Lola al desnudo
El proyecto, Lola al desnudo, es un guion de largometraje, el cual cuenta las vivencias de un joven inmaduro e imaginativo. Quien sumergido y acobijado en el cine negro que tanto le obsesiona, no logra distinguir la realidad de la ficción. Este hecho hace que sea motivo de burla de parte de su tío y...
- Autores:
-
Posada Castillo, Iván Darío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81340
- Palabra clave:
- 860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
Cine negro
Cine colombiano
Guion
Héroe
Fantasia
Comedia
Crimen
Film Noir
Hero
Screenplay
Crime
Colombian cinema
Comedy
Fantasy
Guión de cine
Historia del cine
Violencia
Film scripts
History of cinema
Violence
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_efb0c2170f6028f94eb052d4b5676b52 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81340 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Lola al desnudo |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Naked Lola |
title |
Lola al desnudo |
spellingShingle |
Lola al desnudo 860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía Cine negro Cine colombiano Guion Héroe Fantasia Comedia Crimen Film Noir Hero Screenplay Crime Colombian cinema Comedy Fantasy Guión de cine Historia del cine Violencia Film scripts History of cinema Violence |
title_short |
Lola al desnudo |
title_full |
Lola al desnudo |
title_fullStr |
Lola al desnudo |
title_full_unstemmed |
Lola al desnudo |
title_sort |
Lola al desnudo |
dc.creator.fl_str_mv |
Posada Castillo, Iván Darío |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Molano, Sandra Lucía Maldonado, Matías |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Posada Castillo, Iván Darío |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía |
topic |
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía Cine negro Cine colombiano Guion Héroe Fantasia Comedia Crimen Film Noir Hero Screenplay Crime Colombian cinema Comedy Fantasy Guión de cine Historia del cine Violencia Film scripts History of cinema Violence |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cine negro Cine colombiano Guion Héroe Fantasia Comedia Crimen |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Film Noir Hero Screenplay Crime Colombian cinema Comedy Fantasy |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Guión de cine Historia del cine Violencia |
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv |
Film scripts History of cinema Violence |
description |
El proyecto, Lola al desnudo, es un guion de largometraje, el cual cuenta las vivencias de un joven inmaduro e imaginativo. Quien sumergido y acobijado en el cine negro que tanto le obsesiona, no logra distinguir la realidad de la ficción. Este hecho hace que sea motivo de burla de parte de su tío y la gente que lo rodea. Sin embargo, luego que ocurre un crimen, el cual pone a su tío en peligro. El joven decide tomar la fantasía a su favor, para obtener coraje y resolver el crimen en compañía de un detective imaginario. La idea principal del proyecto surge de la parodia y reconstrucción de los héroes masculinos del cine clásico, que por tantos años hemos visto y que vemos reflejados dentro de nuestra sociedad. Como este resultado de nuevo héroe sumado al viejo héroe macho se establecen en la violencia real del hoy en día. (Texto tomado de la fuente) |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-23T20:47:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-23T20:47:21Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81340 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81340 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Estrategias de guion cinematográfico (Escalonilla,2014) El Guion: Sustancia, estructura, estilo y principios de la escritura de guiones (McKee,2002) Anatomia del guion (Truby, 2008) Screenplay : The Foundations of Screenwriting (Field,1979) |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
xlii, 96 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Escrituras Creativas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Cine y Televisión |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81340/5/1020792055.2022.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81340/6/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81340/7/1020792055.2022.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1fc943796276d42a9521bf03da3d7baa 8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2 58e2bbebb4ed729e021246d729115a89 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089776082452480 |
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Molano, Sandra Lucíad82bb234a69235d0f4bac40c43a687dfMaldonado, Matías1c4b2d80ba1a0e0959d3f93522377f31Posada Castillo, Iván Darío16b332268894b4ed5b52638c8cb4f60e2022-03-23T20:47:21Z2022-03-23T20:47:21Z2022https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81340Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/El proyecto, Lola al desnudo, es un guion de largometraje, el cual cuenta las vivencias de un joven inmaduro e imaginativo. Quien sumergido y acobijado en el cine negro que tanto le obsesiona, no logra distinguir la realidad de la ficción. Este hecho hace que sea motivo de burla de parte de su tío y la gente que lo rodea. Sin embargo, luego que ocurre un crimen, el cual pone a su tío en peligro. El joven decide tomar la fantasía a su favor, para obtener coraje y resolver el crimen en compañía de un detective imaginario. La idea principal del proyecto surge de la parodia y reconstrucción de los héroes masculinos del cine clásico, que por tantos años hemos visto y que vemos reflejados dentro de nuestra sociedad. Como este resultado de nuevo héroe sumado al viejo héroe macho se establecen en la violencia real del hoy en día. (Texto tomado de la fuente)My project, Naked Lola, is a screenplay made for a long format, which tells the living of a young immature and imaginative teen. Who, being submerged and sheltered with the “Film noir” movies he is so obsessed with, can’t distinguished between the real life and fiction. Because of this, he is a joke for his uncle and all the people that surround him. But after a crime occurs, which puts his uncle in danger. The young man decides to take his own fantasy as an advantage, to obtain courage and solve the crime with the help of an imaginary detective. The main idea of the project is born from the parody and reconstruction of the masculine heroes from classic cinema, which we have watch for many years and we see reflect in our society. And how this result of new hero mix with the old macho hero are stablished in the real violence we live today.MaestríaMagíster en Escrituras CreativasGuion para largometrajeArtesxlii, 96 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Escrituras CreativasEscuela de Cine y TelevisiónFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografíaCine negroCine colombianoGuionHéroeFantasiaComediaCrimenFilm NoirHeroScreenplayCrimeColombian cinemaComedyFantasyGuión de cineHistoria del cineViolenciaFilm scriptsHistory of cinemaViolenceLola al desnudoNaked LolaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMEstrategias de guion cinematográfico (Escalonilla,2014)El Guion: Sustancia, estructura, estilo y principios de la escritura de guiones (McKee,2002)Anatomia del guion (Truby, 2008)Screenplay : The Foundations of Screenwriting (Field,1979)Público generalORIGINAL1020792055.2022.pdf1020792055.2022.pdfTesis de Maestría en Escrituras Creativasapplication/pdf1070702https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81340/5/1020792055.2022.pdf1fc943796276d42a9521bf03da3d7baaMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81340/6/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD56THUMBNAIL1020792055.2022.pdf.jpg1020792055.2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3535https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81340/7/1020792055.2022.pdf.jpg58e2bbebb4ed729e021246d729115a89MD57unal/81340oai:repositorio.unal.edu.co:unal/813402023-10-18 14:21:05.364Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |