Contribución del marketing social a la sostenibilidad de fundaciones sin ánimo de lucro: un estudio de caso
El propósito de la presente investigación es aproximarse al conocimiento de las fundaciones, entidades sin ánimo de lucro, determinar sus características, procesos administrativos y de marketing que éstas implementan, para hacer frente a la provisión de productos y servicios sociales a través del de...
- Autores:
-
Pinilla Peña, Maricela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7201
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Tercer sector, Organizaciones sin Ánimo de Lucro, Fundaciones, Marketing social, Sostenibilidad, Autosostenibilidad, Estrategias, Third sector, Nonprofit organizations, Foundations, Social marketing, Sustainability, Self-sustainability, Strategies.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | El propósito de la presente investigación es aproximarse al conocimiento de las fundaciones, entidades sin ánimo de lucro, determinar sus características, procesos administrativos y de marketing que éstas implementan, para hacer frente a la provisión de productos y servicios sociales a través del despliegue del denominado marketing social (Texto tomado de la fuente) |
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