(2011). Aplicación de ingeniería dirigida por modelos (mda), para la construcción de una herramienta de modelado de dominio especifico (dsm) y la creación de módulos en sistemas de gestión de aprendizaje (lms) independientes de la plataforma.
Chicago Style (17th ed.) CitationAplicación De Ingeniería Dirigida Por Modelos (mda), Para La Construcción De Una Herramienta De Modelado De Dominio Especifico (dsm) Y La Creación De Módulos En Sistemas De Gestión De Aprendizaje (lms) Independientes De La Plataforma. 2011.
MLA (8th ed.) CitationAplicación De Ingeniería Dirigida Por Modelos (mda), Para La Construcción De Una Herramienta De Modelado De Dominio Especifico (dsm) Y La Creación De Módulos En Sistemas De Gestión De Aprendizaje (lms) Independientes De La Plataforma. 2011.