Functional english grammar, an introduction for second language teachers
Este libro, perteneciente a la serie Cambridge Language Education, editada por Jack C. Richards, proporciona un acceso claro y útil a la gramática funcional de M. A. K. Hallíday, la cual gira alrededor de los significados experiencial, interpersonal y textual del lenguaje. Este eje teórico permite a...
- Autores:
-
Pappenheim Murcia, Ruth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30793
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30793
http://bdigital.unal.edu.co/20869/
- Palabra clave:
- Reseña
critica e interpretación
Lock Graham
Graham Lock
reseña
libro
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Este libro, perteneciente a la serie Cambridge Language Education, editada por Jack C. Richards, proporciona un acceso claro y útil a la gramática funcional de M. A. K. Hallíday, la cual gira alrededor de los significados experiencial, interpersonal y textual del lenguaje. Este eje teórico permite abordar la gramática como un recurso para la creación de significados en el discurso oral y escrito. De esta forma se pretende proporcionar una aproximación a la lengua inglesa en uso, lo cual es considerado por el autor del libro como una aproximación indispensable para la enseñanza del inglés, puesto que permite emprender esta actividad desde una perspectiva comunicativa. |
---|