Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas
La cuantificación, la medida, la construcción de escalas son términos que normalmente designan números para describir los eventos. En cualquier actividad científica la metodología cuantitativa juega un papel esencial siempre y cuando se inserte dentro de un marco teórico coherente. El propósito del...
- Autores:
-
Álvarez Cuadros, Ramiro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1977
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70905
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70905
http://bdigital.unal.edu.co/35375/
- Palabra clave:
- Psicología empresarial
psicología del trabajo
cuantificación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_e1a1a9659db85a4777de323dd1156c11 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70905 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Álvarez Cuadros, Ramiro3d6e0be0-a97b-477c-97f3-f499bde5e26c3002019-07-03T14:11:18Z2019-07-03T14:11:18Z1977https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70905http://bdigital.unal.edu.co/35375/La cuantificación, la medida, la construcción de escalas son términos que normalmente designan números para describir los eventos. En cualquier actividad científica la metodología cuantitativa juega un papel esencial siempre y cuando se inserte dentro de un marco teórico coherente. El propósito del presente estudio es el de delinear las dimensiones fundamentales de carácter teórico que enmarcarían la problemática de la medida de actitudes de las empresas.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombiahttp://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/35678Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Colombiana de PsicologíaRevista Colombiana de PsicologíaRevista Colombiana de Psicología; Vol. 22, núm. 1-2 (1977); 65-78 2344-8644 0121-5469Álvarez Cuadros, Ramiro (1977) Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas. Revista Colombiana de Psicología; Vol. 22, núm. 1-2 (1977); 65-78 2344-8644 0121-5469 .Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresasArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTPsicología empresarialpsicología del trabajocuantificaciónORIGINAL35678-141337-1-PB.pdfapplication/pdf10279701https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/70905/1/35678-141337-1-PB.pdfd95ab5d894605b37940ae305f517a72dMD51THUMBNAIL35678-141337-1-PB.pdf.jpg35678-141337-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8849https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/70905/2/35678-141337-1-PB.pdf.jpge68075bf0e74f27a5c4dfc0f2cd4dd52MD52unal/70905oai:repositorio.unal.edu.co:unal/709052024-06-08 23:10:40.111Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas |
title |
Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas |
spellingShingle |
Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas Psicología empresarial psicología del trabajo cuantificación |
title_short |
Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas |
title_full |
Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas |
title_fullStr |
Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas |
title_full_unstemmed |
Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas |
title_sort |
Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas |
dc.creator.fl_str_mv |
Álvarez Cuadros, Ramiro |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Álvarez Cuadros, Ramiro |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Psicología empresarial psicología del trabajo cuantificación |
topic |
Psicología empresarial psicología del trabajo cuantificación |
description |
La cuantificación, la medida, la construcción de escalas son términos que normalmente designan números para describir los eventos. En cualquier actividad científica la metodología cuantitativa juega un papel esencial siempre y cuando se inserte dentro de un marco teórico coherente. El propósito del presente estudio es el de delinear las dimensiones fundamentales de carácter teórico que enmarcarían la problemática de la medida de actitudes de las empresas. |
publishDate |
1977 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
1977 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-03T14:11:18Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-03T14:11:18Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70905 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/35375/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70905 http://bdigital.unal.edu.co/35375/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/35678 |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Colombiana de Psicología Revista Colombiana de Psicología |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Revista Colombiana de Psicología; Vol. 22, núm. 1-2 (1977); 65-78 2344-8644 0121-5469 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Álvarez Cuadros, Ramiro (1977) Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas. Revista Colombiana de Psicología; Vol. 22, núm. 1-2 (1977); 65-78 2344-8644 0121-5469 . |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/70905/1/35678-141337-1-PB.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/70905/2/35678-141337-1-PB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d95ab5d894605b37940ae305f517a72d e68075bf0e74f27a5c4dfc0f2cd4dd52 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814090121821028352 |