg1030552648.2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4555https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/51642/2/1030552648.2013.pdf.jpgd37a041215c728301ae4571982b5043bMD52unal/51642oai:repositorio.unal.edu.co:unal/516422023-02-21 23:04:02.19Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Danone, una empresa de proyección mundial con una estrategia de expansión tradicional
title Danone, una empresa de proyección mundial con una estrategia de expansión tradicional
spellingShingle Danone, una empresa de proyección mundial con una estrategia de expansión tradicional
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
63 Agricultura y tecnologías relacionadas / Agriculture
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
68 Manufactura para usos específicos / Manufacture for specific uses
Estrategia
Estrategias de internacionalización
Globalización
Desarrollo
Estructura organizacional
Strategie
Strategies of Internationalization
Globalization
Development
Environment
title_short Danone, una empresa de proyección mundial con una estrategia de expansión tradicional
title_full Danone, una empresa de proyección mundial con una estrategia de expansión tradicional
title_fullStr Danone, una empresa de proyección mundial con una estrategia de expansión tradicional
title_full_unstemmed Danone, una empresa de proyección mundial con una estrategia de expansión tradicional
title_sort Danone, una empresa de proyección mundial con una estrategia de expansión tradicional
dc.creator.fl_str_mv Parra Acosta, José Fabián
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Parra Acosta, José Fabián
dc.contributor.spa.fl_str_mv Rodríguez Romero, Carlos Alberto
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
63 Agricultura y tecnologías relacionadas / Agriculture
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
68 Manufactura para usos específicos / Manufacture for specific uses
topic 61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
63 Agricultura y tecnologías relacionadas / Agriculture
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
68 Manufactura para usos específicos / Manufacture for specific uses
Estrategia
Estrategias de internacionalización
Globalización
Desarrollo
Estructura organizacional
Strategie
Strategies of Internationalization
Globalization
Development
Environment
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estrategia
Estrategias de internacionalización
Globalización
Desarrollo
Estructura organizacional
Strategie
Strategies of Internationalization
Globalization
Development
Environment
description Maestría
publishDate 2014
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-06-29T12:27:40Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-06-29T12:27:40Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51642
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/45797/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51642
http://bdigital.unal.edu.co/45797/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública
Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Parra Acosta, José Fabián (2014) Danone, una empresa de proyección mundial con una estrategia de expansión tradicional. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/51642/1/1030552648.2013.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/51642/2/1030552648.2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3158b77bb22d40bc7dffcfe90674b3c4
d37a041215c728301ae4571982b5043b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814090196169261056