Anotaciones sobre mercadeo agropecuario

Resumen: el presente trabajo ha sido realizado con el objeto de cumplir con la obligación estatutaria de la Universidad Nacional, al disfrutar del Año Sabático por parte del profesor beneficiado. EI autor considera necesario hacer claridad sobre algunos aspectos generales del trabajo: En primer luga...

Full description

Autores:
López Meza, Octavio
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53578
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53578
http://bdigital.unal.edu.co/48177/
Palabra clave:
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
63 Agricultura y tecnologías relacionadas / Agriculture
Productos agrícolas
Mercadeo de productos agrícolas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Resumen: el presente trabajo ha sido realizado con el objeto de cumplir con la obligación estatutaria de la Universidad Nacional, al disfrutar del Año Sabático por parte del profesor beneficiado. EI autor considera necesario hacer claridad sobre algunos aspectos generales del trabajo: En primer lugar, se basa en principios teóricos descriptivos generales del Mercadeo Agropecuario y aplicado especialmente en nuestro medio en particular y para América Latina en general. Esta teoría ha sido recopilada y analizada con base en experiencias personales en estudios de Post-grado que realice en el ILMA (instituto Latinoamericano -de Mercadeo Agrícola) bajo el convenio FAO-UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, utilizando documentos y anotaciones parciales del plan de estudios, así como parte de la bibliografía que corresponde al tema central del estudio