Lola al desnudo

El proyecto, Lola al desnudo, es un guion de largometraje, el cual cuenta las vivencias de un joven inmaduro e imaginativo. Quien sumergido y acobijado en el cine negro que tanto le obsesiona, no logra distinguir la realidad de la ficción. Este hecho hace que sea motivo de burla de parte de su tío y...

Full description

Autores:
Posada Castillo, Iván Darío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81340
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81340
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
Cine negro
Cine colombiano
Guion
Héroe
Fantasia
Comedia
Crimen
Film Noir
Hero
Screenplay
Crime
Colombian cinema
Comedy
Fantasy
Guión de cine
Historia del cine
Violencia
Film scripts
History of cinema
Violence
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_efb0c2170f6028f94eb052d4b5676b52
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81340
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Lola al desnudo
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Naked Lola
title Lola al desnudo
spellingShingle Lola al desnudo
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
Cine negro
Cine colombiano
Guion
Héroe
Fantasia
Comedia
Crimen
Film Noir
Hero
Screenplay
Crime
Colombian cinema
Comedy
Fantasy
Guión de cine
Historia del cine
Violencia
Film scripts
History of cinema
Violence
title_short Lola al desnudo
title_full Lola al desnudo
title_fullStr Lola al desnudo
title_full_unstemmed Lola al desnudo
title_sort Lola al desnudo
dc.creator.fl_str_mv Posada Castillo, Iván Darío
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Molano, Sandra Lucía
Maldonado, Matías
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Posada Castillo, Iván Darío
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
topic 860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
Cine negro
Cine colombiano
Guion
Héroe
Fantasia
Comedia
Crimen
Film Noir
Hero
Screenplay
Crime
Colombian cinema
Comedy
Fantasy
Guión de cine
Historia del cine
Violencia
Film scripts
History of cinema
Violence
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cine negro
Cine colombiano
Guion
Héroe
Fantasia
Comedia
Crimen
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Film Noir
Hero
Screenplay
Crime
Colombian cinema
Comedy
Fantasy
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv Guión de cine
Historia del cine
Violencia
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv Film scripts
History of cinema
Violence
description El proyecto, Lola al desnudo, es un guion de largometraje, el cual cuenta las vivencias de un joven inmaduro e imaginativo. Quien sumergido y acobijado en el cine negro que tanto le obsesiona, no logra distinguir la realidad de la ficción. Este hecho hace que sea motivo de burla de parte de su tío y la gente que lo rodea. Sin embargo, luego que ocurre un crimen, el cual pone a su tío en peligro. El joven decide tomar la fantasía a su favor, para obtener coraje y resolver el crimen en compañía de un detective imaginario. La idea principal del proyecto surge de la parodia y reconstrucción de los héroes masculinos del cine clásico, que por tantos años hemos visto y que vemos reflejados dentro de nuestra sociedad. Como este resultado de nuevo héroe sumado al viejo héroe macho se establecen en la violencia real del hoy en día. (Texto tomado de la fuente)
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-23T20:47:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-23T20:47:21Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81340
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81340
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Estrategias de guion cinematográfico (Escalonilla,2014)
El Guion: Sustancia, estructura, estilo y principios de la escritura de guiones (McKee,2002)
Anatomia del guion (Truby, 2008)
Screenplay : The Foundations of Screenwriting (Field,1979)
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv xlii, 96 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Bogotá - Artes - Maestría en Escrituras Creativas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Cine y Televisión
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81340/5/1020792055.2022.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81340/6/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81340/7/1020792055.2022.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1fc943796276d42a9521bf03da3d7baa
8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2
58e2bbebb4ed729e021246d729115a89
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089776082452480
spelling Atribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Molano, Sandra Lucíad82bb234a69235d0f4bac40c43a687dfMaldonado, Matías1c4b2d80ba1a0e0959d3f93522377f31Posada Castillo, Iván Darío16b332268894b4ed5b52638c8cb4f60e2022-03-23T20:47:21Z2022-03-23T20:47:21Z2022https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81340Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/El proyecto, Lola al desnudo, es un guion de largometraje, el cual cuenta las vivencias de un joven inmaduro e imaginativo. Quien sumergido y acobijado en el cine negro que tanto le obsesiona, no logra distinguir la realidad de la ficción. Este hecho hace que sea motivo de burla de parte de su tío y la gente que lo rodea. Sin embargo, luego que ocurre un crimen, el cual pone a su tío en peligro. El joven decide tomar la fantasía a su favor, para obtener coraje y resolver el crimen en compañía de un detective imaginario. La idea principal del proyecto surge de la parodia y reconstrucción de los héroes masculinos del cine clásico, que por tantos años hemos visto y que vemos reflejados dentro de nuestra sociedad. Como este resultado de nuevo héroe sumado al viejo héroe macho se establecen en la violencia real del hoy en día. (Texto tomado de la fuente)My project, Naked Lola, is a screenplay made for a long format, which tells the living of a young immature and imaginative teen. Who, being submerged and sheltered with the “Film noir” movies he is so obsessed with, can’t distinguished between the real life and fiction. Because of this, he is a joke for his uncle and all the people that surround him. But after a crime occurs, which puts his uncle in danger. The young man decides to take his own fantasy as an advantage, to obtain courage and solve the crime with the help of an imaginary detective. The main idea of the project is born from the parody and reconstruction of the masculine heroes from classic cinema, which we have watch for many years and we see reflect in our society. And how this result of new hero mix with the old macho hero are stablished in the real violence we live today.MaestríaMagíster en Escrituras CreativasGuion para largometrajeArtesxlii, 96 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Escrituras CreativasEscuela de Cine y TelevisiónFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografíaCine negroCine colombianoGuionHéroeFantasiaComediaCrimenFilm NoirHeroScreenplayCrimeColombian cinemaComedyFantasyGuión de cineHistoria del cineViolenciaFilm scriptsHistory of cinemaViolenceLola al desnudoNaked LolaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMEstrategias de guion cinematográfico (Escalonilla,2014)El Guion: Sustancia, estructura, estilo y principios de la escritura de guiones (McKee,2002)Anatomia del guion (Truby, 2008)Screenplay : The Foundations of Screenwriting (Field,1979)Público generalORIGINAL1020792055.2022.pdf1020792055.2022.pdfTesis de Maestría en Escrituras Creativasapplication/pdf1070702https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81340/5/1020792055.2022.pdf1fc943796276d42a9521bf03da3d7baaMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81340/6/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD56THUMBNAIL1020792055.2022.pdf.jpg1020792055.2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3535https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81340/7/1020792055.2022.pdf.jpg58e2bbebb4ed729e021246d729115a89MD57unal/81340oai:repositorio.unal.edu.co:unal/813402023-10-18 14:21:05.364Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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