Contribución del marketing social a la sostenibilidad de fundaciones sin ánimo de lucro: un estudio de caso
El propósito de la presente investigación es aproximarse al conocimiento de las fundaciones, entidades sin ánimo de lucro, determinar sus características, procesos administrativos y de marketing que éstas implementan, para hacer frente a la provisión de productos y servicios sociales a través del de...
- Autores:
-
Pinilla Peña, Maricela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7201
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Tercer sector, Organizaciones sin Ánimo de Lucro, Fundaciones, Marketing social, Sostenibilidad, Autosostenibilidad, Estrategias, Third sector, Nonprofit organizations, Foundations, Social marketing, Sustainability, Self-sustainability, Strategies.
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- openAccess
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Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Castaño Molano, Juan Manuel (Thesis advisor)3649008e-ee1a-454c-a371-8300d6c34decPinilla Peña, Maricela1654543f-e595-47db-98b6-c025e681c2203002019-06-24T16:30:52Z2019-06-24T16:30:52Z2011https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7201http://bdigital.unal.edu.co/3534/El propósito de la presente investigación es aproximarse al conocimiento de las fundaciones, entidades sin ánimo de lucro, determinar sus características, procesos administrativos y de marketing que éstas implementan, para hacer frente a la provisión de productos y servicios sociales a través del despliegue del denominado marketing social (Texto tomado de la fuente)The purpose of this research is to approach the knowledge of foundations, nonprofit organizations, identify their characteristics, administrative and marketing processes they implement, to address the provision of social products and services through the deployment of so-called social marketing.Maestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de AdministraciónDepartamento de AdministraciónPinilla Peña, Maricela (2011) Contribución del marketing social a la sostenibilidad de fundaciones sin ánimo de lucro: un estudio de caso. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.3 Ciencias sociales / Social sciences33 Economía / Economics65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsTercer sector, Organizaciones sin Ánimo de Lucro, Fundaciones, Marketing social, Sostenibilidad, Autosostenibilidad, Estrategias, Third sector, Nonprofit organizations, Foundations, Social marketing, Sustainability, Self-sustainability, Strategies.Contribución del marketing social a la sostenibilidad de fundaciones sin ánimo de lucro: un estudio de casoTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINALmaricelapinillapena.2011.pdfTesis de Maestría en Administraciónapplication/pdf976821https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/7201/1/maricelapinillapena.2011.pdf8bb107914f33ba75a3895325cef109ddMD51THUMBNAILmaricelapinillapena.2011.pdf.jpgmaricelapinillapena.2011.pdf.jpgTesis de Maestría en Administraciónimage/jpeg5035https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/7201/2/maricelapinillapena.2011.pdf.jpg36b1859049761e62dc8f7accda7da72cMD52unal/7201oai:repositorio.unal.edu.co:unal/72012022-12-26 09:11:35.716Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
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