Didáctica para el aprendizaje de los macronutrientes, micronutrientes y su incidencia en las plantas para estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Rural Curiti del municipio de Liborina

Resumen: El desarrollo de la Unidad temática didáctica para el aprendizaje de los macro y micronutrientes y su incidencia en las plantas se apoya en los conceptos de didáctica y aprendizaje colaborativo partiendo de la cotidianidad de los estudiantes como laboratorio principal y el diseño y ejecució...

Full description

Autores:
Medina Hoyos, Jakeline
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20962
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20962
http://bdigital.unal.edu.co/11656/
Palabra clave:
58 Plantas / Plants
Didáctica
Aprendizaje colaborativo
Teaching
Collaborative learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Resumen: El desarrollo de la Unidad temática didáctica para el aprendizaje de los macro y micronutrientes y su incidencia en las plantas se apoya en los conceptos de didáctica y aprendizaje colaborativo partiendo de la cotidianidad de los estudiantes como laboratorio principal y el diseño y ejecución de material didáctico con el programa jclic.