Sobre las interpretaciones cibernéticas de la teoría del aprendizaje
El propósito de este artículo es esclarecer algunos aspectos de la interpretación cibernética de la teoría matemática del aprendizaje.
- Autores:
-
Marinescu, Emil
Voda, V. Gh.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1976
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/44537
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/44537
http://bdigital.unal.edu.co/34636/
- Palabra clave:
- Interpretación cibernética
teoría matemática
aprendizaje.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | El propósito de este artículo es esclarecer algunos aspectos de la interpretación cibernética de la teoría matemática del aprendizaje. |
---|