Barreras en la transición del Colegio a la Universidad: una mirada a la formación de personas Sordas en Bogotá

El estudio identifica las barreras que enfrentan las personas sordas para acceder a los servicios educativos después del colegio, se indagan familias, estudiantes y educadores con una metodologia cualitativa

Autores:
Sánchez Castro, Angélica Pastricia
Moreno Angarita, Marisol
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9015
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9015
http://bdigital.unal.edu.co/5763/
Palabra clave:
37 Educación / Education
educación de los sordos
transición educativa
educación superior
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:El estudio identifica las barreras que enfrentan las personas sordas para acceder a los servicios educativos después del colegio, se indagan familias, estudiantes y educadores con una metodologia cualitativa