Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas

La cuantificación, la medida, la construcción de escalas son términos que normalmente designan números para describir los eventos. En cualquier actividad científica la metodología cuantitativa juega un papel esencial siempre y cuando se inserte dentro de un marco teórico coherente. El propósito del...

Full description

Autores:
Álvarez Cuadros, Ramiro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1977
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70905
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70905
http://bdigital.unal.edu.co/35375/
Palabra clave:
Psicología empresarial
psicología del trabajo
cuantificación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_e1a1a9659db85a4777de323dd1156c11
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70905
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Álvarez Cuadros, Ramiro3d6e0be0-a97b-477c-97f3-f499bde5e26c3002019-07-03T14:11:18Z2019-07-03T14:11:18Z1977https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70905http://bdigital.unal.edu.co/35375/La cuantificación, la medida, la construcción de escalas son términos que normalmente designan números para describir los eventos. En cualquier actividad científica la metodología cuantitativa juega un papel esencial siempre y cuando se inserte dentro de un marco teórico coherente. El propósito del presente estudio es el de delinear las dimensiones fundamentales de carácter teórico que enmarcarían la problemática de la medida de actitudes de las empresas.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombiahttp://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/35678Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Colombiana de PsicologíaRevista Colombiana de PsicologíaRevista Colombiana de Psicología; Vol. 22, núm. 1-2 (1977); 65-78 2344-8644 0121-5469Álvarez Cuadros, Ramiro (1977) Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas. Revista Colombiana de Psicología; Vol. 22, núm. 1-2 (1977); 65-78 2344-8644 0121-5469 .Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresasArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTPsicología empresarialpsicología del trabajocuantificaciónORIGINAL35678-141337-1-PB.pdfapplication/pdf10279701https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/70905/1/35678-141337-1-PB.pdfd95ab5d894605b37940ae305f517a72dMD51THUMBNAIL35678-141337-1-PB.pdf.jpg35678-141337-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8849https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/70905/2/35678-141337-1-PB.pdf.jpge68075bf0e74f27a5c4dfc0f2cd4dd52MD52unal/70905oai:repositorio.unal.edu.co:unal/709052024-06-08 23:10:40.111Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas
title Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas
spellingShingle Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas
Psicología empresarial
psicología del trabajo
cuantificación
title_short Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas
title_full Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas
title_fullStr Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas
title_full_unstemmed Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas
title_sort Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas
dc.creator.fl_str_mv Álvarez Cuadros, Ramiro
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Álvarez Cuadros, Ramiro
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Psicología empresarial
psicología del trabajo
cuantificación
topic Psicología empresarial
psicología del trabajo
cuantificación
description La cuantificación, la medida, la construcción de escalas son términos que normalmente designan números para describir los eventos. En cualquier actividad científica la metodología cuantitativa juega un papel esencial siempre y cuando se inserte dentro de un marco teórico coherente. El propósito del presente estudio es el de delinear las dimensiones fundamentales de carácter teórico que enmarcarían la problemática de la medida de actitudes de las empresas.
publishDate 1977
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 1977
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-03T14:11:18Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-03T14:11:18Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70905
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/35375/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70905
http://bdigital.unal.edu.co/35375/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/35678
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Colombiana de Psicología
Revista Colombiana de Psicología
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Revista Colombiana de Psicología; Vol. 22, núm. 1-2 (1977); 65-78 2344-8644 0121-5469
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Álvarez Cuadros, Ramiro (1977) Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas. Revista Colombiana de Psicología; Vol. 22, núm. 1-2 (1977); 65-78 2344-8644 0121-5469 .
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/70905/1/35678-141337-1-PB.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/70905/2/35678-141337-1-PB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d95ab5d894605b37940ae305f517a72d
e68075bf0e74f27a5c4dfc0f2cd4dd52
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814090121821028352