Estrategia didáctica para la enseñanza de fósiles hallados en Colombia

Se presenta una estrategia didáctica para la enseñanza - aprendizaje del concepto de fósil, a partir de fósiles hallados en Colombia. El trabajo se desarrolló con base en el modelo de escuela activa y juegos didácticos. La propuesta fue aplicada a estudiantes de ciclo cuatro de la Institución Educat...

Full description

Autores:
García Rodríguez, Viviana Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56685
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56685
http://bdigital.unal.edu.co/52571/
Palabra clave:
56 Paleontología Paleozoología / Fossils and prehistoric life
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Fósil
Amonita
Tiempo geológico
Escuela activa
Fossil
Ammonite
Geological time
Active school
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Se presenta una estrategia didáctica para la enseñanza - aprendizaje del concepto de fósil, a partir de fósiles hallados en Colombia. El trabajo se desarrolló con base en el modelo de escuela activa y juegos didácticos. La propuesta fue aplicada a estudiantes de ciclo cuatro de la Institución Educativa Distrital Villamar.