Functional english grammar, an introduction for second language teachers

Este libro, perteneciente a la serie Cambridge Language Education, editada por Jack C. Richards, proporciona un acceso claro y útil a la gramática funcional de M. A. K. Hallíday, la cual gira alrededor de los significados experiencial, interpersonal y textual del lenguaje. Este eje teórico permite a...

Full description

Autores:
Pappenheim Murcia, Ruth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30793
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30793
http://bdigital.unal.edu.co/20869/
Palabra clave:
Reseña
critica e interpretación
Lock Graham
Graham Lock
reseña
libro
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_e17f7ffe07d07e70c691393ccf034ea5
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30793
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pappenheim Murcia, Ruthb27d2624-2301-47b0-9b9d-756f0bc2cbb13002019-06-26T14:13:27Z2019-06-26T14:13:27Z1997https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30793http://bdigital.unal.edu.co/20869/Este libro, perteneciente a la serie Cambridge Language Education, editada por Jack C. Richards, proporciona un acceso claro y útil a la gramática funcional de M. A. K. Hallíday, la cual gira alrededor de los significados experiencial, interpersonal y textual del lenguaje. Este eje teórico permite abordar la gramática como un recurso para la creación de significados en el discurso oral y escrito. De esta forma se pretende proporcionar una aproximación a la lengua inglesa en uso, lo cual es considerado por el autor del libro como una aproximación indispensable para la enseñanza del inglés, puesto que permite emprender esta actividad desde una perspectiva comunicativa.application/pdfspaForma y Funciónhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/formayfuncion/article/view/17105Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Forma y FunciónForma y FunciónForma y Función; núm. 10 (1997); 169-172 2256-5469 0120-338XPappenheim Murcia, Ruth (1997) Functional english grammar, an introduction for second language teachers. Forma y Función; núm. 10 (1997); 169-172 2256-5469 0120-338X .Functional english grammar, an introduction for second language teachersArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTReseñacritica e interpretaciónLock GrahamGraham LockreseñalibroORIGINAL17105-54072-1-PB.pdfapplication/pdf891394https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/30793/1/17105-54072-1-PB.pdf194f7ddae5b7eb2bd34edf3fa20509f1MD51THUMBNAIL17105-54072-1-PB.pdf.jpg17105-54072-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3089https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/30793/2/17105-54072-1-PB.pdf.jpgca053db1759e4b2b126a9b6898629636MD52unal/30793oai:repositorio.unal.edu.co:unal/307932022-11-28 23:03:42.489Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Functional english grammar, an introduction for second language teachers
title Functional english grammar, an introduction for second language teachers
spellingShingle Functional english grammar, an introduction for second language teachers
Reseña
critica e interpretación
Lock Graham
Graham Lock
reseña
libro
title_short Functional english grammar, an introduction for second language teachers
title_full Functional english grammar, an introduction for second language teachers
title_fullStr Functional english grammar, an introduction for second language teachers
title_full_unstemmed Functional english grammar, an introduction for second language teachers
title_sort Functional english grammar, an introduction for second language teachers
dc.creator.fl_str_mv Pappenheim Murcia, Ruth
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Pappenheim Murcia, Ruth
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Reseña
critica e interpretación
Lock Graham
Graham Lock
reseña
libro
topic Reseña
critica e interpretación
Lock Graham
Graham Lock
reseña
libro
description Este libro, perteneciente a la serie Cambridge Language Education, editada por Jack C. Richards, proporciona un acceso claro y útil a la gramática funcional de M. A. K. Hallíday, la cual gira alrededor de los significados experiencial, interpersonal y textual del lenguaje. Este eje teórico permite abordar la gramática como un recurso para la creación de significados en el discurso oral y escrito. De esta forma se pretende proporcionar una aproximación a la lengua inglesa en uso, lo cual es considerado por el autor del libro como una aproximación indispensable para la enseñanza del inglés, puesto que permite emprender esta actividad desde una perspectiva comunicativa.
publishDate 1997
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 1997
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-06-26T14:13:27Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-06-26T14:13:27Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30793
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/20869/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30793
http://bdigital.unal.edu.co/20869/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.unal.edu.co/index.php/formayfuncion/article/view/17105
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Forma y Función
Forma y Función
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Forma y Función; núm. 10 (1997); 169-172 2256-5469 0120-338X
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Pappenheim Murcia, Ruth (1997) Functional english grammar, an introduction for second language teachers. Forma y Función; núm. 10 (1997); 169-172 2256-5469 0120-338X .
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Forma y Función
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/30793/1/17105-54072-1-PB.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/30793/2/17105-54072-1-PB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 194f7ddae5b7eb2bd34edf3fa20509f1
ca053db1759e4b2b126a9b6898629636
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089217981022208