Educando para la ignorancia

Más que describir una situación particular, los autores buscan con este escrito motivar al estudiante para que asuma posiciones críticas; así como dar un campanazo de alerta a los profesores, en relación a los conocimientos que transmiten a sus alumnos y la forma en que lo hacen; todo con el ánimo d...

Full description

Autores:
Durán, Miguel
Santos, Gerardo
Urquijo, William
Urrea, Luis Martín
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32461
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32461
http://bdigital.unal.edu.co/22541/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Contaduría
Educación
Participación estudiantil
Práctica de la docencia
Relación alumno-profesor
Enseñanza de la contaduría
Student participation
Teaching
Student-teacher relationship
Accounting teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Más que describir una situación particular, los autores buscan con este escrito motivar al estudiante para que asuma posiciones críticas; así como dar un campanazo de alerta a los profesores, en relación a los conocimientos que transmiten a sus alumnos y la forma en que lo hacen; todo con el ánimo de generar verdaderos espacios de reflexión en la universidad.