REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN
- Autores:
-
Duque Oliva, Edison Jair
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21961
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21961
http://bdigital.unal.edu.co/12981/
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_eea4a0cee61d5ddf7f855a57109dedbd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21961 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Duque Oliva, Edison Jair1291bf5e-3144-46f7-8d6a-97c63605d0713002019-06-25T19:57:08Z2019-06-25T19:57:08Z2006-03-28https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21961http://bdigital.unal.edu.co/12981/application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia - Sede BogotáREVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓNArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDuque Oliva, Edison Jair (2006) REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN. Revistas UN .ORIGINAL30-134-1-PB.pdfapplication/pdf2899129https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21961/1/30-134-1-PB.pdf604288ae2cfe2ee7bbad6f6f716bb5f5MD5130-132-1-PB.docapplication/msword4596736https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21961/2/30-132-1-PB.doc8375b897247ae44c451030199038efe6MD52TEXT30-134-1-PB.pdf.txt30-134-1-PB.pdf.txttext/plain70890https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21961/3/30-134-1-PB.pdf.txtbc503e9dfdf70fa9b8d573fe7eb7817dMD53THUMBNAIL30-134-1-PB.pdf.jpg30-134-1-PB.pdf.jpgimage/jpeg3680https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21961/4/30-134-1-PB.pdf.jpgbecaebed6f915cb2270a926ec3b67a77MD54unal/21961oai:repositorio.unal.edu.co:unal/219612022-08-10 09:25:37.712Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN |
title |
REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN |
spellingShingle |
REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN |
title_short |
REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN |
title_full |
REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN |
title_fullStr |
REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN |
title_full_unstemmed |
REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN |
title_sort |
REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN |
dc.creator.fl_str_mv |
Duque Oliva, Edison Jair |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Duque Oliva, Edison Jair |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2006-03-28 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-25T19:57:08Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-25T19:57:08Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21961 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/12981/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21961 http://bdigital.unal.edu.co/12981/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Duque Oliva, Edison Jair (2006) REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN. Revistas UN . |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21961/1/30-134-1-PB.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21961/2/30-132-1-PB.doc https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21961/3/30-134-1-PB.pdf.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21961/4/30-134-1-PB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
604288ae2cfe2ee7bbad6f6f716bb5f5 8375b897247ae44c451030199038efe6 bc503e9dfdf70fa9b8d573fe7eb7817d becaebed6f915cb2270a926ec3b67a77 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089828020518912 |