Sistemas de servicio al cliente implementados en las empresas: un análisis de su eficiencia en el logro de la calidad del servicio

El presente artículo expone los resultados obtenidos en el trabajo de grado titulado "Sistemas de servicio al cliente implementados en las empresas: un análisis de su eficiencia en el logro de la calidad del servicio dirigido por la profesora Patricia Amórtegui Perilla. Actuaron como jurados Lu...

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Autores:
Ortiz Villarraga, Diana Katerín
Ruiz Pedraza, Gloría Amparo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/36518
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/36518
http://bdigital.unal.edu.co/26602/
Palabra clave:
Administración
Ciencias Sociales
Calidad del Servicio
Servicio al Cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional