REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN

Autores:
Duque Oliva, Edison Jair
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21961
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21961
http://bdigital.unal.edu.co/12981/
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_eea4a0cee61d5ddf7f855a57109dedbd
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21961
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Duque Oliva, Edison Jair1291bf5e-3144-46f7-8d6a-97c63605d0713002019-06-25T19:57:08Z2019-06-25T19:57:08Z2006-03-28https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21961http://bdigital.unal.edu.co/12981/application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia - Sede BogotáREVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓNArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDuque Oliva, Edison Jair (2006) REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN. Revistas UN .ORIGINAL30-134-1-PB.pdfapplication/pdf2899129https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21961/1/30-134-1-PB.pdf604288ae2cfe2ee7bbad6f6f716bb5f5MD5130-132-1-PB.docapplication/msword4596736https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21961/2/30-132-1-PB.doc8375b897247ae44c451030199038efe6MD52TEXT30-134-1-PB.pdf.txt30-134-1-PB.pdf.txttext/plain70890https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21961/3/30-134-1-PB.pdf.txtbc503e9dfdf70fa9b8d573fe7eb7817dMD53THUMBNAIL30-134-1-PB.pdf.jpg30-134-1-PB.pdf.jpgimage/jpeg3680https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21961/4/30-134-1-PB.pdf.jpgbecaebed6f915cb2270a926ec3b67a77MD54unal/21961oai:repositorio.unal.edu.co:unal/219612022-08-10 09:25:37.712Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN
title REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN
spellingShingle REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN
title_short REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN
title_full REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN
title_fullStr REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN
title_full_unstemmed REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN
title_sort REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN
dc.creator.fl_str_mv Duque Oliva, Edison Jair
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Duque Oliva, Edison Jair
publishDate 2006
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2006-03-28
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-06-25T19:57:08Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-06-25T19:57:08Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21961
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/12981/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21961
http://bdigital.unal.edu.co/12981/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Duque Oliva, Edison Jair (2006) REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN. Revistas UN .
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21961/1/30-134-1-PB.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21961/2/30-132-1-PB.doc
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21961/3/30-134-1-PB.pdf.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21961/4/30-134-1-PB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 604288ae2cfe2ee7bbad6f6f716bb5f5
8375b897247ae44c451030199038efe6
bc503e9dfdf70fa9b8d573fe7eb7817d
becaebed6f915cb2270a926ec3b67a77
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089828020518912