La tarde que late mansa
This document contains images, text, phrases, and traces of the generative process taken place in the Master of visual arts as well as in the development of it’s research project, a video installation named La tarde que late mansa. The project consists of 2 videos of 5×6 meters presented at irregula...
- Autores:
-
Chávez Pineda, Lorena
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75507
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75507
- Palabra clave:
- Las artes, bellas artes y artes decorativas
Intervalo ; Duración ; Invisible ; Presencia ; Inmaterial ; Fotografía ; Video instalación
Interval ; Duration ; Invisible ; Presence ; Inmaterial ; Photography ; Video-Installation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_e992fa85ef06b1d0283c6f729475c32b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75507 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La tarde que late mansa |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
The evenings docile beat |
title |
La tarde que late mansa |
spellingShingle |
La tarde que late mansa Las artes, bellas artes y artes decorativas Intervalo ; Duración ; Invisible ; Presencia ; Inmaterial ; Fotografía ; Video instalación Interval ; Duration ; Invisible ; Presence ; Inmaterial ; Photography ; Video-Installation |
title_short |
La tarde que late mansa |
title_full |
La tarde que late mansa |
title_fullStr |
La tarde que late mansa |
title_full_unstemmed |
La tarde que late mansa |
title_sort |
La tarde que late mansa |
dc.creator.fl_str_mv |
Chávez Pineda, Lorena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Laignelet Sourdís, Victor Toledo Castellanos, Ricardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Chávez Pineda, Lorena |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Las artes, bellas artes y artes decorativas |
topic |
Las artes, bellas artes y artes decorativas Intervalo ; Duración ; Invisible ; Presencia ; Inmaterial ; Fotografía ; Video instalación Interval ; Duration ; Invisible ; Presence ; Inmaterial ; Photography ; Video-Installation |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Intervalo ; Duración ; Invisible ; Presencia ; Inmaterial ; Fotografía ; Video instalación |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Interval ; Duration ; Invisible ; Presence ; Inmaterial ; Photography ; Video-Installation |
description |
This document contains images, text, phrases, and traces of the generative process taken place in the Master of visual arts as well as in the development of it’s research project, a video installation named La tarde que late mansa. The project consists of 2 videos of 5×6 meters presented at irregular intervals between 6 and 30 minutes. The pauses constitute support for the image. The pages of this book recount an experimental exercise about the unnameable whilst inquiring about what can’t be seen or heard but can be perfectly present as a sensation. The 4 chapters of this book are: 1) Introduction 2) A sensation that can’t be named 3) Material/immaterial 4) Visible/Invisible. They bring the reader closer to a search within the visual language about the unattainable and elusive, duration and memory as well as aspects of my experience when relating to the world. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-11-08 2019-11-08 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-01-22T15:18:15Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-01-22T15:18:15Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/WP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Auster, Paul (2012). La invención de la soledad, Bogotá, Editorial Planeta Colombiana S.A. ▶ Auster, Paul (2017). Nueva York, la ciudad de los espejos, Segovia, Editorial Paisajes literarios. ▶ Berger, John, (2001). La forma de un bolsillo, Londres, Editorial Era. ▶ Berger, John (2016). Para entender la Fotografía, Barcelona, Editorial Gustavo Gili. ▶ Bergson, Henri (1977). Memoria y vida, textos escogidos por Gilles Deleuze, Madrid, Alianza Editorial, S. A. ▶ Deleuze, Gilles (1883). La imagen-Movimiento, Barcelona, Editoriales Paidós. ▶ Mashimo, Yuichi (2000). Casa Tiempo, Bogotá, Centro Editorial Javeriano. ▶ Ranciere, Jacques, (2013). Aisthesis, escenas del régimen estético del arte, Buenos Aires, Editorial Manantial. ▶ Zambrano, María (1990). Claros del bosque, Barcelona, Editorial Biblioteca de Bolsillo. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75507 |
identifier_str_mv |
Auster, Paul (2012). La invención de la soledad, Bogotá, Editorial Planeta Colombiana S.A. ▶ Auster, Paul (2017). Nueva York, la ciudad de los espejos, Segovia, Editorial Paisajes literarios. ▶ Berger, John, (2001). La forma de un bolsillo, Londres, Editorial Era. ▶ Berger, John (2016). Para entender la Fotografía, Barcelona, Editorial Gustavo Gili. ▶ Bergson, Henri (1977). Memoria y vida, textos escogidos por Gilles Deleuze, Madrid, Alianza Editorial, S. A. ▶ Deleuze, Gilles (1883). La imagen-Movimiento, Barcelona, Editoriales Paidós. ▶ Mashimo, Yuichi (2000). Casa Tiempo, Bogotá, Centro Editorial Javeriano. ▶ Ranciere, Jacques, (2013). Aisthesis, escenas del régimen estético del arte, Buenos Aires, Editorial Manantial. ▶ Zambrano, María (1990). Claros del bosque, Barcelona, Editorial Biblioteca de Bolsillo. |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75507 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Auster, Paul (2012). La invención de la soledad, Bogotá, Editorial Planeta Colombiana S.A. ▶ Auster, Paul (2017). Nueva York, la ciudad de los espejos, Segovia, Editorial Paisajes literarios. ▶ Berger, John, (2001). La forma de un bolsillo, Londres, Editorial Era. ▶ Berger, John (2016). Para entender la Fotografía, Barcelona, Editorial Gustavo Gili. ▶ Bergson, Henri (1977). Memoria y vida, textos escogidos por Gilles Deleuze, Madrid, Alianza Editorial, S. A. ▶ Deleuze, Gilles (1883). La imagen-Movimiento, Barcelona, Editoriales Paidós. ▶ Mashimo, Yuichi (2000). Casa Tiempo, Bogotá, Centro Editorial Javeriano. ▶ Ranciere, Jacques, (2013). Aisthesis, escenas del régimen estético del arte, Buenos Aires, Editorial Manantial. ▶ Zambrano, María (1990). Claros del bosque, Barcelona, Editorial Biblioteca de Bolsillo. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.spa.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia Acceso abierto http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
75 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.sucursal.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Artes Plásticas y Visuales |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/75507/2/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/75507/3/license_rdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/75507/1/1130631071.2019.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/75507/4/1130631071.2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f3f13b02594d02ad110b3ad534cd5df 24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5 330a1ffbbbf98b84abddc381db025853 058013ba79278e196499122dfe3ac7b0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814090182001950720 |
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de ColombiaAcceso abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Laignelet Sourdís, Victor846d224d-3aa8-430e-9a1e-8d0137b29bec-1Toledo Castellanos, Ricardof02fc5a7-1f8c-44ea-8e9d-47c3295b8c06-1Chávez Pineda, Lorenac7ecd001-6160-4871-8496-6dedfbd8d8cc2020-01-22T15:18:15Z2020-01-22T15:18:15Z2019-11-082019-11-08Auster, Paul (2012). La invención de la soledad, Bogotá, Editorial Planeta Colombiana S.A. ▶ Auster, Paul (2017). Nueva York, la ciudad de los espejos, Segovia, Editorial Paisajes literarios. ▶ Berger, John, (2001). La forma de un bolsillo, Londres, Editorial Era. ▶ Berger, John (2016). Para entender la Fotografía, Barcelona, Editorial Gustavo Gili. ▶ Bergson, Henri (1977). Memoria y vida, textos escogidos por Gilles Deleuze, Madrid, Alianza Editorial, S. A. ▶ Deleuze, Gilles (1883). La imagen-Movimiento, Barcelona, Editoriales Paidós. ▶ Mashimo, Yuichi (2000). Casa Tiempo, Bogotá, Centro Editorial Javeriano. ▶ Ranciere, Jacques, (2013). Aisthesis, escenas del régimen estético del arte, Buenos Aires, Editorial Manantial. ▶ Zambrano, María (1990). Claros del bosque, Barcelona, Editorial Biblioteca de Bolsillo.https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75507This document contains images, text, phrases, and traces of the generative process taken place in the Master of visual arts as well as in the development of it’s research project, a video installation named La tarde que late mansa. The project consists of 2 videos of 5×6 meters presented at irregular intervals between 6 and 30 minutes. The pauses constitute support for the image. The pages of this book recount an experimental exercise about the unnameable whilst inquiring about what can’t be seen or heard but can be perfectly present as a sensation. The 4 chapters of this book are: 1) Introduction 2) A sensation that can’t be named 3) Material/immaterial 4) Visible/Invisible. They bring the reader closer to a search within the visual language about the unattainable and elusive, duration and memory as well as aspects of my experience when relating to the world.Este documento reúne imágenes, escritos residuales, frases, indicios que dan cuenta de lo rondado en el proceso de creación llevado a cabo en la Maestría en Artes Plásticas y Visuales, y durante el desarrollo de la video-instalación La tarde que late mansa, presentada como trabajo de grado. Esta última consiste en la proyección de dos videos de 5×6 metros, a intervalos irregulares en el tiempo; dichos vacíos oscilan entre los treinta, y los seis minutos, y hacen parte del soporte de la imagen. Las páginas de este libro dan cuenta de un ejercicio de experimentación que ronda un algo innombrable. Indagan sobre lo que no se ve ni se escucha, pero está perfectamente presente como sensación. Sus cuatro capítulos: 1. Introducción 2. Una sensación que no se puede nombrar 3. Material/inmaterial 4. Visible/invisible, acercan al lector a una búsqueda en el lenguaje de las imágenes desde inquietudes sobre lo inasible, lo fugitivo, la duración y la memoria, y a las cualidades de mi experiencia en relación con la presencia del mundo.Magíster en Artes plásticas y Visuales. Línea de Investigación: Creación artística. Trabajo de tesis postulado a mención meritoria.75application/pdfspaLas artes, bellas artes y artes decorativasIntervalo ; Duración ; Invisible ; Presencia ; Inmaterial ; Fotografía ; Video instalaciónInterval ; Duration ; Invisible ; Presence ; Inmaterial ; Photography ; Video-InstallationLa tarde que late mansaThe evenings docile beatDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/WPUniversidad Nacional de Colombia - Sede BogotáEscuela de Artes Plásticas y VisualesUniversidad Nacional de Colombia - Sede BogotáAuster, Paul (2012). La invención de la soledad, Bogotá, Editorial Planeta Colombiana S.A. ▶ Auster, Paul (2017). Nueva York, la ciudad de los espejos, Segovia, Editorial Paisajes literarios. ▶ Berger, John, (2001). La forma de un bolsillo, Londres, Editorial Era. ▶ Berger, John (2016). Para entender la Fotografía, Barcelona, Editorial Gustavo Gili. ▶ Bergson, Henri (1977). Memoria y vida, textos escogidos por Gilles Deleuze, Madrid, Alianza Editorial, S. A. ▶ Deleuze, Gilles (1883). La imagen-Movimiento, Barcelona, Editoriales Paidós. ▶ Mashimo, Yuichi (2000). Casa Tiempo, Bogotá, Centro Editorial Javeriano. ▶ Ranciere, Jacques, (2013). Aisthesis, escenas del régimen estético del arte, Buenos Aires, Editorial Manantial. ▶ Zambrano, María (1990). Claros del bosque, Barcelona, Editorial Biblioteca de Bolsillo.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83991https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/75507/2/license.txt6f3f13b02594d02ad110b3ad534cd5dfMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/75507/3/license_rdf24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5MD53ORIGINAL1130631071.2019.pdf1130631071.2019.pdfapplication/pdf9197487https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/75507/1/1130631071.2019.pdf330a1ffbbbf98b84abddc381db025853MD51THUMBNAIL1130631071.2019.pdf.jpg1130631071.2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3470https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/75507/4/1130631071.2019.pdf.jpg058013ba79278e196499122dfe3ac7b0MD54unal/75507oai:repositorio.unal.edu.co:unal/755072024-03-05 23:07:53.843Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |