La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor

Este artículo muestra una investigación cualitativa sobre la percepción que tienen los consumidores de la Responsabilidad Social Empresarial, misma que es fundamental para el posicionamiento de los productos en el mercado. Dicha percepción se analiza desde dos características, la dirección y la moti...

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Autores:
Llanes García, Yessica Elizabeth
Romo Jiménez, Ana María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66976
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66976
http://bdigital.unal.edu.co/68004/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
Responsabilidad Social Empresarial
posicionamiento
percepción
motivación
dirección.
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Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
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