Física para la vida, o, ¿qué es lo fundamental en un curso de física?

Partiendo de una crítica a la enseñanza de la física general orientada hacia las "aplicaciones", se propone un enfoque novedoso en cuanto a los objetivos y se describen algunas de las actividades desarrolladas a manera de ejemplo.

Autores:
Camargo Uribe, Clara Elvira
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51184
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51184
http://bdigital.unal.edu.co/45256/
Palabra clave:
física
aprendizaje de la ciencia
científicas
leyes de física
lenguaje de la ciencia
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Partiendo de una crítica a la enseñanza de la física general orientada hacia las "aplicaciones", se propone un enfoque novedoso en cuanto a los objetivos y se describen algunas de las actividades desarrolladas a manera de ejemplo.