Comentarios sobre la obra de claude debussy
Escrita en 1892 el preludio llevaba como título "Preludio, interludio y paráfrasis final para la siesta de un fauno". Con este título resulta imprescindible pensar que se trataba más bien de un acompañamiento para una presentación dramática de la obra de 'Mallarmé'; sin embargo,...
- Autores:
-
Reyes, Óscar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50784
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50784
http://bdigital.unal.edu.co/44785/
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_e2f4ad17cf9717cc0455356dbf053eb9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50784 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Reyes, Óscar0a5f61df-7e6d-46ed-9e81-55f7b401cb043002019-06-29T10:47:35Z2019-06-29T10:47:35Z1998https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50784http://bdigital.unal.edu.co/44785/Escrita en 1892 el preludio llevaba como título "Preludio, interludio y paráfrasis final para la siesta de un fauno". Con este título resulta imprescindible pensar que se trataba más bien de un acompañamiento para una presentación dramática de la obra de 'Mallarmé'; sin embargo, sólo subsistió su primera parte "Preludio". La intención primera, según su autor, era 'ilustrar' este poema, sin querer, de ninguna manera, una síntesis del poema.application/pdfspaEnsayos: Historia y teoría del artehttp://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/46712Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos: Historia y teoría del arteEnsayos: Historia y teoría del arteEnsayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 5 (1998); 244-258 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 5 (1998); 244-258 1692-3502Reyes, Óscar (1998) Comentarios sobre la obra de claude debussy. Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 5 (1998); 244-258 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 5 (1998); 244-258 1692-3502 .Comentarios sobre la obra de claude debussyArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTORIGINAL46712-226664-1-SM.pdfapplication/pdf6002873https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/50784/1/46712-226664-1-SM.pdf3b446b3b2201aee9dea5569c83565071MD51THUMBNAIL46712-226664-1-SM.pdf.jpg46712-226664-1-SM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3718https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/50784/2/46712-226664-1-SM.pdf.jpg5b582ab342b354a5d3f14256a120225cMD52unal/50784oai:repositorio.unal.edu.co:unal/507842023-12-17 23:05:31.641Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comentarios sobre la obra de claude debussy |
title |
Comentarios sobre la obra de claude debussy |
spellingShingle |
Comentarios sobre la obra de claude debussy |
title_short |
Comentarios sobre la obra de claude debussy |
title_full |
Comentarios sobre la obra de claude debussy |
title_fullStr |
Comentarios sobre la obra de claude debussy |
title_full_unstemmed |
Comentarios sobre la obra de claude debussy |
title_sort |
Comentarios sobre la obra de claude debussy |
dc.creator.fl_str_mv |
Reyes, Óscar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Reyes, Óscar |
description |
Escrita en 1892 el preludio llevaba como título "Preludio, interludio y paráfrasis final para la siesta de un fauno". Con este título resulta imprescindible pensar que se trataba más bien de un acompañamiento para una presentación dramática de la obra de 'Mallarmé'; sin embargo, sólo subsistió su primera parte "Preludio". La intención primera, según su autor, era 'ilustrar' este poema, sin querer, de ninguna manera, una síntesis del poema. |
publishDate |
1998 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
1998 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-29T10:47:35Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-29T10:47:35Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50784 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/44785/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50784 http://bdigital.unal.edu.co/44785/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/46712 |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos: Historia y teoría del arte Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 5 (1998); 244-258 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 5 (1998); 244-258 1692-3502 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Reyes, Óscar (1998) Comentarios sobre la obra de claude debussy. Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 5 (1998); 244-258 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 5 (1998); 244-258 1692-3502 . |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Ensayos: Historia y teoría del arte |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/50784/1/46712-226664-1-SM.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/50784/2/46712-226664-1-SM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3b446b3b2201aee9dea5569c83565071 5b582ab342b354a5d3f14256a120225c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089594731233280 |