Sistemas de servicio al cliente implementados en las empresas: un análisis de su eficiencia en el logro de la calidad del servicio
El presente artículo expone los resultados obtenidos en el trabajo de grado titulado "Sistemas de servicio al cliente implementados en las empresas: un análisis de su eficiencia en el logro de la calidad del servicio dirigido por la profesora Patricia Amórtegui Perilla. Actuaron como jurados Lu...
- Autores:
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Ortiz Villarraga, Diana Katerín
Ruiz Pedraza, Gloría Amparo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/36518
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/36518
http://bdigital.unal.edu.co/26602/
- Palabra clave:
- Administración
Ciencias Sociales
Calidad del Servicio
Servicio al Cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional