La construcción del P.E.I.: intersubjetividad y escritura
La formulación de un proyecto educativo universitario, con la participación progresiva de diferentes estamentos y grupos, debe ser considerada como un proceso de construcción de intersubjetividad. Desde este punto de vista, el proyecto se revela como una fuente de transformación cuyo poder no emana...
- Autores:
-
Rincón Cubides, Gloria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53546
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53546
http://bdigital.unal.edu.co/48137/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Instituciones Educativas
P.E.I.
Intersubjetividad
Comunidad Académica
Perspectiva de Género
Discurso
Raza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | La formulación de un proyecto educativo universitario, con la participación progresiva de diferentes estamentos y grupos, debe ser considerada como un proceso de construcción de intersubjetividad. Desde este punto de vista, el proyecto se revela como una fuente de transformación cuyo poder no emana solamente de las prescripciones que enuncia, sino de la movilización discursiva que promueve; bajo este ángulo, es posible examinarlo a la luz de la tensión entre un texto escrito en producción y la estructuración de una comunidad |
---|