Evaluación del impacto de Proyectos Tecnológicos Ambientalizados: construcción de ciudadanía por medio de inclusión digital
Este documento presenta el desarrollo del trabajo final de la Maestría en Administración – Énfasis en Profundización, cuyo objetivo principal es la propuesta de evaluación del impacto de proyectos tecnológicos ambientalizados. Para la construcción de la propuesta se definió de manera previa una mult...
- Autores:
-
Sepúlveda López, Jheimer Julián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21829
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21829
http://bdigital.unal.edu.co/12825/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
Inclusión digital
Proyectos TIC
Construcción de ciudadanía
Brecha digital
Multimetodología
Ambientalización
Realismo critico
Complejidad
Digital inclusion
ITC projects
Digital divide
Multimethodology
Ambientalized
Critical realism
Complexity
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Este documento presenta el desarrollo del trabajo final de la Maestría en Administración – Énfasis en Profundización, cuyo objetivo principal es la propuesta de evaluación del impacto de proyectos tecnológicos ambientalizados. Para la construcción de la propuesta se definió de manera previa una multimetodología específica y orientada a este propósito. La idea de multimetodología se basa en los planteamientos de Mingers, y la aplicación particular se hace sobre el Ecosistema Digital planteado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en Colombia para reducir la brecha digital en Colombia (Texto tomado de la fuente) |
---|