Didáctica para el aprendizaje de los macronutrientes, micronutrientes y su incidencia en las plantas para estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Rural Curiti del municipio de Liborina
Resumen: El desarrollo de la Unidad temática didáctica para el aprendizaje de los macro y micronutrientes y su incidencia en las plantas se apoya en los conceptos de didáctica y aprendizaje colaborativo partiendo de la cotidianidad de los estudiantes como laboratorio principal y el diseño y ejecució...
- Autores:
-
Medina Hoyos, Jakeline
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20962
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20962
http://bdigital.unal.edu.co/11656/
- Palabra clave:
- 58 Plantas / Plants
Didáctica
Aprendizaje colaborativo
Teaching
Collaborative learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Resumen: El desarrollo de la Unidad temática didáctica para el aprendizaje de los macro y micronutrientes y su incidencia en las plantas se apoya en los conceptos de didáctica y aprendizaje colaborativo partiendo de la cotidianidad de los estudiantes como laboratorio principal y el diseño y ejecución de material didáctico con el programa jclic. |
---|