Educando para la ignorancia
Más que describir una situación particular, los autores buscan con este escrito motivar al estudiante para que asuma posiciones críticas; así como dar un campanazo de alerta a los profesores, en relación a los conocimientos que transmiten a sus alumnos y la forma en que lo hacen; todo con el ánimo d...
- Autores:
-
Durán, Miguel
Santos, Gerardo
Urquijo, William
Urrea, Luis Martín
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32461
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32461
http://bdigital.unal.edu.co/22541/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Contaduría
Educación
Participación estudiantil
Práctica de la docencia
Relación alumno-profesor
Enseñanza de la contaduría
Student participation
Teaching
Student-teacher relationship
Accounting teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Más que describir una situación particular, los autores buscan con este escrito motivar al estudiante para que asuma posiciones críticas; así como dar un campanazo de alerta a los profesores, en relación a los conocimientos que transmiten a sus alumnos y la forma en que lo hacen; todo con el ánimo de generar verdaderos espacios de reflexión en la universidad. |
---|