La escritura académica y los ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior

Este estudio recoge los resultados de una investigación que se preguntó sobre cuales deberían ser los elementos de diseño pedagógico pertinentes en un ambiente virtual con características como el de la propuesta del laboratorio de escritura unescribe.

Autores:
Varón Rondón, Gina Lorena
Moreno Angarita, Marisol
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9318
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9318
http://bdigital.unal.edu.co/6197/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Escritura académica
ambientes virtuales de aprendizaje
educación superior
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Este estudio recoge los resultados de una investigación que se preguntó sobre cuales deberían ser los elementos de diseño pedagógico pertinentes en un ambiente virtual con características como el de la propuesta del laboratorio de escritura unescribe.