Cibermusicología o hipermusicología, como queramos llamarla, pero ojalá con bibliografías, diccionarios y fuentes primarias

Hace unas semanas, y con motivo de la adjudicación del V Premio Latinoamericano de Musicología Samuel Claro Valdés 2006, convocado por el Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el jurado incluyó en su acta el siguiente comentario: “la mayor parte de los trabajos recibido...

Full description

Autores:
Bermudez, Egberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/49931
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/49931
http://bdigital.unal.edu.co/43459/
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Hace unas semanas, y con motivo de la adjudicación del V Premio Latinoamericano de Musicología Samuel Claro Valdés 2006, convocado por el Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el jurado incluyó en su acta el siguiente comentario: “la mayor parte de los trabajos recibidos no alcanza a cumplir satisfactoriamente con los requerimientos básicos de una investigación musicológica profesional” y a continuación pasó a enumerar detalladamente las carencias de los trabajos presentados.