Motives for Financial Valuation of Intangibles and Business Performance in SMEs

En conjunto con el enfoque en recursos de una firma, los activos intangibles sehan convertido en elemento clave para la generación de ventajas competitivas,especialmente, en pequeñas y medianas empresas (Pymes), cuya ventaja competitivaregularmente se centra en sus intangibles. A pesar de su importa...

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Autores:
Vallejo Alonso, Belén
García Merino, José Domingo
Arregui Ayastuy, Gerardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65911
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65911
http://bdigital.unal.edu.co/66934/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
Intangibles
valoración financiera de intangibles
pequeñas y medianas empresas (Pymes)
opinión de los directivos
desempeño de la firma.
Rights
openAccess
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