Contribución del marketing social a la sostenibilidad de fundaciones sin ánimo de lucro: un estudio de caso

El propósito de la presente investigación es aproximarse al conocimiento de las fundaciones, entidades sin ánimo de lucro, determinar sus características, procesos administrativos y de marketing que éstas implementan, para hacer frente a la provisión de productos y servicios sociales a través del de...

Full description

Autores:
Pinilla Peña, Maricela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7201
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7201
http://bdigital.unal.edu.co/3534/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Tercer sector, Organizaciones sin Ánimo de Lucro, Fundaciones, Marketing social, Sostenibilidad, Autosostenibilidad, Estrategias, Third sector, Nonprofit organizations, Foundations, Social marketing, Sustainability, Self-sustainability, Strategies.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:El propósito de la presente investigación es aproximarse al conocimiento de las fundaciones, entidades sin ánimo de lucro, determinar sus características, procesos administrativos y de marketing que éstas implementan, para hacer frente a la provisión de productos y servicios sociales a través del despliegue del denominado marketing social (Texto tomado de la fuente)