Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario

Para lograr una educación de calidad se requiere que la formación de los docentes incluya no solamente aspectos profesionales sino también pedagógicos y, en verdad, estos últimos no son siempre los mejores. Los profesores universitarios son ante todo expertos en una disciplina o en algunas áreas del...

Full description

Autores:
Montana de Barragan, Clemencia
Pinilla Roa, Análida
Porras Porras, Janeth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/41779
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/41779
http://bdigital.unal.edu.co/31876/
Palabra clave:
Enseñanza de la medicina
lectura
pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Para lograr una educación de calidad se requiere que la formación de los docentes incluya no solamente aspectos profesionales sino también pedagógicos y, en verdad, estos últimos no son siempre los mejores. Los profesores universitarios son ante todo expertos en una disciplina o en algunas áreas del conocimiento.