Estrategia didáctica para la enseñanza de fósiles hallados en Colombia
Se presenta una estrategia didáctica para la enseñanza - aprendizaje del concepto de fósil, a partir de fósiles hallados en Colombia. El trabajo se desarrolló con base en el modelo de escuela activa y juegos didácticos. La propuesta fue aplicada a estudiantes de ciclo cuatro de la Institución Educat...
- Autores:
-
García Rodríguez, Viviana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56685
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56685
http://bdigital.unal.edu.co/52571/
- Palabra clave:
- 56 Paleontología Paleozoología / Fossils and prehistoric life
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Fósil
Amonita
Tiempo geológico
Escuela activa
Fossil
Ammonite
Geological time
Active school
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Se presenta una estrategia didáctica para la enseñanza - aprendizaje del concepto de fósil, a partir de fósiles hallados en Colombia. El trabajo se desarrolló con base en el modelo de escuela activa y juegos didácticos. La propuesta fue aplicada a estudiantes de ciclo cuatro de la Institución Educativa Distrital Villamar. |
---|